Something in me knew that it was real

317 66 3
                                    

12 de diciembre de 201X
7:36 p.m.

—Algún día sucumbirás ante mis encantos mi bonito enfermero rubio —habló Minho de forma coqueta ocasionando que el enfermero hiciera un gesto de desagrado.

—Preferiría primero salir con la copia barata de Rapunzel —soltó Jisung refiriéndose a Hyunjin.

Felix solo rió ante la situación, viendo como por millonésima vez su amigo era rechazado por el mismo chico.

—Algún día serás mi novio, lo sé—insistió Minho haciendo que Jisung rodara los ojos al mismo tiempo que se alejaba de la mesa en la que estaban. 

Minho había estado con él toda la tarde, y aunque estaba feliz de ver a su mejor amigo, había algo que estaba inquietándolo.

El día de hoy, Chan no había venido a visitarlo como acostumbraba a hacerlo, decidió sacar su teléfono para mandar un mensaje preguntando sobre porque no vino, sorprendiéndose un poco al ver que ya había mandado uno hace veinte minutos atrás. Incluso ya había llegado una respuesta que indicaba ya haber sido leída a pesar de que Felix no se acordaba de eso.

El pecoso se mordió los labios al darse cuenta de ello, era un descuido por parte de él, ¿Cierto?, no era nada grave haber olvidado. Igual decidió releer la respuesta que le había dado su hermano, en donde le decía que  posiblemente esa semana no podría ir a verlo.

27 de diciembre de 201X
8:53 p.m

Aun si Felix tuvo que releer el mensaje varias veces, Chan tardo más de una semana en volver a visitarlo.

Todos sus mensajes hacia su hermano terminaban en visto, y Felix estaba comenzando a desesperar al no obtener ninguna respuesta. Su miedo aumentó cuando quiso llamar a Jeongin para preguntar y que ninguna de sus llamadas era respondida. Jeongin siempre contestaba el teléfono.

Pensó seriamente en escapar del hospital para ir a casa y verificar si Chan estaba bien, incluso ya estaba planeando hacerlo cuando esa misma noche, cuando finalmente vio a su hermano entrar a su habitación.

Se veía cansado, los ojos hinchados y su piel más pálida de lo usual le preocupaba. Felix corrió a abrazarlo, y cuando Chan le correspondió, el pecoso pudo notar como la respiración del mayor era irregular, así como siempre que Chan lloraba.

—¿Por qué no habías venido? ¿Está todo bien?—Chan no contestó a sus preguntas, y Felix tampoco le forzó a hacerlo.

Se soltó con lentitud, como si tuviera miedo de que Chan se desmoronara si no tenia cuidado. Por alguna razón sentía que por primera vez en mucho tiempo, Chan no era aquel chico un poco quejumbroso pero siempre fuerte que podía lograrlo todo. 

—Avise en recepción que me quedaría contigo esta noche, ¿Hay algún problema si me quedo a dormir contigo?...no quiero volver a casa hoy...

Felix aceptó de inmediato, preguntándose qué habría pasado. Corrió a esconder sus corazones de papel en uno de los cajones y trajó más almohadas para que la estadía de ambos en la única cama disponible en la habitación fuera más cómoda. 

Ambos se recostaron de la forma más cómoda que pudieron en la pequeña cama, pero aun después de algunos minutos, ninguno podía dormir.

Desde que Jeongin entro en sus vidas, nunca había visto a Chan así, así que el pecoso se preguntaba si había algo relacionado con él. Era lo más probable, al fin de cuentas, cada que Chan se sentía cansado, desanimado o deprimido, no corría con Felix en busca de consuelo como parecía hacerlo ahora, sino que inmediatamente iba donde su novio.

—¿Tú y Jeongin pelearon?—preguntó Felix como la única conclusión posible a la que podía llegar, y fue ahí cuando Chan comenzó a llorar.

El mayor le abrazó con fuerza, haciéndole saber a Felix que su pregunta había dado justo en un punto sensible, y fue ahí que Chan le soltó lo que había pasado en ese tiempo. Lo que ocurrió era algo aun peor de lo que había imaginado, haciendo que derramara lagrimas junto a su hermano y compartiera su dolor.

Pasó alrededor de una hora antes de que Chan se quedara dormido entre sus lágrimas. Pero Felix no pudo conciliar el sueño, porque fue justo ahí que sintió su enfermedad más real que antes: aun si su hermano acababa de decírselo, Felix no era capaz de recordar la razón por la cual Chan estaba llorando.

Paper Hearts [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora