4.

6 2 0
                                    

4. Jeongin.

Hace unos días mi hermano me dijo el nombre de tú novio, creo que fui lo perfectamente claro para que se enteraran de quien me gustaba... bueno, en realidad no estoy seguro de si creen que me gustas tú o Minho, es gracioso ¿no? En realidad, no... siendo sincero contigo, porque tampoco es como que vayas a leer esta carta, estoy muy feliz de que tú seas feliz con él, pero al mismo tiempo mi corazón se va haciendo pequeños pedacitos...

Negué rápidamente antes de tachar por completo esas ultimas palabras. No podía decir en una carta de confesión el como había roto mi corazón, es decir... es tonto ¿verdad?

- Chan, deberías ayudarme con la clase, en serio no entiendo lo que el maestro Choi dice.

- Lo que pasa es que siempre te la pasas jugando con tú móvil mientras estamos en clases, Min. No me culpes por ello ni me pidas ayuda con respecto a eso.

Levanté la mirada al escuchar su voz, Dios, como amo esa voz. Quizá no debí levantarla, porque esta con él, con Minho. Sentí un pequeño malestar en mi cuerpo cuando la mirada del castaño dio con la mía, rápidamente me sentí un poco mal por estar viéndolos como si me tratara de un acosador. Comencé a recoger mis cosas rápidamente, escondiendo el papel de la carta, que parecía más un diario, y cuando pensé que me había librado, lo escuche.

- Tú eres el hermano de Yang Jisung, ¿no es así?

Me sorprendí cuando el nombre de Suggie fue dicho por Minho y, pareció que se dio cuenta, porque termino soltando una risa que no termino de gustarme del todo. ¿De qué se estaba burlando? Bufe un poco y termine de recoger mis cosas mientras me analizaba un poco.

- Deberías dejar de analizar a las personas. – gire, intentando no parecer interesado, cuando Chan habló. – Y preguntarles lo que quieres.

- ¿Me puedes pasar el número de tú hermano? – me pidió, después de haber visto a Chan con una mueca.

"Descarado" eso fue lo primero que paso por mi mente. Estaba pidiendo el número de alguien más frente a su novio. No se como es que mi Channie sale con alguien como él.

- No. – gruñí enfadado y me fui de ahí sin dejarlo volver a hablar.

- Tonto.

Fue lo último que le escuche decir antes de dar la vuelta al pasillo que me llevaría a clase.

Definitivamente no se que le ves a ese chico, Chan.

Letter for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora