Seokjin se acercó a yoongi, le dio una mirada a Jimin y luego a yoongi. La mirada que tenía lo decía todo, molestia, preocupación, miedo y por último terror.En estos días marcar a un omega sin su consentimiento era... problemático.
Muchos tenían su relaciones pero marcar a alguien, debía ser por puro consentimiento, jin estaba preocupado por yoongi, si no hacían algo, el pálido podría ir preso o peor.
Casarse con jimin, si sus padres se enteraban claro.
- Luego hablaremos... - soltó jin, se dio media vuelta y salió caminando, antes de cerrar la puerta, escuchó el suspiro de alivio de su amigo. - una cosa a la vez, min. - Dijo jin cansado.
(...)
Cuando llegó a su casillero encontró una rosa con una nota, esta iba a ser la tercera nota que le daba su admirador.
Pensó quien podría ser, quizás era obvio que era un omega pero quería pensar que no, a el no le gustaban los omegas y sería una gran decepción enterarse que su amor platónico secreto, es un omega.
"Me gustas, te miro caminar por los pasillos con min yoongi, y me lleno de celos, me miras con ojos de amigos o de conocidos, pero yo no deseo ser tu amigo, quiero ser más que eso... Kim Seokjin quiero que seas mío y ser tuyo."
Jin suspiro, cada palabra lo conmobia y lo llenaba de mariposas, podria estar enamorandose de alguien que no conoce, pero sus notas y las rosas mas el rico olor que deprendian lo hacian perder la razon.
Kim seokjin estaba decidido, el seria feliz con la persona que lo amaba, y no se haria ilusiones con un amor no correspondido.
— Quizas ya es hora de sentar cabeza... - susurro mirando la nota.
Al otro lado del pasillo un moreno lo miraba, con amor y con lujuria, queria tener a ese "omega" que no parecia omega, pero su olor le decia otra cosa.
(...)
Mas tarde en la casa de yoongi, Jin entro al cuarto del susodicho, y lo encontro echado en su cama, sus padres no estaban, asi que podrian hablar en paz.
— Yoongi... No quiero decirte esto, pero acabas de meter la pata bien en grande. Sabia que te acostabas con Jimin pero no crei que lo marcarias.- Exclamo Jin mirando la espalda del menor.
— Ya lo se... ahg, ¡todo esto no hubiera pasado si tu fueras omega y Jimin no te mirara con ojos de querer cogerte!
Jin lo miro atento, pero algo en el se rompio.— ¿que? - Exclamo con sorpresa.
Yoongi lo miro con enojo. — Ya me escuchaste, si fueras un puto omega jimin no andaria tras tu pene, estoy enamorado de ese maldito enano y tu te pones en el medio...- Yoongi suspiro con pesades.
— Yoongi... - Jin lo miro, no sabia que decir, nunca fue su intencion, ni tampoco algo que el queria.
— Sabes... ¡¿en ves de andar tras un alfa porque no te buscas un omega para que te coja y dejarme ser feliz?! - grito con enojo, molesto, sus ojos estaban rojos. — Podrias tener a cualquier omega pero te pones en mi camino, ademas namjoon nunca te daria bola, una vez que se de cuente que no eres un omega, te olvidara...
Seokjin lo miro con dolor, una lagrima salio de su ojo pero la corrio, la realidad era mas dura de lo que pensaba.
— Lo siento... ya me voy.- Jin se levanto y fue hasta la puerta. — Lamento mucho haber nacido alfa... - Y salio del cuarto de yoongi, y de su casa.
Mientras caminaba metio sus manos en los bolsillos, pequeñas lagrimas decendian por su cara. A el no le gustaba haber nacido como alfa, pero era lo que le toco. Su pecho le dolia cada vez que lo recordaba.
Mientras tanto en su cuarto, yoongi miro la puerta dandose cuenta de lo que dijo.
— Soy un idiota... no debi decirle eso...
ESTÁS LEYENDO
Delta ||NamJin||
FanfictionSeokJin nació como alfa, queriendo ser un omega, y se convirtió en un delta por amor a otro alfa. (...) Namjoon ||Alfa|| SeokJin ||Alfa|| Jimin ||Omega|| YoonGi ||Alfa|| Taehyung ||Omega|| Jungkook ||Alfa|| Hoseok ||Alfa||