Paper hearts

305 68 1
                                    

XX de agosto de XX.

—Felix no está recibiendo visitas hoy, Seungmin—dijo Jisung haciendo que el chico mudo hiciera una mueca de decepción.

Seungmin sacó un corazón de papel y se lo dio al enfermero con intención de que se lo hiciera llegar a Felix. Acostumbrado a ello, Jisung guardó el corazón en el bolsillo de sus pantalones para no olvidar entregarlo mas tarde. Estaba apuntó de continuar con lo que estaba haciendo antes pero por alguna razón Seungmin no se había ido aun.

Jisung lo miró por unos instantes y Seungmin le devolvió la mirada sin hacer nada.

—¿Se te ofrece algo más, Seungmin?—preguntó Jisung empezando a sentirse incómodo. Seungmin señalo uno de los consultorios.—Oh...¿Tienes cita con uno de los doctores?—el mudo asintió—¿Te sientes mal?—Seungmin sonrió un poco.

—o...—fue el sonido que salió de su boca simulando ser un tierno "no". 

Jisung rió casi sin poder creerlo, estaba claro que Seungmin no podía hablar perfectamente, pero ahí estaba su voz. Le dio un cálido abrazo y el enfermero no pudo evitar soltar un grito de emoción que fue interrumpido por uno de sus compañeros de trabajo.

—Han, cállate, si sigues gritando los nuevos van a pensar que eres un rarito—ambos chicos voltearon hacia donde venía la voz.

—Eres más raro que yo así que no le veo el problema—respondió, haciendo que su compañero solo rodara los ojos divertido. 

Jisung hubiera seguido emocionado por Seungmin, pero al parecer el castaño había fijado su vista en un punto específico a la distancia.

Si Seungmin no fuera mudo, se habría quedado sin palabras en ese preciso momento. Pero sonrió y volteo rápido hacia Jisung tratando de llamar su atención sacudiendo su brazo.

—a-aaah...sh...sha-aa...a-ah...—comenzó a balbucear.

—Seungmin no te entiendo—el enfermero funció el ceño tratando de descifrar al chico.

—pe...fe-e...aa...ii...sha...sha-aaa—Seungmin buscó con la mirada algún lugar en donde pudiera escribir, y al no encontrar nada, comenzó a hacer gestos y señales. 

Jisung ladeo la cabeza tratando de descifrar porque Seungmin se hacía una línea en la parte izquierda del pecho y señalaba a un punto en específico en donde varios miembros del personal se encontraban hablando.

—El doctor que te va a atender ya se desocupo, así que ya es tu turno, Minnie—habló Hyunjin acercándose a ellos. Apenas vio al mayor, Seungmin le hizo los mismos gestos esperando a que tal vez Hyunjin pudiera entenderlo.

—pe-e...iiii...sha-aaah-aa...b-i...bi... —continuó balbuceando. Hyunjin miro a Jisung quien solo se encogió de hombros.

— ¿Te parece si me lo dices con más calma cuando estemos en casa?—preguntó Hyunjin tomando su muñeca y llevándolo al consultorio donde lo atenderían, sin que Seungmin dejara de señalar con su mano libre hacia donde estaba el personal médico. 

Jisung no pudo descifrar que quería Seungmin en ese momento, pero lo dejo de lado para concentrarse en su trabajo. Mordió sus labios mientras buscaba el historial médico de Felix.
Por mucho que había insistido a sus superiores que lo dejaran continuar cuidando el piso en donde se encontraba el pecoso, no lo logró, Jisung tendrá que cuidar de los pacientes del segundo piso mientras que el nuevo personal del hospital se encargaría por completo del piso donde estaba el australiano. Eso lo puso más nervioso, ni siquiera conocía como trabajaba el nuevo personal. ¿Y si no sabían cómo lidiar con Felix? ¿Y si no lo trataban bien?

Paper Hearts [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora