CAPÍTULO- 22 "Te concedo mi deseo"

659 57 12
                                    




M: En realidad no se que paso, yo necesito pensar al respecto.

L:* Solo miraba a Meryl, realmente se veía en shock, y sabía que en algún momento ella misma lo estaria tambien, pero seria un shock retardado, y al menos por ahora tenía que actuar normal, lo planeo todo y no podía dejar que Meryl actuará de manera impulsiva, al menos no negativamente*, Creo que sabes que siempre te he admirado y yo solo quiero decirte que el dia que te vi por primera vez en persona, con tan solo ver tu hermosa silueta en el starbucks, aun sin saber que eras tú, llamaste mi atención, cuando nuestras miradas se encontraron, te metiste mas de lo que ya estabas dentro de mí y cualquiera diría que eso no es posible, no puede ser una coincidencia los encuentros que hemos tenido, y cada que te veo siento que el corazón se me sale, yo no se que es lo que pasara despues de esto, pero necesito que seas sincera conmigo.

Meryl salía del shock, poco a poco, y es que no es que la noticia le fuese indiferente, ella sabía que pasaba por lo mismo, pero sabía que su respuesta traería consecuencias, pero tenia 2 pensamientos ocupando su mente justo ahora, primero sabía que la respuesta correcta era decirle que no era lo correcto pero sin hacerla sentir mal, y era la respuesta que le gritaba la lógica y coherencia, sin embargo, una parte de ella y la mas sincera le decia que sentia lo mismo que Luna, y que lo único que deseaba en ese momento era hablar de cómo se sentía...

M: OMG, esto no debió pasar, soy una mujer casada con 4 hijos adultos, no puede estar pasandome esto, esto esta mal *cubriéndose la cara*, esta mal que cuando te vea robes toda mi atención, no se como hiciste para que tu mirada quedará clavada en mi y es que, es algo que puedo controlar, si no me hubieras dicho todo esto, nunca habría pasado esto, yo, no se como asimilar esto.

L: *Luna sintió que su corazón se contrajo y por otro lado latia a mil por hora al escuchar lo que Meryl sentía por ella*.- Mira no espero  que eso sea fácil Meryl, tampoco lo es para mi, mira, por favor no te niegues a hablar de esto, vamos a mi departamento y si quieres ahi podemos hablar más tranquilas, aquí cualquiera nos puede escuchar...

M: Esta bien, *Meryl no pronuncio más palabra, tomó su bolso el cual cayó al suelo mientras sucedía el beso*

Ambas salieron de ahí, sin pronunciar palabra, solo podian escuchar el sonido de su corazón, Meryl había olvidado llamar a Steve, así que lo llamo para decirle que no era necesario que fuera por ella, al menos unas 2 horas.

Tomaron un taxi, y llegaron en menos de 15 minutos al apartamento de Luna, ambas bajaron, Luna abrió la puerta del edificio, Meryl solo se quedo parada antes de subir las escaleras, Luna regreso y la tomo de la mano sin decir nada y camino hacia dentro.

M: El edificio es muy bonito *sonrió y siguió caminando a lado de Luna*

L: Gracias, me alegra que te guste, ven vamos al elevador, porque no creo que quieras subir todas la escaleras, bueno yo no. *risas*

M: Yo te sigo, y bueno ¿en que piso vives?

L: En el piso 7

Ambas subieron al elevador, timbraron el número 7, y esperaron a que se cerraran las puertas, ambas miraban hacia enfrente, pero Meryl giro para poder mirar a Luna..

M: Disculpa mi reacción, o bueno mis reacciones del día de hoy, es que ha sido demasiado para mi.

L: No te preocupes, lo entiendo, bueno ni yo misma entiendo muchas cosas, pero para eso estamos aquí, para hablar, ¿no crees?, bueno hemos llegado, vamos.

Meryl solo movió la cabeza afirmativamente y de una manera muy tierna, se veía tan vulnerable que parecía que ella era la chica de 22 años, asustada y sin saber como manejar la situación.

"Un amor ya no tan platónico" (fanfic Meryl streep)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora