🎀 *:・゚✧ ¿𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪?

3K 219 28
                                    

¿No soy suficiente para ti?

Pov PJM

El sonido del teléfono de Namjoon sonó justo en mi momento feliz, él me aparto levemente y contesto con rapidez.

El siguio hablando por teléfono, aunque estaba escuchando todo, no lograba entender de que se trataba, el colgó el teléfono y lo guardó en su bolsillo nuevamente para después mirarme a los ojos sin ninguna expresión en su rostro.

—Bebé, no te enojes conmigo... pero tengo que ir a una cita con Moonbyul.—Dió dos palmadas en mi hombro y se levantó para después acomodar su traje.—Volveré tarde, no me esperes despierto, recuerda cenar a las 07:00 y dormirte a las 08:00, lo siento pequeño, sé que te lo he prometido pero tendrá que ser otro día, ¿Me lo dejaras pasar?—Acarició mi cabello suavemente, de mi boca no salían las palabras, ni siquiera quería voltear a ver su rostro, siempre era así, Hyung estaba lleno de mentiras... aun así asentí a lo que dijo formando un puño discreto en mi mano. La novia de mi hermano lo estropeaba todo.

Él sin decir otra palabra mas se marchó de mi habitación para después salir de casa, a veces pienso que él no me quiere y que solo quiere estar con esa bruja. De verdad pensé que esta vez namjoon se quedaría conmigo, que jugaríamos videojuegos juntos, comeríamos la cena los dos juntos y que después de tanto tiempo pudiera dormir entre sus brazos y sentirlo cerca de mi como antes...

Me abracé a mi mismo y me senté en el suelo soltando alguna que otra lagrima de tan solo pensar en la idiotez de mis deseos que obviamente nunca se cumplirán.

Después de un rato de llorar, sequé mis ojos los cuales estaban algo hinchados y rojos, me alejé del espejo y bajé a la cocina en busca de comida ya que mi estomago me pedía comer. Una vez estuve ahí mire hacia arriba logrando ver el bote de galletas que causó que me lastimara, hice un puchero y me gire hacia el refrigerador, mis ojos brillaron y mi boca se abrió grande al ver un bote de helado extra grande sabor fresa y menta, ¿Será que mi hermano hizo algo bien y lo compró para mi?
Lo tome rápidamente y tomé una cuchara del cajón de cubiertos para después dirigirme al sofá totalmente feliz por mi gran hallazgo en el refrigerador.

Prendí la tv en el canal de dibujos animados y quité la tapa del bote para después recibir el delicioso aroma de la menta y la fresa mezcladas. Tomé una enorme cucharada y la metí a mi boca sintiendo la deliciosa la explosion de sabores mientras miraba la televisión. Una vez lleno, guardé lo que sobró del helado dándome cuenta de la hora, ya eran pasadas de las nueve y Namjoon aun no volvía, claro, tampoco me importaba desobedecerlo ya que de todas maneras él no esta aquí para saber lo que hice y lo que no. Me crucé de brazos en el sofa con un puchero en mis labios escuchando el molesto tic tac del reloj en la pared, se que esperar a mi hermano es inútil ya que él suele llegar a altas horas en la madrugada pero, tampoco quería solamente dormir y despertar a la mañana siguiente sin él otra vez.

Me seguí quejando de lo tonto que es mi hermano, conté las veces que me prometio estar conmigo y no lo hizo hasta que escuché las llaves de la puerta y también escuché la voz de una chica, para ser específicos la de la bruja Moonbyul, ¿Pero que mierda hace ella aquí y a esta hora? Me escondí bajo la mesita de la sala de estar para poder mirar todo sin ser descubierto.

—Namjoon oppa, ¿Seguro que Jimin-ah está durmiendo?—Habló repegandose al cuerpo de mi Namjoon.

—Si lo está, no te preocupes...—Vi como mi hermano la besó descaradamente, apreté mis dientes y mi puño, de verdad que no quería seguir viendo esto.—Vamos a mi habitación...

Y fue cuando exploté, me levanté tan rápido que golpee mi cabeza contra la mesa, fue tan fuerte que me escucharon, traté de aguantar el dolor y no llorar pero me fue imposible y pequeños quejidos salían de mi boca acompañados de pequeñas lagrimas.

❝My Little Boy❞ NamMin [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora