🎀 *:・゚✧ 𝘜𝘯𝘢 𝘭𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯

2.8K 180 12
                                    

Una lección

Pov PJM

Después de algunos minutos la puerta se abrió y Namjoon entró con una taza de cafe y unos papeles que no sé de que eran, dejó todo encima del escritorio y volteo a verme.

—Bebé, necesito usar el escritorio.—Yo asentí y me bajé de la silla poniéndome los zapatos.

—¿Pasa algo?—Pregunté mirando como mi hermano se sentaba y comenzaba a abrir algunos cajones y a revisar papeles.

—Solo necesito revisar algunas cosas del trabajo, si estás aburrido puedo llevarte a casa.—Me senté en una de las sillas del otro lado del escritorio e hice un puchero.

—No, yo vine para hacerte compañía y estar contigo, no para irme y estar separados.—Me crucé de brazos y lo miré con el ceño levemente fruncido.

—Esta bien, puedes quedarte... aunque estoy seguro que te aburrirás rápido.—Se acercó hacia mi y acarició mi mejilla.

—Namjoon... ¿Puedes contarme lo que paso entre tú y Moonbyul?—Pregunté jugando con mis manos bajando mi mirada, escuché como mi hermano suspiró pesadamente.

—Lo que paso... fue que me engañaba con alguien mas...—Voltee a verlo cuando mencionó aquello.—Cuando estabas dormido, alguien subió una foto besandose con ella y en cuanto lo supe termine con ella por llamada. No me gusta que me tomen por idiota.

—Namjoon... ¿Como te sientes ahora?—Pregunté con cierta emoción dentro de mi.

—No me importa, el lado bueno es que podremos pasar mas tiempo juntos.—Volvió a ver su computadora siguiendo con su trabajo, yo infle mis mejillas.

—Yo no puedo creer que alguien te haya hecho eso, yo nunca te lo haría... yo estaría contigo siempre.—Me levante de la silla y fui hacia él sentándome en su regazo.

—Jimin, me tapas la pantalla.—Namjoon trató de moverme pero no me deje.

—Hermano, ella ya no esta... ¿Puedes darme una oportunidad?—Puse mis manos en sus hombros esperando una respuesta.

—¿Es en lo único que piensas?—Me miró volteando su mirada hacia otro lado.

—Si, es en lo único que siempre he pensado...—Lamí mis labios mientras lo miraba apretando el agarre en su camisa.

—Ya basta Jimin, no puedes tener ese pensamiento sobre mi...—Tomó mis manos apartándolas de sus hombros.

—¿No puedes verme con otros ojos?—Pregunté mordiendo mi labio sintiendo inmensas ganas de llorar pero traté de contenerme.—Yo dejé de verte como mi hermano hace demasiado tiempo.

—Jimin, no podemos estar en una relación.

—¿No? Papá y mamá ya no están, podemos ser nosotros dos... puedo fingir ser solo tu hermano delante de otras personas, ¿No puedes amarme como te amo a ti?—bajé mi mirada soltando una que otra lagrima.

—Jimin... no me agradan las personas homosexuales.—Abrí mis ojos volteándolo a ver rápidamente.—Te quiero... no puedo ser malo contigo, no sé que hacer Jimin.

—Namjoon-ah... solo... déjate llevar.—Me acerqué a sus labios juntándolos con los míos.—No me importa que creas que soy anormal.—Susurré continuando con aquel beso pero sin ser correspondido.

—Jimin no digas eso, no sabes lo que dices.—Me apartó de él nuevamente.

—Quiero que hagas conmigo lo que hacían las parejas en los videos de tu computadora.—Sonreí y me deshice de mi camisa rápidamente dejando mi abdomen desnudo.—Quiero estar contigo.—Mencioné para después volver a besar sus labios.

—Jimin Tranquilo.—Alzó la voz apartándome nuevamente y tomándome los brazos para que no pudiera moverlos.

—¿Por qué no me dejas hacerlo?—Pregunté entre lagrimas mirando que él no mantenía ninguna expresión en su rostro.

—No lo entiendes, no sabes que es lo que quieres que te haga.—Lo escuché hablarme de manera molesta.

—Esa es la manera en la que le demostraste amor a Moonbyul, ¿Por qué no puedes demostrarme amor de esa manera a mi?—Dije en voz baja recargando mi frente en su hombro comenzando a llorar.

—Lo siento...—Sentí sus manos abrazar mi espalda desnuda.—No puedo amar a un chico.

—Yo... yo se que puedes amarme.—Levanté mi mirada secando mis lagrimas con mi mano.

—Yo ya te amo.

—No es cierto, tú no me amas.—Golpee su pecho levemente.

—Haré lo que quieres.—Tomó mi cintura fuertemente atrayéndome hacia él, yo solo lo miraba confundido y sentí sus labios sobre los míos.

Dejé que me besara y correspondí el beso preguntándome mil veces el por que de su actuar tan repentino, cerré mis ojos y ayudé a quitar su saco negro para después quitar un botón de su camisa, Namjoon llevó sus manos hacia mi pantalón comenzando a bajar el cierre, yo puse mis manos rápidamente ahí para que no tocara.

—¿Q-que haces?—Pregunté separándome del beso.

—Dijiste que era lo que querías.—Me dijo mirándome a los ojos.

—L-lo siento yo... no sé...

—Jimin.—Me habló cruzándose de brazos.—Querías que te follara, ¿No?

—¿V-va a doler?—Pregunté recordando aquello que hacia la pareja en el video.

—Jimin, ¿Ya no te sientes cómodo verdad?—Negué levemente y quité las manos de mi pantalón.

—Esta bien, hazlo... sé que no me lastimaras...—Mis mejillas enrojecieron y no dirigí la mirada hacia la suya.

—Realmente eres terco, pensé que entenderías la lección.—Lo escuché hablar y vi como se acomodaba la camisa.

—¿Q-qué? Tú... ¿En realidad no querías hacerlo conmigo?—Las lagrimas de antes siguieron bajando por mis mejillas.—¿Te gusta verme así? ¿Te gusta verme sufrir delante tuyo?

—No Jimin, eso es lo menos que me gusta y lo sabes.

—¡No te creo!—Mencioné golpeando su pecho una y otra vez hasta que el tomó mi manos haciendo que parara.

—Si tanto lo quieres, ¡bien!, te lo daré.—Namjoon se levanto de la silla junto conmigo.—Ponte la camisa.—Me pasó la prenda y yo solo me la puse, él tomó su saco del suelo y tomó sus cosas para después salir de la oficina conmigo tomándome de la mano.

Voltee a ver su rostro mientras caminaba a la salida del edificio, no se veía para nada contento.
Salimos de ahí hacia su auto, el abrió la puerta del copiloto y me sentó ahí para que después él suba.

—¿V-vamos a casa?—Le pregunté temblorosamente.

—Vamos a darte tu castigo por desobediente.

—Vamos a darte tu castigo por desobediente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado 080722

ⓒ Todos los derechos reservados.

❝My Little Boy❞ NamMin [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora