Hoping that you won't forget about it

532 89 18
                                    

—Entonces estaré aquí para recordártelo, no importa cuántas veces tenga que hacerlo en esta vida o en las que siguen—le susurró Changbin. —Haré que siempre recuerdes que te amo…cuidare de ti…me quedare a tu lado… y te amare en cada segundo en que tenga oportunidad de hacerlo—

.

.

.
Chan mando el mensaje de que en veinte minutos estarían en el set de grabación, y se dispuso a servir el desayuno a los únicos dos miembros que estaban en los dormitorios.

—¿Pasa algo, Changbin?—pregunto Chan preocupado al verlo con ló mirada perdida.  Changbin negó con la cabeza.

—No es nada, es solo que de repente me sentí… ¿vacío?—trató de explicar, triste… ¿un poco melancólico tal vez?

—Yo también—dijo Minho—y esa sensación se llama hambre—Los tres presentes rieron un poco después de ese comentario. Y después de desayunar, los tres salieron para encontrarse con los otros en el lugar donde comenzarían el video musical de su nueva canción. Fueron los últimos en llegar, pero aún estaban a buen tiempo.

Todo iba normal en la típica vida de idols que llevaban como Stray Kids.
Habían ciertas imágenes que pasaban en su cabeza y Changbin se sorprendía de su imaginación, porque si se trataba de su imaginación, ¿no?
Aunque…era demasiado real para ser su imaginación.

Las estilistas hacían su trabajo mientras que Changbin tenía su mirada perdida en el vacío.
¿Y si se trataba de otra vida? Podía recordar con claridad las fechas, pero era imposible, debido a que se cruzaban con las fechas que llevaban de trayectoria como idols. Habían otros detalles que tampoco parecían encajar, como por ejemplo, a pesar de que entre ellos se llamaran familia, no había ningún lazo de sangre como el que Felix y Chan tenían en aquellos sucesos que atravesaban su mente.

Suspiro, rindiéndose en tratar de comprender aquello, y decidió mejor sacarle provecho como el gran artista que era.

Porque…si la vida te da limones, hay que hacer limonada, ¿verdad?

¿Y si hacían un video musical o alguna canción inspirada en ello? podría ser una balada, tal vez una canción de ruptura…

—Changbin Hyung lleva un buen rato mirando a la nada y ahora está sonriendo como lunático… ¿Debo preocuparme por ello?—

Las risas para burlarse de Changbin llegaron apenas Felix hizo ese comentario, pero Changbin sintió su corazón latir con más fuerza por alguna razón.

Porque en aquellas escenas que se repetían en su mente una y otra vez, era Felix quien siempre estaba ahí…Felix era el centro…su centro.

Y ahora dudaba si las imágenes en su cabeza tal vez podían llegar ser reales, porque parecía que sus sentimientos al australiano menor siempre lo habían sido.
—¿En qué piensas?—le preguntó Felix una vez que el resto ya habían dejado de lado las risas y habían vuelto a sus actividades.

—ammm….nada, bueno nada importante… bueno si, o no se…—¿Porque de repente Changbin ya no podía hablar de forma coherente con Felix? —Es solo que se me ocurrió una idea loca que podría funcionar para una canción—fue lo que dijo el mayor tratando de no profundizar el caos mental que tenía en ese momento y los sentimientos encontrados que le generaban un hueco en el pecho debido a ello.

Paper Hearts [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora