5. Chan.
Nunca habia visto a ese chico. Ese fue mi primer pensamiento cuando Minho se acercó a un chiquillo que guardaba sus cosas con prisa, como si estuviera intentando escapar y, toda la siguiente conversación que tuvieron, me dio tanta gracia, que tuve que morder mi lengua hasta que vi al otro alejandose.
- Tonto.
Dije riendo mientras Minho hacia un puchero con sus labios.
- ¡Ah! ¡¿Cómo es tan difícil conseguir el número de alguien estos días?!
- Minho, se lo pides a su hermano, como si fuera una orden... - lo mire mal. - Es obvio que no te lo dará, menos porque capaz y pensó que eras un acosador.
- ¡Da igual! Lo conseguire de una forma.
- ¿Changbin no esta en clases con tu amor?
Vi perfectamente el momento en que sus ojos brillaron y, rápidamente, salió corriendo hacia el aula en donde tomaba clases Changbin. Me sentí un poco mal por haber metido en ese problema a mi mejor amigo, pero se lo merecía, por meterse con mi hermano.
Reí ante mi ocurrencia y me encamine a mi propia aula, sin poder borrar los ojos brillantes del menor de los Yang.
- Chan. - fruncí el ceño al escuchar el tono de voz que habían usado cuando me llamaron. Era una voz tan aguda que me dolió un poco escucharla, volteé, encontrandome con la linda chica que estaba en mi clase.
- Yeri. - le sonreí, no queriendo sonar grosero. - ¿Qué pasa? - pregunté curioso, la chica comenzó a hacer ojitos, no se comparaba con los ojos del chico que acababa de ver.
- Quería... darte esto... - dijo mientras me extendía una caja de dulces con una nota doblada en ella.
Suspiré y negué un poco, sonriendole al ver como hacía un puchero.
- No puedo aceptarlo, Yeri... sería injusto para tus sentimientos, no estoy interesado en tener una pareja en estos momentos, lo siento.
Le expliqué, viendo como el brillo en sus ojos se iba y, antes de que dijera algo más, entre en el aula.
ESTÁS LEYENDO
Letter for you.
FanfictionTodas las personas son fans de ciertas películas, JeongIn adora To all the boys I've love before. ¿Qué pasaría cuando escriba una carta, como Lara Jean, para olvidar su amor, y esta termine en manos de su enamorado?