Capítulo 1

630 37 2
                                    

¿Cómo describirías una guerra?, ¿cómo algo aterrador y bélico? o simplemente ¿cómo algo necesario?. Déjame decirte que en estos tiempos, es más que necesario una guerra. Todos contra todos.

No hay amigos, solo aliados. No hay victoria sin miles de muertes y por supuesto, no hay derrota si nunca dejas de luchar.

En este ambiente lleno de polvo y miembros destrozados, cuerpos sin vida en el suelo, todo producto por las bombas que son lanzadas desde un país a otro. Soldados caídos por doquier y gente inocente fallecida en sus mismas casas, mujeres y hombres violados.

El único sonido que se escuchaba eran los disparos y el retumbar del suelo al caer otra bomba. 

Les explicaré, cuando Third Reich tomó el poder, la mayoría lo vió como alguien simplemente demente, alguien que no pensaba correctamente. Sobretodo, cuando comenzó a decir que conquistaría al mundo, cosa que causó gracia y burla.

Pero, en verdad que lo estaba haciendo. Luego de formar la alianza con URSS y juntos conquistar a Polonia, Alemania Nazi decidió romper el tratado y traicionar al anterior mencionado. Pronto, comenzaría a conquistar a otros países y lugares.

Traición, otra cosa producto de la guerra. Estos hechos alarmaron a otros países y cuando se creó la potencia del eje, quienes participaban Imperio Japonés, Italia Fascista y por su puesto Third Reich. Algunas potencias y países decidieron también aliarse para poder cometer su cometido, detener al monstruo de Europa.

Comenzaron a prepararse mentalmente para lo que se avecinaba y a preparar armas y tanques de guerras. Los países que destacaban por sus tecnologías más avanzadas, no se quedaron atrás y con mucho esfuerzo, empezaron a fabricar armas mortales. Tenían prohibido descansar, el enemigo cada vez lograba más y estaba cada día más cerca.

Y es así como todos intentaban sobrevivir y llevarse la victoria ante la guerra.

El sonido de la mesa partiendose por la mitad producto a un golpe retumbó la habitación, los espectadores se quedaron estáticos y sin habla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la mesa partiendose por la mitad producto a un golpe retumbó la habitación, los espectadores se quedaron estáticos y sin habla. Uno de ellos se le había escapado un comentario que le desagradó de sobremanera al de Ushanka. "Si no hubieras ayudado a tu amigo Reich, jamás tendríamos que hacer algo como esto".

En cierta parte era la realidad, URSS confiando plenamente en el alemán le regaló tanques y varias armas. Sin embargo, como este lo había traicionado, gracias a su regalo quedaron en desventaja.

–Third Reich no es mi amigo, no lo olvides nunca. – la potente y fría voz del de temperaturas heladas dió por terminada aquella reunión.

Intimidado aquel soldado hizo una reverencia y se disculpó, luego se fué temblando hacia la salida.

El largo suspiro y el quejido de la vieja silla debido al nuevamente peso de la Unión Soviética al volverse a sentar fué lo que se escuchó prontamente. Acariciando su sien para aliviar un poco su estrés. Debía idear un plan para vencer al imbécil que en un momento llamó su "amigo".

Tomó su abrigo y se dirigió hacia su dormitorio, no quería ni siquiera comer, por primera vez rechazó ese té amargo que tanto le encantaba tomar, en ese momento el y sus aliados habían acampado en su capital, por lo que saliendo de su oficina improvisada se dirigió hacia su dormitorio, su cuerpo y mente se hallaban cansadas, le hacía falta una siesta, quitándose sus vestimentas incluyendo su gorro, acomodó su fuerte y bien formado cuerpo en las suaves cobijas e ignorando el ruido de afuera se dispuso a dormir.

Luego de lanzar bombas en el país del alemán era como obvio, que este mismo había salido de su territorio, puesto que no quería morir reventado solo por una insignificante mierda de bomba, sin embargo, los países vecinos unieron sus ejércitos prohibiendole la pasada al alemán. Por lo que, el único lugar que quedaba disponible era Rusia, lugar en donde se decidiría el ganador.

Y ¿quién era mejor gobernando esas tierras frías que congelaban a cualquiera?, alguien que pueda luchar sin tener que preocuparse por las extremas temperaturas, sin perder a ningún soldado producto del clima y quién luchaba mejor que nadie en su mismo Territorio. Así es, nadie más que URSS.





Nota de autor.
Woah, no creí que me atrevería a publicar este capítulo. Seguramente se preguntarán el por qué desaparecí tanto tiempo.

Primero que nada, quiero disculparme, tras ciertos acontecimientos, me escondí de todo tipo de redes, incluyendo esta, sin embargo, ahora estoy bien, logré superar mi depresión.

Quiero retomar algunas historias que dejé pendientes y abandonadas. Para empezar, lograr terminar esta.
Ya tengo algunos capítulos escritos y terminados, los cuales, iré publicando.

Destaco el hecho de que modificaré muchas cosas sobre la segunda guerra mundial, no seguiré al pie de la letra lo que ocurrió en la historia ;).

Muchas gracias por leer <3
Estoy demasiada contenta de todo esto, haha.

¿Es amor?, Nazunist.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora