Only once.
Pov PJM
—Bebé, despierta...—Escuchéun voz hablarme, abrí mis ojos lentamente pudiendo ver ese rostro que me vuelve loco, pero... ¿Por qué esta conmigo?—Es hora de ir al instituto, no lo recuerdas? Levantate Jimin.—Ahh... es por eso.
—Buenos días Namjoon.—Sonreí ampliamente y dejé un besito en su mejilla.
Me levanté sentándome en el suave colchón de la cama y di un bostezo suave, mirando a Namjoon terminando de alistarse para el trabajo.
—Apúrate a vestirte, dejé tu uniforme y ropa interior a un lado tuyo.—Él se levantó y fue al espejo a peinar su cabello.
Voltee a ver la ropa doblada a un lado de mi y comencé a desvestirme, doblé la pijama de Namjoon y me puse el uniforme, me levanté de la cama, me puse los zapatos y fui a donde estaba mi hermano, tomé el cepillo y comencé a peinarme.
—Jimin, hoy saldré temprano del trabajo.—Voltee a verlo con los ojos abiertos de par en par, ¿Será que hoy podré salir con él? Hay un nuevo restaurante al que quiero ir con el.
—Namjoon podemos ir hoy a...—Pero el me interrumpió antes de que terminara de hablar.
—Y Moonbyul me invitó a comer con ella a una cita... en el nuevo restaurante, es demasiado caro, ¿No es genial, bebé?—Él volteo a verme pero mi sonrisa ya había desaparecido... siempre hay alguien que se me adelanta.
—S-si... lo es...—Bajé la mirada hacia mis pies y aguante las lagrimas.—Vámonos Namjoon, se hace tarde.
Salí de su habitación hacia la mía, tomé mi mochila y salí de ahí yendo hacia abajo, mi hermano ya estaba en la puerta esperándome, yo pasé por un lado sin mirarlo. Entramos al auto y yo solo voltee hacia afuera de la ventana, estaba muy triste por todo, quería gritar, decirle a Namjoon que odio a mas no poder a su novia, pero no lo hice.
Llegamos por fin a mi escuela, mi amigo Taehyung estaba sentado en una de las bancas, seguro esperandome.
—Adios Namjoon...—Mencioné abriendo la puerta.
—Bebé, ¿No me darás un beso?—Di un suspiro cuando mencionó aquello, relamí mis labios y me acerqué a el dejando un beso corto en su mejilla.
Después de eso salí rápidamente del auto y corrí a donde Taehyung me esperaba, pude ver como mi hermano arrancaba el auto y se alejaba cada vez mas.
—Jimin, llegas muy tarde.—Escuché decir a mi amigo mientras fruncía su ceño.
—Lo siento, vamos a clase rápido.—Lo tomé de la mano y ambos fuimos directo a nuestro salón.
En todo el día no puse atención a ningún profesor o a lo que decían, en lo único que pensaba era que estaría haciendo Namjoon en estos momentos, algún día quisiera acompañarlo a su trabajo y ayudarlo en sus deberes, que él me vea como alguien que puede hacer algo por él.
—Park Jimin... ¡Park Jimin!—Escuché la voz del profesor llamarme, nervioso voltee a verlo mientras mordía mi labio.—¿Quiere explicarle a la clase lo que está pensando?
—N-no, no es nada... lo siento.—Bajé la mirada hacia mi libro y después la clase siguió igual.
En la hora del almuerzo, Taehyung y yo nos sentamos juntos como siempre, yo traía una cajita de jugo de manzana y unas galletas de chocolate y el comida hecha por su madre. Platicábamos sobre algunos chismes y él me contaba sobre la chica que le gusta.
—¿Y sabes que hizo después?—Me dijo algo emocionado mientras daba una mordida a su sandwich. Yo negué lentamente tomando de mi jugo.—Me tocó el brazo, Jimin, yo creo que le gusto.—Rodé mis ojos y comí una galleta.
ESTÁS LEYENDO
❝My Little Boy❞ NamMin [CANCELADA]
FanficJimin se queda solo en casa todos los días ya que su hermano mayor trabaja explotado laboralmente como empresario todo el día, aparte de que tiene que atender las necesidades de su novia, es un hombre muy atareado y a Jimin no le agrada eso para nad...