A pesar de qué Bakugo y Eijiro habían tenido un encuentro en la habitación de éste último, no se habían vuelto a hablar.
Kirishima tuvo la sensación de que había sido sólo un sueño, pero no lo había sido. Estaba cien por ciento seguro de qué no lo había sido, así que únicamente se dedicó a seguir observando de lejos mientras continuaba fingiendo ser un excelente novio con Jiro.
Y ella lo disfrutaba, a pesar de saber qué el corazón de ese lindo chico nunca sería suyo.
Ella sabía qué en algún punto debían de dejar de jugar ese juego qué, a pesar de qué la mantenía contenta, le era demasiado agotador, cosa que Eijiro nunca consideró.
Estaba entonces en la sala común, pensando, por lo que decidió que era hora de hacerse responsable de lo qué estaba ocurriendo y procedió a llamar a cierta chica, sin tener en cuenta la presencia del rubio en ese instante.
Ni siquiera él sabía cómo rayos es qué siempre que algo ocurría, tenía que estar presente, pero no pudo evitarlo, pues ya estaba escuchando la conversación.
— Jiro, hola – la voz de Kirishima estaba intranquila, se le escuchaba nervioso, por lo que con mucho disimulo pasó junto a él directamente a la cocina, quedándose en el portal de ésta – sí, necesito hablar contigo —
Se mantuvo de pie, observando de reojo al pelirrojo buscando una salida por si necesitaba correr.
— Así es, ¿nos vemos ahí entonces? – un pequeño silencio se hizo presente, seguido de un sonido afirmativo de Eijiro, mientras Katsuki tomaba un vaso de agua.
— (Dónde siempre... ¿eh?...) – él sabía qué estaba mal lo que pensaba, no era un tema de su incumbencia. Sabía mantenerse al margen y apartarse cuando debía, pero no iba a ceder en ese momento, por lo que con rapidez subió a su habitación y se colocó ropa cómoda, una capucha de color gris y salió al escuchar a Kirishima cerrar su puerta.
Iría tras de él si eso era necesario, impaciente caminando en su dirección, mientras se hacía el desentendido entrando a la cocina.
Esperaría a que cruzara la puerta para poder seguirlo.
Si bien, no acostumbraba a hacer ese tipo de cosas más allá del patrullaje en la ciudad o cuando se metía en problemas, supuso qué no estaría mal usar sus habilidades para un bien propio.
No era como que no lo hubiera hecho antes, además, eran suyas, nadie debía decirle cómo usarlas.
Suspiró, escuchando la puerta principal cerrarse luego de un tarareo de, obviamente, Kirishima.
Si se iba a arrepentir de eso, que fuese cuando regresara y no antes de ir.
____________________________________
Creó que se le puede tomar como un mini adelanto, la verdad es que esta historia no estaba planeada a ser tan larga, así que creo que ya va a terminar, eso si, voy a escribir otra, pero sera TodoDeku pienso que el titulo sera "Hoja En Blanco". Se me ocurrió en una canción que opinan?(Y ese lo voy a borrar XD, primero porque la historia es muy floja (yo también soy así), entonces prefiero eliminarlo xd)
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo Idiota! |•KiriBaku•| - BL (Republicada)
FanfictionReescritura del antiguo fic. Kirishima gusta de Bakugo. Bakugo es un ciego y no se da cuenta. Ambos son buenos amigos, pero un pequeño acontecimiento (muy pequeño) desencadenará en el rubio problemas, problemas muy personales.