Me desperté envuelta en sus sábanas, su característico olor era inconfundible. Había pasado la mitad de la noche llorando. Estaba cansada. Necesitaba ducharme.
Me dirigí a mi habitación con la esperanza de que él ya no estuviera allí.
Y no me equivocaba, se había marchado de mi dormitorio dejando una nota:
'Siento lo de anoche, no volverá a ocurrir. -D.'
Cuando ya estaba lista bajé a desayunar y me encontré con Narcissa.
-Buenos días dormilona, ¿qué tal anoche?
-Buenos días Cissy, no hablamos absolutamente. Hoy creo que será el día.-Mentí.
Sí que hablamos, y no me dijo cosas que quisiera oír para ser sinceros.
Cuando terminé de desayunar salí al jardín. Allí estaba él, envuelto en sus papeles de 'a saber qué'.
Me acerqué al banco donde estaba sentado.
-¿Puedo sentarme?-Pregunté.
-No, vamos a pasear.
Fuimos caminando hasta un lago cerca de la casa, estaba solitario pero era precioso.
Nos sentamos casi en la orilla y suspiré, estaba realmente nerviosa.
-Jade siento lo de anoche, de verdad. Estaba demasiado borracho, no fueron las formas.
-No te preocupes.
-En cuanto a las cosas que te dije, realmente las pienso. Te eché mucho de menos, te necesitaba de verdad.
-Me las merezco, pero creo que también tengo derecho a explicarme.
-Adelante.
Le expliqué las pesadillas que tenía, que no dormí bien hasta pasados unos meses. Que las pesadillas aún las he tenido de vez en cuando.
Le expliqué que mi tía me aisló y que mis esperanzas se posaban en él, en que pudiera encontrarme.
Le conté cómo me sentí al volverle a ver, al enterarme de que cabía una posibilidad de que nos volviéramos a encontrar cuando McGonagall me dijo que volviese a Hogwarts.
-No pude soportar verte de su mano. No entendía por qué.
-No era la forma de que te enteraras.
-Igualmente, fuese como fuese, iba a ser doloroso.
Hubo un silencio, y varios suspiros.
-¿Puedo pedirte algo, Jade?
-Dime.
-No culpes a Daphne de esto. Ella no sabía cómo mirarte a la cara cuando te enterases. Le dijimos que no contase nada.
-No culpo a Daphne de nada. Bastante ha tenido que soportar.
Otro silencio.
-¿Vas a volver a Hogwarts?
No sabía qué responder. No tenía ganas de volver a esa escuela porque no quería verles todos los días.
-No seré capaz de soportarlo, Malfoy.
-Conocerás a alguien, ya lo verás.
-No pienso contestarte a eso Draco, porque sabes cual es mi respuesta.
La conversación ya estaba pasando a ser bastante tensa.
-Pensaba que siempre ibas a quererme.-Solté de la nada.
-Y siempre te voy a querer Jade. Lo que has hecho por mi no lo ha hecho nunca nadie.
-Pero ahora la quieres a ella, y es con ella con quien vas a casarte.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia: El desorden que dejas. - Malfoy & Clarke
Fanfiction⚠️¡ATENCIÓN SPOILER! - Si no has leído la primera parte de la historia no empieces a leer esta. Se encuentra en mi perfil.⚠️ Jade Clarke ya no es la niña de once años que se sentía sola y marginada. Ahora era una mujer con las cosas claras. Después...