Primero que nada una disculpa por la espera, espero disfruten del capítulo.
Igual que las lagrimas, las gotas de lluvia la alcanzaron y lejos de alborotar má el llanto, llegó la sereinidad para ella.
Minutos después se sentía más tranquila y había tomado ciertas decisiones que no sabía si eran las correctas o no, pero las haría paso a paso.
CONTINUAMOS......
La rubia montada en su auto desabrocho su cinturon para alcanzar un poco de papel que estaba en la guantera del auto, seco sus lagrimas y respiro profundo, encendio el radio buscando alguna estación tranquila que la ayudara a sentirse mejor, tal vez destino, pero sonaba Baby I'm yours, haciendola recordar los puentes de madison, una sonrisa comenzó a formarse en su rostro, pues se encontraba en su auto, las lluvias cayendo y ella debatiendose entre que decisiones tomar, esta vez decidio si abrir la puerta, la rubia salió parandose en un charco que se había formado fuera de la puerta del auto, observo a su alrededor no había nadie, el clima era nublado, solo se lograban ver las luces de las lamparas de las calles, se sentía sumamente tranquila e identificada pues ultimamente todo en su vida le parecia gris, le hacía falta vida a su vida por más raro que parezca, así era.
La lluvía comenzo a tranquilizarce y la neblina comenzó a descender, la rubía camino hacia la puerta trasera para cojer su abrigo, tomo una liguilla y se hizo una coleta, y se sentó frente a su auto, después de tanto pensar se dio cuenta de que no era la decisión que tomara la que le haría feliz o con quien decidiera quedarse, no era lo que necesitaba justo ahora, lo que necesitaba era parar el caos en el que se convertia su vida, tomo su celular y escribio un mensaje a Ross:
Compra dos boletos a Irlanda, uno es para ti, necesito unas vacaciones, que sean para el sabado a medio día mas o menos, y hablale a Stephen Frears y dile que la reunión del miercoles me sera imposible asistir por la mañana pero que si le va bien en la noche ya estaré de regreso y que podremos comenzar a filmar en cuanto el lo indique.
Besos.
La rubia hace tiempo había dejado de fumar pero parecía que ese día le apetecía un cigarrillo, y tenía una cajetilla de cigarros cubanos en la guantera para cuando se le antojaba uno que en realidad era casi nunca, saco uno y lo encendio, disfrutaba del sabor en cada calada que le daba, cerrando los ojos, mientras que con su brazo derecho se abrazaba a si misma, pero el vibrar de su telefono la saco de sí misma.
M.- Hola?
L.- Meryl, soy Luna, lo siento es que me preocupe, dijiste que llegarías a las 6 a mi departamento y ya son las 7, ¿vendras?
M.- Lo siento muchisimo, lo olvide por completo, si bueno llego allá en unos 40 minutos. ¿de acuerdo?
L.- Claro, yo te espero, con cuidado ha estado cayendo una tormenta.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor ya no tan platónico" (fanfic Meryl streep)
FanfictionLuna una joven hermosa de 22 años viaja a new york para cumplir su mayor deseo, convertirse en una gran actriz, impulsada por la gran admiración y amor que sentía por su actriz favorita "Meryl streep", era lo que más deseaba en la vida, y por supues...