1- Alfa Sexual

1K 159 8
                                    

Alfa Sexual

Desde que seokjin se presento supo que había algo raro con él, aunque intentará arreglar su problema, volvía a lo mismo, lo que el tenía no tiene cura.

Estaba tan afligido que su mejor amigo intentaba ayudarlo a entender su problema.

— Quizás eres AlfaSexual.- Dijo yoongi en ese momento.

— ¿Alfa sexual? ¿Que estas diciendo? - seokjin se sentía mas confundido aún.

— Digo, te atraen los alfas, no los omegas. Así que eres AlfaSexual.- Jin asintió confundido a la teoría de YoonGi.— Jin, es normal, hay muchas personas así, digo no conozco muchos casos pero debe haber por el mundo alguien que se sienta de la misma forma que tu.

Seokjin suspiro y miro a su pálido amigo.

— Quizás tengas razón...

— Siempre tengo razón querido amigo.

Seokjin era alfasexual, se sentía atraído por los alfas y todo este tiempo creyó que algo andaba mal en él.

— Pero... ¿Y si realmente todo este tiempo quise ser un omega?

Yoongi mordió su labio pensando, había escuchado de omegas queriendo ser alfas, de chicos omegas queriendo ser mujeres, de mujeres alfas queriendo ser hombres, pero nunca de un alfa que queria ser un omega.

— No lo se... Todo esto de la sexualidad y los cambios en el cuerpo son raros. ¿No intentaste ir con un psicólogo?

Jin negó, aunque lo pensó, pero no se atrevió en ir, no quería que su familia lo odiará.

— Aunque lo pensara, no me atrevería a ir...

— ¿Tu familia? - jin asintió.— Aún siguen con que te consigas pareja, un omega y tengas hijos. ¿No?

Jin asintió, su familia era anticuada pero la amaba, sus padres se querían mucho y lo querían mucho. El solo pensar en contarles lo que le sucede les rompería el corazón.

— Tengo miedo... Si les cuento lo que me pasa, ellos no lo entenderían, pensarían que alguien me esta metiendo ideas en la cabeza, luego intentarían ayudarme a ser normal, al final me terminarían odiando por ser diferente...

Suspiro con tristeza, no era normal que un alfa estuviera triste y llorará por algo tonto, pero seokjin no era un alfa común.

— Solo... Solo son de la vieja escuela, lo entenderán aunque les cueste si es que te aman Jin.- Yoongi intento animarlo, después de todo su mejor amigo pasaba por algo que muy pocos pasaban, o casi nadie.

Delta ||NamJin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora