CAPÍTULO 18- Selección de alumnos

459 44 4
                                    

       

El tiempo continuaba transcurriendo, ya casi era el momento de las presentaciones, eran 5 grupos en total, de jóvenes talentosos y carismáticos, la decisión iba a ser muy difícil...

POV MERYL

Continuaba la agradable platica con la profesora, siempre habían mantenido una excelente amistad, pero en estos momentos no podía darle toda su atención, pues no podía dejar de mirar discretamente el escenario y muy disimuladamente el equipo de Luna, le había parecido un poco extraño lo que Katty le había dicho sobre el noviazgo de Luna y Erick, pero le parecía más interesante que en todo ese tiempo ambos estaban por su lado, es decir, tenían que trabajar duro y rápido, pero era Erick *pensó un poco irritada, él nunca se le despega y siempre quiere estar a menos de 30 cm de ella*, .....

-¿Meryl? *risas*, ¿me estas escuchando?...

-Perdón, es que me causa mucha curiosidad lo que los chicos quieren presentarme, estoy muy emocionada.

-Bueno pues no tendrás que esperar más pues ya el tiempo se agotó y deben comenzar ya, pero no sé  en qué orden  quieres que pasen...

-Pues que sea a la suerte, eso me parece justo, ¿no lo crees?

-De acuerdo...

La profesora comenzó a hablarles a los chicos para que se prepararan, y les dio un número para comenzar.

Meryl se sentó en la tercera fila de las butacas, con su bolígrafo y libreta de notas con una hermosa sonrisa y expresión de emoción.

Meryl continuaba dando miradas fugaces hacia Luna, sentía como un imán que hacía que levantara y girara la cabeza  para verla, y le causaba emoción ver que Luna la miraba y se volteaba de manera rápida, como si estuviese muy nerviosa, aunque suponía que era por la audición, en verdad deseaba que Luna estuviera entre sus 10 alumnos, pero dejaría de lado el sentimiento que le provocaba para ser justa, aunque le parecía que era excelente actriz y quedaría seleccionada, eso era lo que más le emocionaba, tendría la oportunidad de estar cerca y conocerla un poco más.

-Bien chicos, bueno ya les dije que estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, entonces les pido que lo disfruten, al final no los hare sufrir demasiado y de acuerdo a su desempeño en el escenario, elegiré a los 25 estudiantes que estarán conmigo para una entrevista y una prueba final para poder al final elegir a los 10 alumnos que comenzaran el taller conmigo dentro de 2 días, ok? .

Los chicos escuchaban atentamente y se preparaba el primer equipo, mientras que el equipo de luna era el 4 equipo en pasar.

POV Luna

La idea inicial era actuar una obra ya ensayada antes en alguna clase, pues el tiempo era demasiado corto, pero al menos yo no estaba de acuerdo, quería que fuera algo más especial y real, sabía que Meryl era una mujer increíblemente sensible y que no se iba a quedar satisfecha con algo tan simple, *o probablemente yo estaba exagerando, no me importa, quiero que esto sea perfecto, pensaba, mientras sentí que alguien me miraba*

-Luna. Hola como estas?, supongo que estas nerviosa..

- Ah, Erick, si, supones bien, bueno necesito prepararme hablamos luego..

-Pero Luna, necesitamos conversar..

-Ahora no, si quieres, más tarde., ok *Me aleje un poco y seguir tranquilizándome, es decir, no puedo dejar que el asunto de Erick me desconcentre ahora, a parte no puede hablarme cuando él quiera*..

Comenzó el primer equipo comenzó con un musical, la mayoría de quienes integraban ese equipo, tenían una excelente voz, y no pudieron hacer mejor elección, sobre todo Regina, tenía una voz espectacular, también Caroline, tenía una voz preciosa, pero obviamente Regina fue su primera voz, utilizaron el espacio de una manera increíble, solo pensaba en lo difícil que sería tener un lugar con Meryl pero me esforzaría para lograrlo.

"Un amor ya no tan platónico" (fanfic Meryl streep)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora