4- Sueños

856 145 21
                                    


Hace mucho, seokjin una vez soño una vida que no era la suya, estaba al lado de un alfa mientras su barriga crecía un hermoso bebé, que pronto daría a luz.

Siempre que pensaba en ese sueño se deprimia, porque el nunca podría engendrar a menos que se casara con un omega, era un sueño frustado dada su gerarquia.

Esa noche en su casa, su madre pidió hablar con el, quizas para cualquiera no era la gran cosa, pero a Jin eso le preocupaba.

Se sentó en un sillon frente a su madre, la señora Kim era una alfa hermosa, no cabía duda de porque su mama fue detras de ella cuando la vio, quedó a tónica por esa mujer que tenía una mirada seria pero un corazón bondadoso.

- ¿Pasa algo madre? ¿Sucedió algo? ¿Mama esta bien?

- No mi niño, solo... Estoy preocupada, sabes que no soy como tu abuelo, que piensa que solo deberían existir parejas de hombres y mujeres, independiente sea su jerarquía.

- Si, lo se, pero... ¿Sucedió algo?

- No, solo me contaron que te están cortejeando cariño. - su madre le sonrio de forma dulce.

- Oh, eso... - Seokjin rasco su nuca incómodo. - No se quien es y dice ser mi pareja predestinada... Pero la persona que me gusta no se fijaría en mi, me ve de otra forma.

- Entiendo mi amor, pero quiero que sepas, que no importa quien sea tu pareja, yo te querré mucho. - Se levantó y beso la frente de su hijo. - Espero que esa omega o omega te haga muy feliz, mi niño.

El solo sonrio, en el fondo se sentía mal, porque estaba enamorado de un alfa, no de un omega.

Cuando estuvo solo, puso su mano donde su corazón, le dolía esconder lo que es, pero su amor era imposible, y aunque Namjoon le dijera que le gustaba, el lo vio como un omega, cosa que no era.

(...)

A la mañana siguiente, cuando abrió su casillero, una rosa volvió a caer, pero esta solo tenía una palabra.

"chocolate"

¿Acaso su admirador olía a chocolate? Pero muchos omega y alfas olían a eso, solo tendría que esperar otra pista mas, y quizás lograr encontrarlo, y rechazarlo.

Antes de guardar la rosa, un pequeño chiquillo atravesó su vista, Park Jimin desde que lo vio se le acercaba solo para acosarlo y coquetearle sin parar. Aveces le gustaría que ese omega tenga un alfa y lo castigará por ser tan coqueto con todo el mundo.

- Hyung~ ¿Te dieron otra rosa? Ah~ Alguien me quiere quitar mi lugar, - seokjin lo miro, y vio como este mordía su labio, y lo miraba de una forma muy lasiba. - Pero entro tu y yo, Sabemos que el único omega que te hace delirar soy yo, hyung Jin.

- Park, ¿Que haces acosando a Seokjin? - La voz gruesa de Yoongi se escucho, jimin iba a protestar pero se hizo chiquito en su lugar cuando lo vio. - Largo... - No uso su voz de mando pero algo en los ojos del pelinegro gritaba "peligro"

Jimin bajo la mirada y se fue refunfuñando, otra vez Min Yoongi aurrino su coqueteo con Seokjin.

- Aveces pienso que tu y Park tienen algo, pero luego recuerdo la rabia que te tiene... - Susurro Jin.

- Si lastima... Nosotros no tenemos nada. - Yoongi miro para otro lado esquivando la mirada de su amigo. - Ademas... Jimin esta muy colado por ti, sería imposible que tenga algo con el... - tosio caminando hacia su clase dejando atras a un Seokjin confuso.

- Tu nunca lo llamaste por su nombre... - Seokjin susurro para si mismo, su amigo tenía algo raro.

Delta ||NamJin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora