Introducción.
Pov PJM
Desde que papá y mamá tuvieron ese terrible accidente mi hermano Namjoon y yo vivimos solos en casa, él se encarga de cuidarme, lava mi ropa, me hace comida, me lleva al instituto... él se hace cargo completamente de mi, tiene que trabajar casi todo el día y hay veces en las que llega muy tarde, es por eso que aprecio lo que hace por mi cada día. Con algunas de mis habilidades en cocina le preparo la cena cuando llega muy tarde en la noche y comemos los dos juntos.
Él y yo casi no tenemos tiempo juntos pero aun así nos llevamos bastante bien, antes éramos solo Jimin y Namjoon contra el mundo hasta que hace unos 4 meses me dijera que tenia novia, al principio no le creí porque a él le gustaba bromear con eso... pero la conocí, Moonbyul es una chica agradable y de buen corazón, antes todo era normal y yo no tenia nada en contra de ella... a veces me ayudaba con mi tarea y algunos de mis deberes que hasta parece que es un angel el cual nunca a pecado.
Yo sé que mi hermano la ama y comprendo que él tenga que casarse pronto ya que no puede estar solo cuidando de un inútil como yo toda su vida, pero... ¿Es tan malo pensar que quiero que mi hermano y Moonbyul terminen?
Ella me cae bien pero de verdad que no soporto verla haciéndole cariños a Namjoon, que se tomen las manos o que salgan a citas sin mi, si antes Namjoon no tenia tiempo de verme por su trabajo ahora no tiene tiempo de verme por su trabajo y por su novia.
Extraño hacerle la cena cuando llegaba tarde de su larga jornada laboral... ahora hay veces que no llega a casa hasta el día siguiente en la madrugada y no sé por qué, siento que si le pregunto lo haré enojar.He estado teniendo sensaciones raras en mi cuerpo cada vez que menciona el nombre de Moonbyul, no me gusta, no me gusta recordar que ella si lo puede tocar y yo no, solo quiero volver a estar entre los brazos de mi hermano, quiero estar cerca de él como antes, que solo tenga tiempo para mi y nadie mas, ¿Pero como voy a decirle? No quiero que su felicidad a lado de Moonbyul se vaya por el caño por caprichos míos, seria muy grosero de mi parte, yo seria para él un mal hermano.
Namjoon, ¿Aun me quieres a tu lado?
Hermano, ¿Me amas?
Editado 070722
ⓒ Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
❝My Little Boy❞ NamMin [CANCELADA]
FanfictionJimin se queda solo en casa todos los días ya que su hermano mayor trabaja explotado laboralmente como empresario todo el día, aparte de que tiene que atender las necesidades de su novia, es un hombre muy atareado y a Jimin no le agrada eso para nad...