"Narrado desde el punto de vista de Meryl"
Estaba cansada, quería relajarme y despejar mi mente, así que me levante de la cama y aliste todo para darme un baño, me quite el vestido mostaza que traía puesto, era de un tela muy fina y con escote V.. empecé a deslizar el cierre que se encontraba bajo mis brazos hasta mis piernas, casi al finalizar me lo quite con delicadeza, solté mi cabello del gancho que había formado una ligera pero hermosa cola con mis cabellos rubios, me miraba en el espejo y mientras lo hacía, desabroche mi sostén y me quite la ropa interior , mi cuerpo había cambiado, me sentía mejor, me sentía hermosa y sexy, lo estaba porque para mi personaje en la película "Ricki and the Flash" tenía que bajar un poco de peso, solo un poco, aunque al principio había renegado un poco, ahora no lo reclamo, creo que el cambio me había sentado realmente bien, incluso siento que me quite unos años de encima (empieza a reír)
Ingrese con cierto movimiento sensual al cuarto de baño mientras me colocaba la toalla, (pensando en lo bien que me veía y me sentía), cerré la puerta, encendí algunas velas que se encontraban al lado de la bañera y también utilice algunos aromatizantes para tener un baño perfectamente relajante... apague la luz, ingresé al jaccuzi y acomode mi cuerpo a la mejor posición, estire mis piernas sintiendo el agua fría pero cálida a la vez, coloque mis brazos a los lados de la tina, mientras sentía el agua por todo mi cuerpo, eran perfecto, el espacio se sentía apacible con la iluminación de las velas sin ningún ruido, me pase la mano derecha por el rostro hasta llegar a mis labios, con mi mirada clavada en la luz de las velas amarrillas , que me recordaban a algo, (salió una pequeña sonrisa), claro a la pulsera de oro entallado perfectamente en la mano de la hermosa chica que había llamado mi atención esta mañana, su belleza era tan pura y sensual a la vez, su cabello negro combinaba perfectamente con sus enormes ojos grises tan penetrantes que lograron clavarse en los míos, cerré los ojos para vivirlo nuevamente, en ese momento anhelaba verla de nuevo, sentir su aroma.... De pronto abrí los ojos y sonreí pícaramente, y lleve mi dedo índice a mis labios y volví a sonreír, pensé que estaba loca, bueno lo estaba, solté una carcajada. Como es que estaba pensando en esa chica de aquella manera, es verdad era guapa y sensual.. muy hermosa pero por Dios... pensar en ella cuando estoy en el jacuzzi .... (Movió la cabeza en signo de desaprobación y con una pequeña risa nerviosa y apenada)
Termine mi baño, deslice el camisón de seda blanco entre mis brazos, ese camisón que tanto me gustaba, sequé mi cabello, y me eche a la cama de nuevo, necesitaba descansar.
Desperté por un dulce y tierno beso de Don en mi mejilla, abrí los ojos lentamenteme y me alegre al verlo
-Hola Mer. ¿Cómo estás? Hmm.. (Don cerro los ojos y aspiro con gesto de satisfacción), Hueles delicioso
-Hola cariño, gracias, tú también hueles muy bien.
-Sé que no quieres pelear, así que te propongo que hablemos con calma, como siempre lo hacemos, excepto cuando te alteras (soltó una risa burlona)
- (con gesto de molestia), ok...ok ... Don, es que yo no sé de qué quieres hablar, últimamente te molesta todo, que si trabajo mucho, o que salgo con mis amigas y tardo en llegar a casa...
-(Don la interrumpió) Si llegaras a las 11 incluso a las 12, está bien.. Pero amor llegaste a las 4 de la mañana, y lo peor ni siquiera me avisaste nada, qué tal si te pasa algo?.. yo me muero, entiéndeme, me preocupe mucho, ¿entiéndeme si?
-Don, entiendo que te preocupes, pero no puedo llegar y que me regañes como si fuera una adolecente, ¡por Dios! tengo 65 años, como para llamar y pedir permiso.
