Era una tarde en el frío Londres, las calles estaban repletas de gente. Era el último lunes de mayo, la fiesta de la primavera.
Para mi no había mucho que celebrar, estaba centrada en los exámenes finales del primer año de la universidad.
Sí, habéis leído bien, la universidad.
Aunque parezca increíble, han pasado dos años desde que salimos de Hogwarts. Ya casi no recuerdo nada ni nadie, todo ha quedado en algo muy lejano.
En la universidad pude hacer un pequeño grupo de amigos, Sarah, Kate, Harry y... Mike.
Mike es mi novio, llevamos juntos casi desde el inicio del curso. Es atento conmigo, cariñoso y me quiere muchísimo.
Pero no es él.
Al principio me costó mucho olvidarlo todo.
Cada noche tenía pesadillas en cuanto a la vida en Hogwarts. La batalla, las peleas, Draco...
Esas pesadillas fueron desapareciendo poco a poco, aunque de vez en cuando todavía tengo alguna.
-Jade cariño, ¿vas a cenar en casa hoy? ¿No sales? ¡Es la fiesta de la primavera! Incluso tus hermanos se van a casa de sus amigos a pasar la noche.-Dijo mi tía Amelie.
-No puedo tía Amelie, aún me queda mucho que estudiar, los exámenes son en dos semanas. ¡Estoy perdiendo el tiempo!-Grité agobiada.
Mi tía se sentó a mi lado en la cama y me puso una mano en la pierna.
-Jade, tus amigos te están esperando en casa de Sarah. ¿Qué piensa Mike sobre que no vayas? ¡Vamos, seguro que espera con ansia verte!
-Lo sé, pero no sé si debería...
-¡Es una orden de tu tía! Ponte guapa y sal a bailar.
Esa era una frase que mi tía solía decirme mucho, sobre todo cuando era pequeña, o cuando estaba triste.
-¡Está bien! Pero no volveré muy tarde.
Comencé a mirar qué outfit ponerme, ninguno me parecía adecuado hasta que decidí ponerme este:
-¡Nos vemos en un rato!-Dije y cerré la puerta de casa.
Caminé por las calles de Londres en dirección a la casa de Sarah. Realmente íbamos a una fiesta allí, no iba a ser ningún plan tranquilo.
-Wow Jade estás rompedora.-Dijo Sarah cuando me abrió la puerta y seguidamente me abrazó.
-Tu igual amiga mía. Espero que no hayáis empezado sin mi.-Y nos echamos a reír.
Entré hacia la casa, allí ya estaban Kate y Harry. También había una veinte personas más de mi clase. No lo he dicho, pero estudiamos derecho. Mi meta era ser jueza.
Les abracé a los dos y Kate ya había puesto una copa en mi mano.
-Un gintonic para mi mejor amiga, no perdamos las costumbres. Chin chin.-Brindamos los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia: El desorden que dejas. - Malfoy & Clarke
Fanfiction⚠️¡ATENCIÓN SPOILER! - Si no has leído la primera parte de la historia no empieces a leer esta. Se encuentra en mi perfil.⚠️ Jade Clarke ya no es la niña de once años que se sentía sola y marginada. Ahora era una mujer con las cosas claras. Después...