A la mañana siguiente me desperté en mi cama tan plácidamente. Era la hora de comer.
El dolor de cabeza por la resaca era insoportable.
-No vuelvo a beber.-Me prometí.
Me levanté de la cama y me metí directa a la ducha, necesitaba agua fría. Creo que todavía ando borracha.
Mientras me duchaba, unos peculiares flash backs me volvían a la mente.
Estaba en shock, seguramente debería ser del alcohol que ingerí.
'¿Draco? ¿Anoche vi a Draco?'
Me empecé a poner nerviosa, salí rápidamente de la ducha, me vestí y bajé corriendo las escaleras.
-¡Tía Amelie! ¿Quién me trajo anoche a casa?-Pregunté.
-Buenos días a ti también juerguista.
-En serio, ¿quién me trajo?
-¿Qué estás diciendo? No me enteré cuando llegaste, te vi ya dormida en la cama.
-No puede ser, Draco...
La cara de mi tía cambió de un instante a otro. De la sonrisa se pasó a la ira.
-¿Draco Malfoy, Jade? ¿Estás hablando de ese Draco?
-Puede que anoche...
-Jade Snape Clarke, dime que anoche NO viste a Draco. Dime que no te encontró.
No sabía qué contestar. Sabía que dijese lo que dijese no iba a ser nada bueno.
-Tía Amelie, quisiera decirte que no lo vi pero juraría que incluso me trajo a casa, y me metió en la cama.-Agaché la cabeza con miedo a la reacción de mi tía.
-¡Se acabó! No sé con quién tengo que hablar sobre esto pero no va a suceder más. Lo has pasado muy mal por ese maldito colegio y sus alumnos, sobre todo por ese tal Malfoy. Has tenido muchas pesadillas que te han sido reales, y cuando por fin se te están olvidando, vuelven. Esto no va a quedar así.-Y se marchó.
Estúpido Malfoy, no tiene intenciones de reencontrarse conmigo en dos años y ahora lo hace por todo lo alto. No ha cambiado en absoluto.
Y después de todo esto lo recordé.
Mike.
Las lágrimas volvieron a salir de mis ojos, no recordaba por qué me había emborrachado tanto. Mi novio me ha sido infiel. Con la hermana de nuestra mejor amiga.
-¿Qué pasa pequeña mía?-Para mi tío aún tenía 11 años.
Le conté lo sucedido con Mike, después lo que pasó con Draco. El enfado de la tía.
-Escúchame bien, Mike es un idiota. No te merece porque tú vales oro. Lo segundo que te voy a decir es que entiendo por lo que estás pasando. Sé que echas de menos la vida en Hogwarts, que aunque fueran unos años difíciles te sentías tú misma. Y que al fin creíste encontrar el amor verdadero o, al menos, tu primer amor. Porque tú y yo sabemos bien que Harry y Cedric eran buenos chicos, pero Draco siempre estuvo presente en tu corazón.
Las palabras de mi tío aún me hacían llorar más.
-No te digo todo esto para que llores cariño, solo para que te des cuenta de que siempre estamos pendientes de ti y te queremos mucho. Tu tía no está enfadada contigo, solo que no quiere que sufras de nuevo porque no soportará otros años como los pasados. Sé cauta, Jade. No queremos el mal para ti, ni nosotros ni tú misma deberías.
Mi tío es el hombre más sabio del mundo.
Las siguientes horas del día las pasé en mi habitación viendo películas en netflix sobre desamor, comiendo helado de chocolate y con la cama llena de pañuelos de papel de tanto llorar.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia: El desorden que dejas. - Malfoy & Clarke
Fanfiction⚠️¡ATENCIÓN SPOILER! - Si no has leído la primera parte de la historia no empieces a leer esta. Se encuentra en mi perfil.⚠️ Jade Clarke ya no es la niña de once años que se sentía sola y marginada. Ahora era una mujer con las cosas claras. Después...