El de cabello rojo observó con asombro al más bajo, sonriendo levemente por la emoción.
— Woah..., lo planeaste todo a la perfección Midoriya – aunque, a pesar de ello, se encogió en su lugar – pero, no creo que yo sea capaz de adaptarme a un plan cómo ese...—
Su risa nerviosa lo delató, haciendo al de cabello verde negar suavemente, sacudiendo sus lindos rulos de un lado a otro mientras mantenía un semblante más calmo.
— ¡Tranquilo, funcionará!, parte del plan es algo qué hice cuando comencé a gustar de Todoroki...–sonrió apenado, aunque ésta vez volteó la vista al cielo, comenzando a analizar con algo de precaución la información qué se le presentaba.
—Aunque...Bakugou cuenta con una personalidad diferente a la de Shou-kun, puede que esto tenga un efecto completamente diferente al que queremos obtener, conocemos varias de las diferentes reacciones qué puede llegar a tener y aunque algunas son favorables, no se nos presenta un patrón repetitivo en su conducta, a no ser su agresividad o su ira desenfrenada...—
Kirishima lo observó intrigado, escuchándolo hablar al aire.
— Otro obstaculo seria la forma en la que Kirishima-kun deba expresarse, si conseguimos qué diga las palabras acertadas y sea lo suficientemente convincente puede que lleguemos a tener suerte...—
—...Tambien debemos encontrar la forma perfecta de realizar este plan, el momento exacto en el cuál él pueda ver por completo lo que sucede y ocasionarle una duda acerca de lo qué puede sentir...– observó al más alto con decisión – Y creo que en poco tiempo sabré el momento justo en el cuál debamos atacar —
Eijiro lo observó atónito, ese cerebrito sabía sacar provecho de cualquier cosa qué se le presentara para leer las posibilidades y realizar un plan complejo solamente con datos pequeños.
Suspiró, le gustaría poder hacer eso también.
— En ese caso – habló, con duda en su voz –, ¿cómo se supone que lleve a cabo éste elaborado plan? —
Izuku pensó unos segundos — ¿Alguien de la clase se te declaró ya...? – aunque sabía que la respuesta sería afirmativa y variada, quería estudiar las posibles soluciones a ese problema.
— Bueno...– sonrió apenado – Momo lo hizo hace unos días, también Tzuyu, igual Jiro, Mina...—
Se vió interrumpido por la voz de Izuku, quién dió una sonrisa emocionada tomándolo por los brazos.
— ¡Jiro, es perfecta!, se aburre fácilmente en las relaciones – dió un pequeño salto, haciendo reír a Eijiro.
— Déjame llamarla, le contaré lo qué tenemos planeado y la convenceré de ayudar —
-----------------------------------------------------------
Katsuki había salido hace algunos momentos de su habitación.
Contrario a lo qué deseó, se había aburrido relativamente rápido al no encontrar nada qué hacer, aunque tuviera demasiado qué hacer en realidad.
Fué cuando escuchó a un par hablando en el pasillo, quedándose quieto antes de cruzar hacia la sala común.
— Hey, Jiro! – escuchó a Kirishima hablar. ¿Qué hacía con ella?, ¿no se suponía que iban a quedar como amigos lejanos?.
— Kiri –, ¿Acaso le había llamado "Kiri"?, ¿desde cuándo Eijiro tenía un apodo? – hola, ¿sucede algo? —
El tono de voz qué la chica había usado le hizo resoplar. Sabía con qué intenciones le había hablado y no podía permitir qué...
¿Qué no podía permitir?, era su amigo, por el amor al todo, no podía ir y prohibirle de la nada qué se juntara con ella simplemente porque no le caía bien.
O quizás si podía, de cualquier forma, él tenía mucho control sobre el chico de cabello rojo.
Se detuvo de pensar al escuchar la voz de Kirishima de nuevo.
— Yo...– lo escucho carraspear, siempre hacía eso cuando estaba incómodo o nervioso–, estuve pensando y me gustaría saber si quieres salir conmigo —
El rubio abrió los ojos con sorpresa, boqueando mientras escuchaba ésta vez a la chica, la cuál había hecho la pregunta más absurda que podría escuchar en su vida.
— ¿Salir? – rodó los ojos exasperado, tratando de no salir de su escondite y gritarle qué se alejara, antes de darle un empujón – ¿Cómo? —
— Ya sabes...– la voz de Kirishima no le tranquilizó, parecía estar queriendo dar a entender algo más.
— Te refieres a...— la pausa se le hizo eterna, pero sintió su estómago revolverse cuando esa palabra se hizo presente –...novios?
Fué cuando se dignó en asomar un poco la cabeza, total, desde ese punto era imposible que lo vieran, pero él tenía una vista completa de lo qué estaba pasando.
— Exactamente – observó cómo el pelirrojo levantaba la barbilla de la chica, la cuál parecía nerviosa.
Se apartó cuándo observó cómo unían sus labios, haciéndolo sentir incómodo y raro
— No puede ser...– en un susurro se alejó de ahí, olvidando por completo que tenía hambre y yendo a encerrarse en su habitación, pensativo.
Primero, quería ordenar sus ideas. No quería llamar la atención, porque sabía que lo qué estaba experimentando en ese momento no era normal.
¿Acaso le gustaba esa chica? Pues claro que no, la odiaba, se le hacía insoportable, pero entonces, ¿porqué sintió una punzada en el pecho al observarlos besarse?
Sacudió la cabeza violentamente, debía alejar esos pensamientos de su mente, no quería distraerse con cualquier cosa, en ese momento necesitaba centrarse en su futuro y en ser el primero en todo.
En ser mejor que Izuku, total, ése era uno de sus únicos objetivos.
-----------------------------------------------------------
(Ésto lo hago más por nostalgia porque el Bakugo se murió TT, así que bueno)
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo Idiota! |•KiriBaku•| - BL (Republicada)
FanficReescritura del antiguo fic. Kirishima gusta de Bakugo. Bakugo es un ciego y no se da cuenta. Ambos son buenos amigos, pero un pequeño acontecimiento (muy pequeño) desencadenará en el rubio problemas, problemas muy personales.