1X de junio de 20XX
6:57p.m— ¡CHRISTOPHER!
El grito hizo que su hermano se separara de la enfermera al instante. Ambos miraron a Felix con sorpresa, sin saber como reaccionar.
Felix aún estaba anonadado por lo que acababa de ver, pero en vez de reclamarle a Chan por sus actos, regreso a su habitación.
Chan ya era un adulto y podía hacer lo que se viniera en gana, pero mierda, jamas lo creyó capaz. Estaba decepcionado, impresionado, y es que simplemente no podía creer que su hermano hiciera eso.
Cerro la puerta apenas entro a su cuarto sin importar los pasos que es escuchaban detrás de él, aunque la puerta no contaba con seguro, así que de inmediato fue abierta nuevamente.
—Felix...—Chan se encontraba en la puerta de su habitación ganándose una mirada enojada por parte del menor.—Yo...
— ¿Ya acabaste de comerte a la puta de la enfermera?—Felix lo interrumpió con molestia sin dejar que se explicara.
—No le hables así a Sana, mira Felix, yo sé que debí decírtelo antes, es solo que...
— ¡¿Es solo que qué?! —volvió a interrumpirle, cada vez mas enojado por la situación.
—Felix cálmate.
— ¿Qué me calme? ¡Estas engañando a Jeongin, quien según tu es el amor de tu vida! ¡¿Y me pides que me calme?!
Chan se quedó sin habla al escuchar el nombre de Jeongin...
Entonces Felix no estaba enojado porque no le hubiera dicho de su nueva relación con Sana. Felix estaba enojado, porque a sus ojos, Jeongin aun...
—Yongbokkie...
Ambos chicos se quebraron, y Felix perdió todo su enojo. Chan siempre le decía Yongbokkie cuando las cosas se ponían difíciles, esa era la razón por la cual odiaba su nombre coreano.
Su hermano le miraba con cierto dolor.— ¿Olvide algo, verdad?—preguntó Felix preocupado, ganando un asentimiento como respuesta.
—Hace algún tiempo que Jeongin y yo ya no estamos juntos—aclaró Chan con una voz suave.
—Por eso ya no ha venido—concluyó Felix ganando un asentimiento por parte de Chan.
Las lágrimas recorrían tranquilamente su rostro sin que hiciera nada por evitarlo. Le dolía todo, le dolía saber que su reciente enojo fue injustificado, le dolía haberle gritado a Chan y recordarle un tema que de seguro fue difícil para el mayor, también le dolía el hecho de que Jeongin era su amigo y que creyó que a pesar de algo así al vez el menor aun mantendría contacto pero no fue así. —No le rompiste el corazón ¿Verdad?
—Fue él quien me rompió el corazón a mí—sonrió con tristeza el mayor.
Ambos se sentaron en la cama. Los dos tenían la cabeza baja sumiéndose en un silencio que se volvía mas depresivo a cada segundo.
— ¿Y ya lo has superado por completo?—preguntó Felix por fin con timidez—Es decir, al parecer ahora estas saliendo con Sana, ¿No la estas utilizando para olvidarlo, verdad?
—Felix, no estoy usando a Sana, pero...yo jamás en mi vida voy a superar a Yang Jeongin, y no creo llegar a amar a nadie tanto como lo ame a él—dijo Chan mirando al techo.
Felix no necesitaba mas palabras para darse cuenta de lo mucho que su hermano mayor extrañaba a Jeongin.
— ¿Y no se puede arreglar todo entre ustedes? ¿No hay remedio?... ¿Qué puedan estar juntos otra vez?—El mayor negó con la cabeza.
En la relación de ese par, siempre fue Jeongin el que iba detrás de Chan. Felix se negaba a creer que Jeongin hubiera terminado su relación con Chan sin una razón contundente.
Rara vez peleaban, pero cuando lo hacían nunca duraba mucho, pues Chan casi siempre cedía a todo lo que Jeongin quisiera, y cuando eso no pasaba entonces era el turno de Jeongin de consentirlo. Siempre había sido así, entonces dudaba que hubieran terminado por ello. Tampoco creía que terminaran por falta de amor, Chan acababa de decirle que aun lo amaba, y por lo que conocía a Jeongin sabia que no se alejaría de Chan por nada del mundo.
—Él no volverá conmigo—suspiró Chan con la mirada perdida—y pasará un muy largo tiempo para que volvamos siquiera a encontrarnos... Jeongin...el solo me dijo que fuera fuerte, que fuera feliz...y se fue...y por mucho que lo ame, no volverá a mi lado.
—Debe de haber una forma de que puedan estar juntos una vez mas, Chan.
—La hay, pero me tomaría toda mi vida el estar con Innie otra vez.—el mayor esbozo una sonrisa apagada y Felix se recargó en el hombro de su hermano sin saber que mas hacer para reconfortarlo.
—No te rindas, trata de recuperarlo, recuerda que la muerte es lo único que no tiene solución en esta vida...
Y Chan se mordió los labios, porque no tenía el valor de contarle por segunda vez a su hermano menor sobre la muerte de Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Paper Hearts [Changlix]
FanficFelix trata de aferrarse a sus recuerdos con Changbin, pero cada vez es mas difícil... [Song-fic] [Changlix]