Cuando llego a casa se encontró en la sala a sus padres y un chico, recordó las veces que su madre le decía "quiero que seas feliz", sabia que ella nunca podría arreglar un matrimonio, pero su padre... Su padre solo pensaba en los negocios.Cuando era un niño su madre le conto como se conoció con su padre, podría decir que fue amor a primera vista, pero realmente ellos tuvieron suerte que fueran almas gemelas por mas que su matrimonio fue arreglado por sus abuelos.
Miro al chico que estaba sentado con una taza de te en las manos, era tierno, tenia el pelo castaño con pequeños cabellos platinados, sus ojos eran azules como el mar, y su sonrisa era como la de un conejo, tierna y sonriente.
Su madre parecía encantada con el chico, tanto que parecía quererlo mas que a cualquiera de sus hijos. Seokjin carraspeo para llamar la atención.
En su mente cruzo las palabras que había dicho mas temprano "es hora de sentar cabeza" y esa frase sucedió mas rápido de lo que pensó.
Su madre miro para la puerta y sonrió, sus ojos brillaban de entusiasmo, le daba mucha pena aurrinar la alegría de ella y si, quizas ya era hora de olvidarse de namjoon, o de su admirador secreto.
— Mi amor, al fin llegaste, ven - se levanto y se acerco a jin para saludar con un abrazo, después de separarse miro a jin.— te quiero presentar a Kim SeungMin, es el hijo de un amigo de tu padre,- cuando se acercaron el chico sonrió tímido y sus mejillas se sonrojaron.
— Buenas, amm ¿Seung?- el chico asintió, seokji podría pensar que era como un cachorro.— ¿como estas? - pregunto seokjin sentandose a su lado.
En su cabeza pensaba que ya era hora de sentar cabeza pero su corazón se rompía.
— Bien, me alegro de conocerte - sonrió con sus mejillas coloradas,— tu madre me a contado mucho sobre ti.
La señora Kim miro feliz a su hijo, ella queria que fuera feliz Y al ver los juntos, su corazón se llenaba de felicidad.
(...)
Una vez que jimin se cambio bajo la mirada de su alfa, que no estaba contento que otro alfa lo mirara.
— Deja me entender... Eres un alfa.- namjoon asintió.— Te gusta kim seokjin- volvió a asentir.— ¿Y recién te das cuenta que cuando te dijo que era un alfa, recién ahora estas dudando?
Namjoon rasco su nuca con duda.
— Pensé que era un omega, y cuando me dijo que era un alfa pense que lo decía para no salir conmigo. - Yoongi lo miro, paso su mano por su cara, y lo miro.
— A ver... ¿que cosa de kim seokjin te parece omega? - namjoon se sonrojo y no por pensar que era un omega, si no que todo lo que involucre a kim seokjin le parece tierno, hermoso y dulce. — Retiro lo dicho, no quiero saber...- dijo cuando vio la cara de namjoon con una pequeña sonrisa.
— Es que... El aroma de hyung, es un aroma tan dulce que me embriaga, huele a rosas, y no puedo evitar no mirarlo.- contesto namjoon con una cara de enamorado.
— ¡Aw! Que dulce...- dijo jimin mirando a yoongi. — ¿porque tu no eres asi? - le reclamo con un berrinche, y si no fuera porque esta namjoon presente, Min se tiraria sobre jimin para devorarlo.
Tosió y ignoro lo que dijo.— como sea, quieres... ¿salir con jin? ¿y no te molesta tener que perder a tu lobo interior? - pregunto yoongi serio, quería ver hasta que punto llegaría por su mejor amigo.
Namjoon dudo, pero el solo pensar de ver a jin con un omega u otro alfa, le dolía. — No me importa, quiero estar con el, estoy perdidamente enamorado de el, y haría lo que sea por el.- dijo con seguridad mirando al frío yoongi a los ojos, quería su aprobación ya que el era una de las personas mas importantes para jin.
Yoongi asintió.— Esta bien, pero ten en cuenta que jin viene de una familia conservadora, ellas jaman aceptaran que estén con un alfa, y lo mas probable es que los quieran separar.- Yoongi miro a Jimin, no sabría como pero si el aun viviera con sus padres estarían en contra de que estuvieran juntos, ya que jimin no era de sociedad alta.
La escuela de seokjin y yoongi es una escuela privada, pero jimin esta ahí gracias a una beca, puede parecer tierno y estúpido, pero realmente es muy inteligente.
— Lo entiendo...- namjoon sabia que estar juntos seria complicado, mucha gente no lo aceptaría y seguramente tendrían que escapar o vivir juntos.— y entiendo que quizas no nos dejen estar juntos pero si eso pasa, planeo escapar con el.- dijo namjoon seguro, no pensaba dejar que nadie lo separe de su jin.
ESTÁS LEYENDO
Delta ||NamJin||
FanfictionSeokJin nació como alfa, queriendo ser un omega, y se convirtió en un delta por amor a otro alfa. (...) Namjoon ||Alfa|| SeokJin ||Alfa|| Jimin ||Omega|| YoonGi ||Alfa|| Taehyung ||Omega|| Jungkook ||Alfa|| Hoseok ||Alfa||