Resignación.
Pov PJM
—¿V-vamos a casa?—Le pregunté temblorosamente.
—Vamos a darte tu castigo por desobediente.
Me sentí demasiado pequeño en ese momento, mi hermano realmente da mucho miedo cuando se enoja. Me quede estático en mi asiento sin decir ninguna palabra mientras jugaba con mis dedos una y otra vez por los nervios de lo que me esperaba al llegar a casa, tal vez nunca debí insinuarme de esa manera a él.
Después de un rato nos detuvimos, levanté la mirada y estábamos de vuelta en casa, Namjoon bajo del auto y lo rodeo hasta llegar a mi puerta y la abrió.—Baja del auto.—Mencionó de manera seria mirándome fijamente, yo negué.
—No bajaré.—Me crucé de brazos y voltee hacia otro lado.
—Pero si tú fuiste quien me pidió esto.—Él se estiró encima de mi para sacarme el cinturón de seguridad y después me cargó en brazos llevándome hacia la casa.
Me quedé callado en todo ese momento, no quería hacerlo enojar mas. Entramos a casa y sin detenerse fue directo hacia su habitación, yo estaba confundido.
—¿Qué vas a hacer?—Mencioné después de que me dejara sentado en la cama.
—¿Es en serio Jimin? Haces todo un berrinche en mi oficina sobre este tema ¿Y no sabes que es lo que voy a hacer? Tú me decías que estabas bastante seguro de que era lo que me estabas pidiendo que te hiciera. No te hagas el inocente, maldita sea.—Namjoon paso su manos por su cabello haciéndolo hacia atrás.
—L-lo siento yo pensé que me darías una castigo normal... te veías tan molesto...—Dije en voz baja sin voltear a verlo.
—Jimin, escucha... de verdad no quiero herir tus sentimientos pero hay algunas cosas que tienes que entender... si yo hago lo que tú quieres estaría cometiendo un delito porque somos hermanos de sangre y aparte... Jimin no me gustan los hombres, ¿Bien? Creo que ya deberías saberlo.
—¿Por qué me dices eso? ¿Por qué eres tan cruel conmigo...? ¿Acaso no puedo gustarte? No soy nada atractivo, no soy una mujer...—Poco a poco mis lagrimas fueron cayendo por mis mejillas.
—Jimin, es literalmente ilegal lo que me estas pidiendo, estaría cometiendo incesto.
—¿Pero quien se enteraría? Solo pones excusas porque no me quieres, ¡te odio Namjoon!—Tomé una de las almohadas y se la lancé aunque no lograra hacerle ningún tipo de daño.—¡Por qué tuviste que ser mi hermano? ¡Yo no quiero que seas mi hermano!
—Jimin ya basta, sabes que no me gusta verte así, por favor, no es algo tan difícil de comprender.—Namjoon se acerco a mi y se sentó en la orilla de la cama.
—Quieres que lo comprenda... ¿Pero sabes que es lo que tú provocas es mi? No puedes hacerte el imbecil, Namjoon. Cuando nos bañamos juntos, tengo demasiados pensamientos sucios. Los tengo desde que tengo memoria, la razón por la que nunca me ha gustado ninguna chica... es por tu culpa.—Me escondí debajo de la cobija para ocultar mis próximas lagrimas.
—Jimin, escúchame... el incesto es ilegal, pero realmente odio verte así. ¿De verdad serás feliz si hago lo que quieres?—Salí de debajo de las sabanas al escuchar aquello.
—¿Que dijiste?—Lo miré atentamente esperando no haber escuchado mal.
—No me gusta verte triste para nada... y no sé si voy a poder soportar ser yo el que cause esa tristeza, Jimin. Podría soportar cometer ese delito.
—¿E-en serio? Pero no te gustan los hombres...
—Aceptalo o me harás cambiar de opinión.—Namjoon volteo a verme seriamente, mi rostro se sonrojó un poco al verlo así.
ESTÁS LEYENDO
❝My Little Boy❞ NamMin [CANCELADA]
FanficJimin se queda solo en casa todos los días ya que su hermano mayor trabaja explotado laboralmente como empresario todo el día, aparte de que tiene que atender las necesidades de su novia, es un hombre muy atareado y a Jimin no le agrada eso para nad...