–No veo una necesidad de preguntarte lo, ya que no importa lo que comas, casi parece que no tienes hambre– miro el suelo –Como si el comer no te afectará–
Ryo no dijo nada. Tn le miro y por un momento sintió lástima, tanto de él como de si misma.
–Yo...lo lamento. Lamento no haberte dicho aquella vez que me iría a Rusia– miro sus manos nerviosamente –Pero no tenía más opción y tuve que irme sin decirtelo–
–Lo entiendo. Yo, debo también disculparme– dijo poniendo a un lado su laptop para poder hablarle "de frente"
–¿Disculparte? ¿Por qué?–
–Cuando te fuiste, dije muchas cosas malas sobre ti. Sentía tanta rabia de que me hayas dejado y, perdí el control–
–...creo que lo entiendo, pude haber hecho lo mismo pero, maldecir sin razón alguna, es un pecado que no me gusta cometer–
Y el silencio no tan incómodo se había formado, el cual, ninguno de los dos se atrevía a romper. No hasta que a alguno se le ocurriera una idea para hacerlo. Y surgió una tan insignificante pero modesta idea para romper este silencio.
–¿Te parece si pedimos algo de almorzar? Así podemos comer juntos– sugirió Tn –Ya casi son las 3 de la tarde–
–Bien. Le diré a Jenny que nos traiga algo–
(....)
Jenny había traído un poco de té amielado y unos macaroons de varios sabores. Tn agradeció por los alimentos y prosiguió a degustar esos pequeños bocadillos, pues ella era alguien que comía poco, así que no había problema.
Ryo tomaba nada más el té, ya que en realidad no tenía hambre, sin embargo, le agradaba observar a Tn, sonriendo y como degustaba de los macaroons uno por uno, sin prisa alguna.
–Recuerdo cuando mi tutora me regañaba por comer macaroons, dijo que mi piel se haría grasosa– dijo sonriendo al recordarlo
–Jhm. Era una mujer muy estricta, casi no dejaba que nos viéramos–
–Si, pero de alguna forma te las ingeniabas para poder estar cerca mío– dijo soltando una leve risa
Ryo se sonrojo levemente por la risa de Tn, le parecía linda y sonora. La rubia llevó la tasa de té a sus labios para poder beber del líquido.
–Este té es muy bueno– dijo suavemente –Y tiene un aroma dulce–
(....)
Ryo le comentó a Tn que debía irse a su apartamento, ya que él saldría con Akira hacia una zona donde realizarían "investigaciones". A la joven le parecía buena idea, pero recordó las palabras de Miguel.
"Si no cumples tu misión, él se molestará con ambos"
Y sin más opciones, le dijo que lo acompañaría, ya que tal vez necesitarían de Dios para acabar con los demonios. Ryo la miro pensativo, entonces le dijo que usara su auto para ir, ya que él iría con Akira en la motocicleta del pelinegro.
Ryo conversaba con Akira en el camino hacia dicha zona donde realizarían su grabación.
–Siento haberte metido en esto–
–No importa, desde que nos conocimos ya estaba involucrado en esto– dijo sonriendo a la vez que iba aumentando la velocidad.
Tn conducía y en el trayecto hablaba con alguien por teléfono, el cual descansaba en el asiento del copiloto.
–El objetivo se dirige a un lugar "remoto" y poco transitado, supongo que es donde se encuentran esas cosas.
–Bien, solo cuídate, que no te contaminen a ti y a tu pureza, pequeña Potestae.
Tn solto una leve risita de felicidad al escuchar ese apodo, le gustaba mucho y más si venia de una voz que adoraba.
–Lo entiendo, no te preocupes lo tengo bajo control. Te llamo luego, Miguel–
▫️▫️▫️
–¿Seguro que puedes ver?– dijo Ryo con una cámara de visión nocturna al igual que Tn.
–Puedo ver perfectamente– dijo Akira sonriendo y caminando como si nada
–Bien. Entonces date prisa–
–Si–
Akira corrió en dirección a un grupo de demonios que se alimentaban. Tn tapo su nariz cuando un olor putrido invadió sus fosas nasales. Ryo la miro de reojo, olvidando el minúsculo detalle de que Tn tenía una nariz sensible.
–¿Te duele?–
–Lo siento, es solo que me llego un olor horrible pero ya esta pasando, estamos en un basurero, es normal–
–Esta bien pero aún así...– saco un pañuelo y se lo dio –Debes cuidarte–
–Gracias, Ryo– sonrió tomando el pañuelo.
Siguieron caminado en la misma dirección a donde se había ido Akira.
ESTÁS LEYENDO
Paradiesisch 💎 Ryo Asuka
FanficLa gente cree que el cielo es un jardín del edén, un sitio donde se flota entre nubes y no se hace nada entre ríos y montañas. Pero un paisaje sin estímulos carece de significado. -Mitch Albom 💎💎💎 Ryo vuelve a Tokio para buscar a su amigo de la...