Once 💎

827 100 36
                                    

[Al día siguiente]
[TORNEO DE PISTA DE KOSHIEN]

Ryo y Tn habían llegado al estadio en el auto del rubio obviamente Ryo era la que conducía.

Ryo se acercó al sujeto con el que haría la transmisión, a su lado estaba Tn, quien vestía un vestido crema corto, medias y zapatillas. Su cabello iba recogido en una trenza. Manteniendo esa mirada cansada.

-Buenos días, Ryo-

-Hay mucha gente-

-No es solo el señor Koda, otros como Yamashiro Jr y Miki Makimura han salido recientemente en las noticias-

-Dejemos el plano general a la trasmisión habitual y pongamos nuestro foco conscientemente en el señor Koda-

–Si–

[Vestidores de hombres]

En los vestidores para hombres se había hecho pleito debido a que Akira le había dicho a Koda que el había llorado en el aeropuerto y que seguía llorando, enfadando a Koda.

Algunos estudiantes trataban de detenerlo, hasta que Ryo intervino.

–¡Disculpen!– todos lo miraron.
–Encantado señor Koda, soy Asuka–

Akira se levantó y levantó la botella de agua que contenía ese liquido "revelador", alejándose y saliendo del vestidor. Algunos hombres estaban incómodos, no tanto por la presencia de Ryo, sino por la de Tn, era demasiado bonita, no solo eso, era porque tenía un collarín con correa, la cual estaba sujetando el rubio.

(....)

La transmisión por televisión y teléfono daba por iniciada de alguna forma la competencia.

-Ahora le pasaremos la antorcha a Ryo. Una entrevista entre dos genios con Koda, quien por primera vez logró un récord de 9 segundos para un japonés-

[Estación]

-Cuando lo veo correr siento que veo a una criatura que no es humana-

-Eso es un halago ¿no?-

-Por supuesto- pauso unos segundos -¿Cual es su dieta?-

-No tengo una en realidad-

-Ya veo. Entonces...- dijo Ryo mirando a Tn, para jalar de la correa y que esta avanzará al frente.

Tn le extendió una botella de agua a Koda. El de lentes la miro por unos segundos, le parecía alguien muy atractiva pero a la vez extraña.

-...¿podría tomar esto?- dijo Ryo -Es de su patrocinador. Vea hacia la cámara y bébala-

Koda tomo la botella de agua y bebió su contenido.

-Agradezco su cooperación- agradeció Ryo mientras Tn volvía atrás del rubio.

Los fuegos artificiales explotaron de brillantes y bellos colores, inaugurando finalmente la competencia de relevos.

En la cabina de transmisión, un hombre le explicaba como funcionaban los botones.

-Para cambiar la cámara fija, presione aquí- dijo señalando un botón de la pantalla de la computadora

La cámara cambio a un ángulo de división, captando como Koda daba la inauguración.

(...)

El locutor acargo estaba dando un discurso sobre la carrera.

-La señal de partida la dará Ayumi, la heroína del drama de revelación de esta temporada: La dama de las drogas-

Ayumi mostró una pistola, la cual daría la señal para que los corredores empezarán a correr.

-¡Listos!-

Los corredores se pusieron en posición, entonces Ayumi disparo al cielo, dando iniciada la carrera.

-¡Koda salió disparado!- dijo un locutor emocionado

-Ya es una gran carrera- dijo el sujeto que estaba al lado de Ryo

-Es típico de Koda. No escatima esfuerzos, aunque la carrera sea por diversión-

El primer corredor estaba por alcanzar a Mi-ko, para que está tomara el testigo y sea ella ahora la corredora. Koda paso a su lado.

-Seré la corredora que este detrás de ti-

-¡Mi-ko!- dijo su compañero extendiéndole el testigo

-¡No me llames Mi-ko!-

Mi-ko comenzó a correr una vez que tomo el testigo, ella estaba a unos escasos centímetros por detrás de Koda.

-¡Increíble! La única que está detrás de Koda, es la heroína de pista y campo. Miki Makimura-

-No. Makimura es la que viene después-

Koda estaba pasando a dejar a Mi-ko, la de cabello trenzado entonces acelero su paso, al grado de que parecía que corría en "4 patas". Koda al notar eso, empezó a correr de la misma manera, dejándola atrás.

Miki era la que seguía, así que le dijo a Mi-ko que se diera prisa, la castaña antes de poder agarrar el testigo, otra persona lo tomo y corrió.

-¡¿Akira?!- dijo Miki confundida

Akira había alcanzado a Koda de una forma impresionante, asombrando a los espectadores.

-¡Akira Fudo de la Academia Kamioka lo alcanzó! Pero se supone que él sería el último corredor- dijo el locutor

El público gritaba emocionado por tal carrera.
En la cabina, Ryo esta por presionar la pantalla de la Tablet para reproducir el vídeo de la fiesta Sabbat.

Era un momento de suspenso, pero finalmente presiono la pantalla, la cual se tornó roja y reprodujo el vídeo.

Akira y Koda se detuvieron, este último sentía como su corazón se aceleraba y sus pupilas se dilataban.
El pelinegro le gritaba a Ryo que se detuviera y que abortara la misión, ya que no había reemplazado la bebida.

-Akira...ya empezó- dijo Ryo observando

Koda se transformó en un demonio que tenía apariencia de un toro, todos empezaron a gritar asustados, desesperados por poder escapar.

-Debemos cortar esta transmisión-

-No lo haga- lo detuvo Ryo

-Pero...-

-¿No entiendes? La transmisión terrestre término. Somos los únicos transmitiendo esto. Recibiremos muchas visitas-

El sujeto miro asustado a Ryo, quien sonreía arrogante.

-Este es mi programa. Si pasa algo, asumiré la responsabilidad-

El hombre no dijo nada, más que quedarse a terminar la transmisión.

Paradiesisch 💎 Ryo Asuka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora