Seokjin miraba sus zapatos mientras caminaba, el deseaba ser un omega, pero no habia mucha informacion sobre eso, "convertirse de alfa a omega".Se sentia perdido.
Actualmente no habia muchos alfas que querian ser omegas, pero la sociedad los callaba, y muchos decidian callarse, vivir una vida al lado de un omega que tener que ser rechazados por su familia. ¿Que haria la suya si se enterara? ¿Lo aceptarian? O ¿lo rechazarian?
Jin suspiro cansado, al final solo le quedaba su familia, y no tenia mas a su amigo.
Con respecto a namjoon, el le gustaba mucho pero por miedo no podría decirle que le gusta, y tampoco quiere que el sufra, aunque le gustaría ser egoísta, y vivir su amor, no podría hacerle eso al chico que ama.
¿Y si se declaraba? ¿y si tienen un romance como esas historias de wattpad?
Seokjin suspiro, se arrodillo contra la pared y miro a la calle como pasaban los autos y las personas.
Al final el era un alfa, y tendría que salir con un omega, casarse y tener hijos, aunque la idea de reproducirse con un omega le daba asco, tanto que imaginarlo le daba nauseas.
Estaba confundido, molesto, triste... Al final esto no es un cuento de hadas, donde algo mágico podría pasar y el seria feliz con su príncipe azul.
Se levanto, sacudió su ropa y miro para adelante.
— Es mejor así... - susurro, si, era mejor así. Namjoon sabia que el era un alfa, y seguro ahora debe estar tirado pensando como fue tan idiota de confundir un alfa con un omega. — espero que nadie mas se entere...
Si alguien se llegaba a enterar de lo que paso, seria el fin para los dos, en la sociedad no importaba si era un error, te criticaban, te hacían a un lado, y te seguirán repudiando por "raritos".
Siguió su camino a su casa con las manos en los bolsillos, lo único que no esperaba al llegar a su casa era la sorpresa de encontrarse con alguien.
(...)
Yoongi miro a namjoon en la puerta de su casa, lo miro de arriba a abajo, fruncio las cejas, y hizo una mueca de asco.
— ¿que quieres? - pronuncio molesto.
Namjoon lo miro, se rasco la nuca pensando como podría pedirle al mejor amigo del chico que le gusta, a ayudarle, a que el y jin estén juntos.
— Quiero pedir la mano de Seokjin..- hablo con miedo, y no, esa no era la manera correcta, yoongi podría ser chiquito pero era aterrador.
Min yoongi lo miro, pestañeo y lo volvió a mirar con una cara desconcertada — ¿Su que?
— ah... Quiero que me ayudes a salir con Jin hyung- hablo tan rápido que se le trababa la lengua, y por accidente se la mordió.
Detrás de yoongi salio un jimin con una camisa dos tallas mas grandes que el, bostezando pregunto — ¿salir con seokjin? ¿pero seokjin no esta siendo cortejado por un omega? - pregunto confundido el omega.
Namjoon se rasco la nuca nervioso, y solto un pequeño si pero no. Jimin lo miro aun mas confundido.
— Yo... Yo lo estuve cortejando, nadie mas que yo, ni un omega ni un alfa, seokjin es mi alma gemela...- susurro tocando se el pecho, el de alguna forma sabia que jin era su alma gemela.
Podría parecer raro, pero era el único que se sentía así, ningún alfa u otro omega sentia el dulce aroma de seokjin, aunque le daba miedo que el o jin pierdan sus lobos, quería proclamar lo como suyo.
Jimin miro el sonrojado namjoon, y parpadeo unas cuantas veces hasta que se dio cuenta, tapó su boca y con los ojos como platos lo miro.
— Con razón namjoon hyung no se siente atraído por ningun omega y ninguno logra conquistarte. - cuando jimin soltó eso, los dos alfas lo miraron. — ¿que? - luego entendió — los omegas de la escuela hicieron una apuesta para atraerte y conquistar te, pero nadie lo logro.
Yoongi se quedo mirando a Jimin, aunque suponía que los omegas eran muy atrevidos nunca pensó que eso pasaría o que alguien seria tan caradura para hacer algo así.
— Pasemos adentro para hablar Namjoon, quizás podamos arreglar esto y ustedes dos sean felices. - dijo Yoongi con una voz calmada.
El omega y los dos alfas pasaron adentro para hablar del tema mas importante: Seokjin y como hacer que se vuelvan parejas.
ESTÁS LEYENDO
Delta ||NamJin||
Fiksi PenggemarSeokJin nació como alfa, queriendo ser un omega, y se convirtió en un delta por amor a otro alfa. (...) Namjoon ||Alfa|| SeokJin ||Alfa|| Jimin ||Omega|| YoonGi ||Alfa|| Taehyung ||Omega|| Jungkook ||Alfa|| Hoseok ||Alfa||