Castigo
—En ese caso... castigame papi.—Namjoon lo tomó de la cintura y se levanto del sofa, cargándolo y llevándolo a su habitación.
—Yo no te eduqué de esa manera, Jimin.—Dejó caer a su hermano menor en la cama y solo lo miraba con el ceño fruncido.—Estas siendo un mal hermano... ¿Saben?
—¡Namjoon! Yo no... yo no quise portarme mal... yo quería verme bien para ti, quería gustarte. —Mencionó el menor con la voz baja tratando de no llorar.
—Ahh... fuiste tú el que pidió el castigo, atente a las consecuencias, bebé.—Namjoon se acercó al menor tocando los muslos de este con total delicadeza haciendo temblar al contrario.
—Mhh~ papi... —Gimió Jimin al sentir las manos de su hermano mayor tocando su piel.
—¿Que debo de hacer contigo? No puedo dejar que disfrutes el castigo. —Namjoon se alejó recibiendo como respuesta un quejido por parte del menor.—Tranquilo, pequeño, solo ire por algo al baño de afuera, ya vengo.—Namjoon le sonrió y salió de la habitación.
Jimin no podia estar mas molesto con Namjoon, su maldito pene ya estaba duro y el ambiente comenzaba a acalorarse bastante. Subió un poco la falda pudiendo ver su pene y quería tocarlo hasta que llego Namjoon a la habitación con algo en las manos.
—¿Te hice esperar, Jimin?—El menor lo miraba molesto con un tierno puchero en sus labios.—¿Estás enojado, cariño?
—Namjoon, solo... tocame porfavor...—Susurró Jimin esta vez pudiendo divisar lo que su hermano llevaba en las manos.—¿Q-que es eso?
—Es tu aceite de bebé... y un poco de tela fina.—Namjoon sonrió con malicia mientras dejaba las cosas de lado y le quitaba la falda a su pequeño.—Hagamos algo... si te quedas quieto voy a pensar en no quitarte los videojuegos hasta que aprendas a ponerte ropa interior, pero si te mueves demasiado, parare a la mitad y te dejaré solo para que termines por tu cuenta. ¿Quedó claro?
—S-si... ¿Qué vas a hacer?—Jimin miró como Namjoon tomaba el aceite y lo vertía sobre su pene, Jimin tuvo una leve contracción al sentir el frío liquido espeso.
—Sin preguntas, bebé. —El mayor tomó la tela fina y la empapo en aquel aceite, colocándola sobre en glande de Jimin, tomándola de ambos extremos.
—Ahh~ ¿Qué?—Jimin mordía las mangas de su sudadera sintiendo como su hermano comenzaba a mover la tela mojada sobre su pene.
El mayor no contestó y solo siguió con su trabajo mientras sonreía viendo como su pequeño movía su cadera de manera suave, los gemidos leves de Jimin no se hicieron esperar.
—N-namjoon-ie... ¿Qué h-haces...?—Susurró el menor mientras cerraba los ojos y hacia puños sus manos fuertemente.
—Shh...—Namjoon deslizaba cada vez mas rápido la tela sobre el sensible glande de su hermano.—Si no dejas de hacer preguntas... pararé aquí mismo.
—L-lo siento...—Jimin sentía como su pene recibía cosquillas placenteras de parte de aquellos movimientos que Namjoon hacía.
El mayor seguía concentrado en hacer sentir bien al pequeño, mientras el menor movía su cadera hacia arriba en busca de más contacto. Su orgasmo se encontraba cada vez mas cerca. Los movimientos seguían, mas lentos pero siendo aun así placenteros para Jimin, quien jamas había experimentado una sensación como esa y los gemidos suaves que dejaba salir estaban volviendo loco al mayor.
—N-nmjoon, me voy a venir...—Jimin tenia sus mejillas rosadas y sus ojos aguaban, ansiaba poder correrse y sentirse bien, pero Namjoon no lo iba a permitir.
—Esto es un castigo, Jimin...—Mencionó antes de parar con los movimientos con la tela, apartandola del pene del menor.—Los castigos no te hacen sentir bien.
El mayor se levantó de la cama y salió por la puerta, cerrándola y dejando a un muy confundido Jimin al borde de explotar completamente.
—¡T-te odio!—Intentó gritar con la poca fuerza que le quedaba antes de resignarse a masturbarse por si mismo.
Ya no quiero continuar con esta historia, me da tremendo cringe...
Perdón pero tendrá que ser cancelada, con esfuerzo pude apenas terminar este capitulo que llevaba en borradores literalmente años.
Si de alguna manera quieren continuar con la historia de acuerdo a lo que sus cabezas desean, pueden ayudarme escribiendo un borrador para el siguiente capitulo, mandándomelo al dm, se les colocara sus respectivos derechos de autor como su cuenta de wattpad para que los/as sigan.
Este fanfic no tiene historia fija así que inventen lo que quieran, jaja. 🤙
Pueden pasarse por mis otras historias que son muy buenas y mejores que esta, se que les van a encantar. 🫶🏻
Editado 080722
ⓒ Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
❝My Little Boy❞ NamMin [CANCELADA]
Hayran KurguJimin se queda solo en casa todos los días ya que su hermano mayor trabaja explotado laboralmente como empresario todo el día, aparte de que tiene que atender las necesidades de su novia, es un hombre muy atareado y a Jimin no le agrada eso para nad...