-Meryl.. es que ese día por fin podíamos estar juntos y tu preferiste salir a divertirte con tus amigas... cuando yo he esperado a que me des un poco de tu tiempo (tono de reclamo)
-Don, es mi trabajo, es como si yo me quejara cuando sales a viajes de trabajo y a veces no tienes tiempo ni de contestar mis llamadas...
-Meryl, tu no podrías reclamarme eso ..porque yo salgo a lo mucho dos semanas y tú te has ido meses a grabar y al menos, yo cuando me desocupo te llamo, pero tú? Ni tiempo tienes para eso..
-Ves? No podemos hablar tranquilamente...
-Mer, vamos a cenar si?..Y seguimos conversando tranquilos okay? (la tomo de la mano y la condujo a la cocina donde conversaron mientras comían más tranquilamente pero sin dejar de irritarse ante los reclamos del otro)..
"Narrado desde el punto de vista de Luna"
Me encontraba pensativa mientras me sentaba en el mismo lugar dónde había visto a Mer, no pude seguirla ,no, no pude me lo repetía mi subconsciente resonando en mi mente,. Es más la música que había descargado hace unos días a mi ipod, me hacia sentir como sí me contaran mi vida entera, y más en esas circunstancias, me sentía como tan lejana de ella, mi corazón sentía y latía cada vez más fuerte es que ella era mi amor platónico. httpshttp://youtu.be/Tsk5aLgnQJs://www.youtube.com/watch?v=VVtyfy5qWkkMe reincorporé, y eche a andar, colocándome los auriculares con ansiedad de querer escuchar la música como nunca antes, la necesitaba. (Salí del local ya habiendo cancelado mi cuenta lo más rápido posible, me dirigí a la puerta sin decir nada, mi mano izquierda toco la manija y sentí un escalofrió), aquella manija había sentido la mano de mi reina, la gire para abrirla y salir De ese lugar, no quería seguir en donde había perdido mi primera y única oportunidad de conocer a Meryl Streep,
La música me había hecho recordar cada momento que había pasado minutos antes, paso a paso, sentí por mi mejilla caer lágrima por lagrima, yo limpiaba las lágrimas con enojo, no podía creer que ya había pasado.. Jamás me imagine que pasaría así... no es posible (me decía a mí misma) mientras caminaba, pues mi apartamento estaba cerca, así que decidí ir a pie, mientras me envolvía en los pensamientos y sentimientos de dolor y frustración. Había colocado la música en repetir la misma canción, así que la escuche durante todo el trayecto.
Abrí la puerta de mi apartamento y de inmediato me lance a la cama para desahogarme por completo e inundarme en mis lágrimas.
Desperté con el sonido de mi móvil, aun somnolienta vi de quien se trataba , al querer contestar la llamada, la otra persona ya había colgado, revise el móvil y había más de 12 llamadas perdidas y 5 mensajes de la misma persona, pensé "¿qué tan importante era para que me reventará el teléfono?" Así que, leí el último mensajes que decía:
"Luna, ¿dónde estás? Por qué no respondes, estoy yendo a tu apartamento para hacer el trabajo sobre la obra, y para contarte algo importante, no lo habrás olvidado no? "
Di un sobresalto, aún no recordaba cómo había podio olvidarlo, el trabajo de escribir una pequeña obra dramática, la teníamos que terminar de escribir hoy, memorizar nuestras líneas por suerte el trabajo era en grupo, el mensaje de Ellie había sido de hace 30 minutos,al instante escuche el timbre , de inmediato corrí hacia el baño para lavarme la cara y peinarme rápidamente, mis ojos se veían un poco hinchados por el llanto pero trate de disimular poniendo un poco de polvo en mi cara... (Caminando hacia la puerta grite)-: ¡ahí voy!
Me sorprendí al abrir la puerta porque pensaba que era Ellie,pero resultó ser Erick, me saludo con un beso y un abrazo, al instante se dió cuenta que había llorado y como es de suponerse me pregunto el por qué, y le tuve que contar, de alguna manera sentía que alguien debía de escucharme, en esos momentos extrañé a Mary más que nunca.
Era muy extraño pero Ellie aún no llegaba, y a quien le había contado todo era a Erick... y el me escuchaba atento y limpiaba las lágrimas que bajan por mis mejillas..
-Oh, tranquila Luna, te aseguro que tendrás oportunidad de verla de nuevo.
-¿Tú crees?-le había arqueando mis cejas
-No, (rio)es ¡Meryl Streep!,es broma Luna.. Vamos ,no pongas esa cara (al ver mi gesto de molestia) Creo que si tendrás la oportunidad.
-(Aún con gesto molesto y una media sonrisa, riendo le respondí) Eres el peor, no sé por qué te lo conté a ti, pero bueno espero volverla a ver ,porque no me perdonaría no haberle hablado, acercado ,ni haberle pedido un autógrafo (lo decía con un tono decepcionante)
(Erick me tomó del brazo y la acerco hacia él para darme un abrazo y reconfortarme)
-Hey Hey.. Yo sé que te puede animar, aunque era para que te lo diga Ellie, pero creo que esto te va a animar además necesitas saberlo , bueno es que hay un obra de teatro que es muy buena, y justo mañana son los castings.. y bueno yo he visto que eres buena cantando, (me lo dijo con tono alegre y con intención de animarme), y es un "musical"
-(lo miré dudosa diciendo) ..No lo sé, yo no sé.. ¿Tú crees que debería?
-Pero claro.. eres muy buena y te ayudara a concentrarte en otra cosa, ¿Qué dices?
-Está bien. Si ,si ,si ,si gracias Erick.. (le sonreí y le di un abrazo)
Cuando escuchamos el timbre de nuevo nos paramos y me dirigí a abrir la puerta)
-Hola Luna, perdón por el retraso-dijo Ellie con cara de preocupa.
-Hola, no te preocupes pasa (dije mientras la saludaba con un beso ,y me hice a un lado para que entrara)
(Comenzamos a hacer el trabajo de historia mientras reíamos de todo un poco, por fin habíamos terminado después de algunas horas)
Entretanto Erick ya le había dicho a Ellie que se había adelantado con la "gran noticia" lo del casting para la obra de teatro, al comienzo Ellie se molestó , pero había entendido las señas que le hacia Erick, aunque yo no lo había entendido, me agarro la curiosidad, sin embargo no pregunté.
Ya se había hecho de noche
-Bueno Luna te dejamos. (me dijo Ellie)
-Claro, nos vemos, cuídate mucho amiga. (Mientras Ellie salía, Erick se acercó para despedirse)
-Erick, hmmm no me dijiste en donde iba a ser lo del casting o qué hora es?
-Oh claro, no te preocupes ,mañana yo paso por ti.. a las 8:00 am, ok?
-Ok, me parece perfecto
te mando en un rato por mail.. Todo lo que tienes que saber de la obra y para lo del casting..
-Me parece perfecto, gracias "Erich".. te puedo llamar así?
-Claro Luna, creo que eso da más confianza (me miró con una sonrisa pícara)
-Bueno adiós, nos vemos mañana (me decía con las mejillas rosadas)
.Claro Luna,... Hasta mañana (se me acercó a darle un beso en la mejilla y salió del apartamento)Luna se quedó parada en la puerta, mirando cómo se alejaba Erick, sentía que comenzaba a gustarle..
ESTÁS LEYENDO
"Un amor ya no tan platónico" (fanfic Meryl streep)
FanfictionLuna una joven hermosa de 22 años viaja a new york para cumplir su mayor deseo, convertirse en una gran actriz, impulsada por la gran admiración y amor que sentía por su actriz favorita "Meryl streep", era lo que más deseaba en la vida, y por supues...