Ambas se levantaron, y se dirigieron a la habitación......
Al entrar a la habitación Meryl no pudo evitar observar todo a su alrededor, estaba inmersa en el momento no podía pensar en nada más, lo que más deseaba en ese momento era estar con Luna.
Unas manos se fueron deslizando por su cintura, ella acaricio suavemente los dedos y giro para quedar de frente hacia la chica.
Meryl no dijo nada simplemente sonrió y beso tiernamente los labios de Luna, con la blusa ya desabotonada se sentó en la cama y observo a Luna quién se acercó lentamente desprendiendo se de la blusa quejando sólo el sujetador, se lanzó hacia Meryl de la misma manera en la que siempre se imagino que se lanzaría cuando la conociese, claro que no esperaba estar en sujetador pero eso lo hacia mucho más placentero.
Estaban recostadas en la cama, sus piernas se entrelazaban, los besos estaban llenos de deseo, apenas les alcanza a tiempo para poder respirar, las manos de luna se perdían en la cabellera de la rubia, mientras que las que la rubia exploraban y se acercaban al botón del los jeans de la joven morena.El sonido del teléfono del apartamento de Luna las saco del momento, pero ninguna parecía querer detenerse...
*contestadora* (la voz de una mujer joven retumbo en los oídos de Meryl)
-Hola bebé, soy la chica a la que más quieres y extrañas...
¿como estas?.. Te he estado llamando al cel pero me manda a buzón..
Te extraño muchísimo, no tienes idea de cuanta falta me haces, muero de ganas de verte, ya pronto nos veremos, ya tengo todo listo..
Te amo y te mandó mucho besos!
Llama cuando estés en casa, Bay!El silencio se hizo presente, un silencio realmente incómodo, Luna observaba a Meryl, quién tenía una mirada confundida y se podía ver enojó y tristeza dentro de sus hermosos ojos...
L- Meryl... Ella sólo es mi ..
M- No digas nada, no hay razón para que lo hagas.. Claramente esto no está bien. (Tomo su bolso y se puso su abrigo como puso y salió sin mirar atrás)
L: Meryl, espera... (Sólo alcanzo a decir esto tras el portazo que dio Meryl)
POV Meryl
No tuvo tiempo de pensar en nada, sólo sabía que estaba enojada y las palabras de aquella joven rondaban una y otra vez en su cabeza...
Llego a su casa, prendió la luz de la sala de estar, dejo su abrigo y sin prender otras luces subió corriendo las escaleras, se quitó la blusa y se la cambio por otra, era algo extraño pero se sintió un poco mejor al sentir la tela fría y limpia..
M: pero que estoy haciendo, no tiene sentido, mi actitud fue lo más infantil pero tal vez tiene sentido y es una señal de que esto esta mal, pero que digo es obvio que esta mal, no tengo ninguna certeza sobre Luna pero de mi si, estoy casada, tengo hijos, y estaba apunto de acostarme con una joven, por dios que a parte es mi alumna, ¿que diablos pasa conmigo?....
Don, perdóname, no se que estoy haciendo...Meryl sintió la vibración de su celular , al parecer le había llegado un wathsapp, tomo su celular y abrió la conversación, era de Lou.
MSN L: Hola mami, mira lo que me encontré en internet, *emoji con ojos volteados*
Meryl abrió los ojos como plato al ver en una foto a Don de lo más feliz de la vida al parecer en un tipo de bar con música en vivo, con la tal victoria, bueno estaban dos hombres más pero aún así, ellos estaban mirándose y riendo, incluso Don estaba rojo, no se si de la risa o por el calor que sentía ... (Woow, vi todos los detalles en menos de 2 segundos)
No lo puedo creer, Meryl tiró el celular que afortuna mente fue a dar a la cama, sintió furia y sintió un temblor en las manos que recorrió hasta los brazos, por dios..
A ver, es mi esposo y tengo todo el derecho de estar furiosa, pero había perdido autoridad moral por que hace algunas horas estuve apunto de acostarme con mi alumna, ¿qué esta pasando con mi vida?
Bueno primero debo contestarle a Lou...MSN de M-oh querida, ella es la colega de tu padre, me la ha presentado hace algunos días, es escultora también, bueno eso creo!
No te preocupes, tu padre llega mañana!Tenía que guardar la calma, no sabía como actuar y al menos hará ahora todo debía que seguir normal..
ESTÁS LEYENDO
"Un amor ya no tan platónico" (fanfic Meryl streep)
FanfictionLuna una joven hermosa de 22 años viaja a new york para cumplir su mayor deseo, convertirse en una gran actriz, impulsada por la gran admiración y amor que sentía por su actriz favorita "Meryl streep", era lo que más deseaba en la vida, y por supues...