I hate this part

307 68 4
                                    

XX de diciembre de 2XXX.

Los corazones de papel habían sido desdoblados por el pecoso y ahora llenaban el suelo de la habitación a tal punto que no podías pasar sin pisar uno de ellos.

Felix se encontraba en el suelo, pegando su espalda a la cama, tratando de alejarse lo más posible de quien, para él, ya era un desconocido.

— Felix...

—Alejate.

—Felix, soy yo...soy Chan...—El mayor acerco su mano hacia Felix, quien la golpeo con fuerza para alejarlo.

Ese fue posiblemente, el golpe mas duro que Chan hubiese recibido en su vida, no por la fuerza, sino porque sentía que el fuerte lazo que había forjado con Felix durante toda su vida, acababa de romperse de la forma más cruel. 

Minho veía la escena desde la puerta de la habitación sabiendo que no podía hacer mucho. A ojos de Felix, ellos dos eran unos completos extraños.

— ¡Vete! ¡Vete! ¡VETE! ¡VÁYANSE DE UNA BUENA VEZ!

Jisung no tardó en llegar al escuchar los gritos del pecoso, quien se encontraba jalando sus cabellos con desesperación mientras cerraba sus ojos llorosos pidiendo en voz baja la ayuda de su amada pareja.

Porque al final Changbin fue lo único que no había logrado olvidar por completo. 

Cuando Felix abrió un poco los ojos, su mirada se fijó en aquel con el uniforme del hospital. No podía reconocerlo, pero de alguna manera sabía que era parte de su trabajo ayudarle en este tipo de situaciones.

—Por favor...llévatelos—suplicó el pecoso en un susurro tembloroso.

Jisung tragó fuerte y tratando de mantenerse neutro como se supone que siempre debió de haber sido, asintió. Con un suave toque y un gesto hacia Minho, este entendió rápidamente que debía salir de ahí, pero no fue el caso de Chan, que se negaba a creer que su pequeño hermanito ya no sabía quién era.

—Chan, debes irte—dijo Jisung con suavidad tomando el brazo del mayor, quien negaba con la cabeza aun oponiéndose a salir de la habitación.

—Solo dame un tiempo más, Jisung— rogó Chan—Tal vez, si me quedo un poco, Fel...

—¡LARGATE!—le corto en un grito el pecoso, dejando helado a Chan y haciendo que finalmente se retirara de la habitación.

Los gritos de Felix cesaron apenas salieron, pero comenzó con un doloroso llanto que él mismo trataba de calmar susurrando el nombre de Changbin al mismo tiempo que veía su rostro tapizando el suelo.

Jisung decidió salir el también de la habitación. Por lo que veía, Felix estaba tratando de tranquilizarse por si mismo, no había mucho que podía hacer por él, así que dio la vuelta y se encaminó por el pasillo. Escuchaba el llanto de Chan desde afuera del baño, mientras que su novio se estaba recargado en la pared con la vista en el suelo.

—¿Cómo estás?—Minho levantó la cabeza al escuchar la tímida pregunta de su novio.

—Siempre pensé que Changbin era el más grande estúpido al dejar solo a Felix, odio pensar que confiaba en él y nos falló de esta manera, y odio pensar que todos aquellos que dijeron que su relación no duraría y que terminaría mal tienen razón...pero él debió de haber hecho algo bien; algo que tal vez Chan y yo no le supimos dar a Felix, por que por alguna razón él solo recuerda a Changbin.

Los labios de Minho temblaban con cada palabra que decía, dejándose ver vulnerable como pocas veces se mostraba. Jisung tomó su mano en una señal de apoyo, pues aunque había dejado de hablar, sabia que Minho no se había desahogado por completo.

 —Y me hace pensar en que si Changbin estuviera aquí todo hubiera sido mejor, porque si a pesar de todo esto Felix sigue amándolo con tanta fuerza, eso me hace creer que hay algo que no veo...y me la pasé preguntándome ¿Por qué Felix lo ama a pesar de irse cuando más lo necesitaba? Cuando tal vez debí preguntarme, ¿Cuáles fueron sus razones para irse? Porque además de ser el novio de Felix, también se trataba de mi amigo, un amigo al no le di oportunidad de explicarse, de escucharlo y del que ya no se nada...no fui capaz de ayudar a mis dos mejores amigos y ahora...

El nudo en su garganta le impidió seguir hablando y Jisung solo pudo abrazarlo compartiendo un poco el dolor que sentía.

XX de agosto de XXXX.

Desde ese incidente Minho seguía yendo a recoger a Jisung al hospital, pero ya no entraba a las instalaciones. Chan tampoco lo hacía. Eran muy pocas las ocasiones en las que Felix los recibía y cuando ocurría, a media visita entraba en un ataque de nervios. Así que simplemente dejaron de ir por el bien de ambas partes, y en lugar de eso enviaban pequeños dulces o cualquier cosa que sabían que sería del agrado de Felix, mientras que Jisung grababa todo desde la entrada de su habitación. La sonrisa grabada del pecoso era lo más cercano que tenían a convivir con él.
Hyunjin dejo de trabajar en el hospital después de unas semanas, pero no desapareció por completo del mapa, pues Seungmin y él parecían haber empezado algo.  Además, Seungmin era la única visita que Felix permitía, tal vez porque él seguía llevando retratos de Changbin...

Paper Hearts [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora