Me toqué el rostro y me detuve a pensar por un momento, han pasado tan rápido las cosas que creo que aún no asimilo el Primer encuentro con Meryl, y ya voy para el tercero, ¿es en serio?, ¿acaso todo esto era verdad?, camine hacia el espejo y me sostuve por un momento, es decir ,estaba muy emocionada pero es que aún no lo asimilaba, era como un sueño o algo así, encontrarme con Meryl en el mismo lugar en poco tiempo, hablarnos, Sonreírnos, y sin querer de nuevo se me viene el pensamiento "¿actúe bien?", o ¿mi actitud fue normal? Es que en serio no podía tener tanta suerte. El ruido de la puerta principal abriéndose me saco de mis confusos pensamientos, y me fui hacia donde se encontraba Erick, él que si era real y alcanzable, pero en mi rumbo también se encontraba Meryl, mi amor platónico, estábamos a tan sólo unos metros pero parecía que estábamos en lugares distintos, incluso al entrar a la terraza parecía que el ambiente estaba armonizado por su sola presencia, me sentía nerviosa y emocionada a la vez, mientras iba caminando visualice a Don sentando y ordenando algo a la mesera, -" Que suerte tiene de tenerla" -pensé,-estaba sentado frente al ventanal supongo que para tener una mejor vista de la noche, y bueno quedaba a espaldas del lugar donde estábamos ubicados Erick y yo, así que pensé que Meryl se sentaría frente a Don, su mirada estaría frente a mí, entonces decidí sentarme dándole espalda al lugar de Mer, sentía que su mirada toda la noche me intimidaría o quizá se dé cuenta de lo embobada que me pondría mirándola toda la noche o igual y podía incomodarla por estar viéndola todo el tiempo, va a pensar que la estoy acosando o no sé. Prefiero a que ella se sienta cómoda y sea ella quien me observe *sonreí de forma burlona para mí misma*,-sí claro seguro Mer me estaría mirando toda la noche-.Me senté junto a Erick y me preguntó qué era lo que ordenaría, no lo pensé demasiado, pedí un vino tinto dulce para comenzar, para comer sólo una ensalada.
No me podía controlar y nunca he sido muy discreta, incluso cuando intento serlo me vuelvo torpe así que "sigilosamente" gire un poco y vi que Meryl estaba justo frente a don y le sonreía y pude ver de nuevo cuan hermosa estaba, y me voltee hacia Erick, pero como iba girando no me di cuenta y mi brazo choco contra la copa y se cayó haciendo un ruido nada discreto y atrayendo la mirada de quienes nos rodeaban, sí, si... también de Meryl... Quien me vio girando sigilosamente después de apreciarla... -jaja ¿Qué onda?, ¿qué pasó?
-oh yo... Lo siento es que estaba... (Miró de nuevo hacia atrás y sí, Meryl seguía mirando hacia su mesa"
-Tranquila ahorita llamamos a alguien para que lo limpie- Erick decía entre risas-
-Deja de burlarte, ay no que pena, que va a pensar de mí. (Luna decía avergonzada)
-¿qué va a pensar, quien?, (Erick miro hacia el fondo del salón y vio en donde se encontraba Meryl y don), aaah ya entiendo.
-sí, (llego una señorita a limpiar la copa que había roto Luna)
-Luna mientras limpian eso iré por mi bufanda, comienza a hacer un poco de frío, no me tardo. -Sí, sí está bien.
-Señorita, ¿podría pasarse el otro lado de la mesa?, en lo que limpió aquí, es que podría cortarse.
-oh, sí seguro. –
Luna se levantó y se fue del otro lado y quedaba justo en frente de la mesa de Don y Meryl, levantó la mirada y ella miraba hacia el ventanal, pero es como sí su mirada la hubiese llamado o quizá sintió la mirada de Luna y giró repentinamente hacia ella, uniendo de nuevo sus miradas.
PDV Meryl
¿Qué?, es en serio, Meryl se miraba al espejo y veía su sonrisa sin motivo y ganas de reírse y esa sensación en el estómago de emoción combinada de nervios y confusión.
No lo pude evitar y comencé a reír, pero igual decidí terminar de retocarme el maquillaje, arregle mi cabello y al tomar mi handbag, vi algo que brillaba y resplandecía, lo cogí y resulto ser una pulsera con dijes de las letras de mi nombre, -claro-, era la pulsera de Luna, la que me enseñó con tanto entusiasmo, lo guardé y salí del cuarto de baño, llegando al lugar donde Don me esperaba. La noche estaba bellísima, el cielo estaba iluminado por incontables estrellas, que hacían la noche más romántica y especial, después de mucho tiempo salía con Don, era un momento para pasarla bien, así que decidí tratar de ignorar los sentimientos confusos, aunque realmente lo intentaba, me seguían llegando las imágenes de Luna, y la breve plática que habíamos tenido y con ello las ganas de reír, pero respiraba e intentaba concentrarme en Don, y de verdad me interesaba lo que me platicaba pero es que es imposible no recordar sus manos, moviendo aquella pulsera que desde un comienzo cautivó mi mirada, que ahora guardo en mi handbag, tengo que devolvérsela pero bueno cuando me vaya o ella lo haga. Ahora tengo que concentrarme en mi marido.
