Seokjin aparte de ser un alfa, era de esos alfas codiaciados por los omegas, tanto que no habia omega que se le declare.- Vamos Jin, no es que te este apurando a salir del closet, pero... - YoonGi suspiro molesto. - Llevas suspirando por ese alfa durante varios días.
- Es que no lo entiendes... Soy un alfa, el es un alfa, si lo hago... - Con temor miro a Yoongi.- Le puede decir a toda la escuela y burlarse de mi...
- ¡Oh, claro que no! ¿Acaso no ves como te mira? Cada vez que pasa a tu lado se te queda mirando, y a mi me mira feo, como si fuera tu pareja.- Yoongi se sintió asqueado por ese pensamiento.- Me dan nauseas de solo pensarlo...
- Estas exagerando, es imposible que Kim Namjoon, que esta viniendo para aca... - Seokjin se giro y empezo a caminar lejos con la cara roja, mientras un Namjoon todo desesperado lo seguía.
- ¡Espera! ¡Kim SeokJin! - el morocho agarro a Jin de la cintura y lo llevó a un callejon mientras Seokjin pataleaba aterrorizado. ¿O emocionado?
Había dos opciones, Kim Namjoon su crush desde que lo conocio, se entero que un alfa esta enamorado de el y le va a meter tremendo golpe por raro.
O como decía Yoongi, quizás con un 1% de posibilidades, se le va a declarar... ¡JA! cómo si eso fuera posible.
El moreno lo puso contra la pared y lo encerro entre sus brazos.
- ¡Por favor! No me golpees... - se cubrio la cara esperando el golpe.
- ¿Golpearte? Hyung, me gustas... ¿Quieres salir conmigo? - Seokjin lo miro, en su mente sono una alarma, como si fuera una alerta de broma, pero su mente toda conmocionada y procesando lo sucedido solo pudo decir:
- ¿Que? - aturdido su boca callo, sorprendido y confundido, volvio a decir. - ¿Quien? ¿Yo?
- Si, tu hyung, me gustaste desde que te vi y quiero salir contigo antes de que cualquier otro alfa me robe la oportunidad.
Y todo se derrumbó dentro de el.
- ¿Perdón? ¿Que dijiste?
- Dije que quiero salir contigo...
- ¿Por que? - y quería escuchar lo que sabía que lo mataría de risa...
- Quiero salir contigo Hyung, porque eres un hermoso y delicado omega, y no puedo evitar sentir celos de tu amigo alfa yoongi. - Namjoon confesó con sinceridad. - Creo que estamos destinados hyung, tu aroma de rosas y fresas me vuelve loco.
Seokjin lo aparto un poco, se toco la frente, entre todas las cosas de la vida, lo confundió con un omega, y no tiene el porte para ser omega, no sabe si reir o llorar...
Mejor las dos cosas... Para Kim Namjoon era un omega, que buen chiste.
- Namjoon... No soy un omega, soy un alfa...
- ¿Perdón?
Y Seokjin con una sonrisa falsa se alejo lo mas rapido, dejando que el morocho se quedara pensando y aturdido por la noticia.
(...)
Cuando Seokjin llego al lado de Yoongi en el comedor, se sento a su lado mirando hacia la nada, apoyo su frente en la mesa.
- ¿Como te fue? ¿Se besaron? - Pregunto el palido.
- Se declaró...
- Eso es bueno, creo.
- Penso que era omega.
- Eso es malo... - El palido miro a su amigo. - ¿Le dijiste que eres un alfa?
- Si... Ahg, ¿Por que pensó que era un omega?
- Bueno, eres delicado, un poco fino, tienes un porte femenino, y todas las alfas son tus amigas, así que debió pensar que eres un omega. Y las omegas no te prestan mucha atención...
-... El unico omega que me persigue es Park Jimin, siempre intenta quitarme lo "virgen".
- Jimin es mio Kim.- Amenazo Yoongi.
- ¿Por qué no mejor le dices que eres Agust D para que te persiga un rato? O no se, deja tu sudadera por ahí, para que se invente que sos su novio, y después de tremenda mentira se hagan novios.
- Deja de leer tanto wattpad, eso te esta metiendo ideas tontas, solo falta que quieras inventar algún plan para juntarme con Park.
- Tienes razón...
ESTÁS LEYENDO
Delta ||NamJin||
FanfictionSeokJin nació como alfa, queriendo ser un omega, y se convirtió en un delta por amor a otro alfa. (...) Namjoon ||Alfa|| SeokJin ||Alfa|| Jimin ||Omega|| YoonGi ||Alfa|| Taehyung ||Omega|| Jungkook ||Alfa|| Hoseok ||Alfa||