-Hey Mer, ya tenía bastante que no pasábamos tiempo juntos... Creo que deberíamos salir por lo menos una vez a la semana ¿no?
-Sí, claro, aunque algunas semanas será imposible por nuestros trabajos pero podríamos intentarlo.
{La plática se enfrascó en saber cómo les había ido en el día, los planes de la semana, sus hijos y ellos dos.}
Estaba tan feliz en este momento con Don, la estábamos pasando bien, pero la plática fue interrumpida por una llamada del trabajo de Don, me recargue en la mesa y de manera automática gire hacia donde se encontraba luna, se estaba levantando junto a Erick, todo parecía indicar que ya iban a retirarse, la seguí con la mirada, se veía sensual, la manera en como caminaba y movía las manos, tan sólo verla me causaba curiosidad o un no sé qué... No podría describir algo que no sabía que era, se disponían a entrar al ascensor y justo en ese momento recordé la pulsera, de inmediato cogí mi handbang y me levanté, mire hacia Don quien estaba parado en frente del ventanal aún en la llamada, y fui caminando rápido pero el ascensor se cerró, y Luna ni siquiera pudo ver que iba hacia ella... Pedí el otro ascensor queriendo que fuera rápido, llegue hasta la planta baja y al salir, camine un poco y en la puerta de salida solo pude ver a Luna parada cerca de la salida y a Erick pero caminaba alejándose de ella, supongo que va por el carro o no sé, no importa es una buena oportunidad pensé, fui rápidamente a donde estaba ella, se encontraba de espaldas, me acerque a ella y le dije:
-Parece que se te olvido algo valioso en el cuarto de baño esta noche. (Meryl dijo con voz tranquila)
(Luna volteó rápidamente y miro a Meryl sorprendida y con una sonrisa nerviosa)
-Sí lo sé, pero no me pareció correcto llevarte conmigo. (Contesto casi sin pensar, y de inmediato se arrepintió, pero ya era tarde ya lo había dicho, al contestar no se notó su nerviosismo, incluso lo dijo sería y con una mirada profunda)
(Meryl quedo en un estado de shock controlado en donde sólo salió una sonrisa y realmente se Sintió intimidada por la mirada de Luna)
-¿Qué?, ay, bueno yo me refería a, bueno (Meryl soltó una risa nerviosa)
-Oh, perdón, jaja bueno, que fue lo que olvide llevar conmigo, sí no se refería a usted?
- (Meryl la miro nerviosa y extrañada por lo que escuchaba, sin embargo no le incomodaba) bueno creo que es esto lo que olvidaste, mira lo que tengo conmigo? – enseñándole la pulsera. - OMG, mi pulsera! Usted la tiene, gracias a Dios, pensé que la había perdido! Regrese al cuarto de baño cuando me di cuenta q no estaba conmigo, pero no la encontré, bueno ni a usted ni a mi pulsera.
- Me alegra que fuese yo quien la encontró, es muy bonita, toma, esto te pertenece –colocando la pulsera en la muñeca de luna- parece que mi nombre combina bien con tus manos- sonriendo pícaramente y acaricio su mano pero sin dejar de mirarla a los ojos)
-jajaja-rió Luna sintiendo un escalofrío que comenzó en la mano y luego recorrió todo su cuerpo- pues parece que sí, esta pulsera me hace sentir mejor, y muchas gracias de verdad.
- No hay de que, bueno es hora de irme, alguien me está extrañando allá arriba.
- oh si –río- y retirando su mano lentamente y mirando a otro lado- Cualquiera la extrañaría, se irá allá arriba y yo me quedare extrañando la aquí abajo.
- Un sentimiento frío recorrió a Meryl cuando la mano de luna dejo de hacer contacto con ella.
- cuídate y cuida mucho a esa pulsera, y espero que nos volvamos a encontrar Luna, -le mando un besito volado y fue hacia el ascensor y antes de que se cerrase la puerta le guiñó un ojo y se acomodó su cabello hacia atrás-
ESTÁS LEYENDO
"Un amor ya no tan platónico" (fanfic Meryl streep)
FanficLuna una joven hermosa de 22 años viaja a new york para cumplir su mayor deseo, convertirse en una gran actriz, impulsada por la gran admiración y amor que sentía por su actriz favorita "Meryl streep", era lo que más deseaba en la vida, y por supues...