song: LITTLE THINGS
by: One direction.
couple: Noah Beck & Helena.──────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────────
Hace dos meses que Helena se había independizado y ahora vivía sola en un pequeño departamento de Los Ángeles.
Él ahora moreno se quedaba a dormir casi todos los días, hoy fue uno de esos.
Noah estaba en la cocina terminado de prepararle el té de manzanilla a su novia, la chica no podía ir a la cama sin tomar una taza entera de eso.
— Estoy comenzando a creer que esta es la razón por la que hablas en tus sueños — soltó con risas él entrando a la habitación de Helena refiriéndose al té, sin embargo su mueca burlona desapareció de golpe cuando se topó con la imagen de su novia llorando en silencio —. H, ¿que pasó?
Se acercó a pasos apresurados a la castaña quien sostenía a duras penas su teléfono el cual estaba empapado con sus lágrimas.
En la pantalla se visualizaba los comentarios de la ultima foto que subió en bikini, entre miles de ellos había uno que apenas y resaltaba: "eww es gorda y horrible".
A Beck se le oprimió el pecho, tanto que apenas le era posible respirar. Helena había progresado bastante en su autoestima y era claro que ese tipo de comentarios no le ayudaban en nada.
— Pequeña no les hagas caso — habló suave Noah posando su mano en la mejilla rosada de Helena para limpiar un par de gotas saladas ocasionando que ella cerrara los ojos disfrutando de su toque y tranquilizándola un poco.
— Todos lo dicen, tienen razón — él enchino los ojos ante las palabras de su amada.
No todos lo decían, una sola crítica bastaba para que la ojiazul se la creyera por completo. Nunca supo cómo sobrellevar eso. La gente no terminaba de entender que decir un comentario insultando a alguien le llevaba cinco segundos, pero a la persona atacada le costaba toda una vida olvidar.
Helena mordía su labio aguantando las lágrimas
con Noah justo enfrente de ella pensando en las palabras correctas para no hacerla sentir peor. Los hipidos de la chica parecían aumentar así que sin más el de ojos color miel suspiró.— Prometí nunca dejar que esto saliera de mi boca, pero si lo hago es por ti — advirtió tomando sus manos —. Se que nunca has amado las arrugas junto a tus ojos cuando sonríes, ni tú estómago y tus muslos, pero yo los amare eternamente.
Helena lo veía expectante sorbiendo los mocos de su nariz.
— No te gusta el sonido de tu voz, nunca quieres saber cuánto pesas y siempre quieres usar ropa holgada porque te acomplejas de tu imagen — prosiguió y se tomó su tiempo para acunar la cara de la chica para quedar a centímetros de la suya —. Pero Helena, eres perfecta para mi.
— No sabes lo que dices — negó repetidas veces apretando sus ojos.
— Claro que si, ¿sabes por qué? — dio una risa amarga cuando ella volvió a negar relamiendo sus labios —. Porque estoy enamorado de ti y todas las cosas que te acomplejan.
La chica se soltó a chillar más fuerte, Noah era la única persona que la hacía sentir amada de verdad.
— No te merezco — se lanzó a abrazarlo y él no dudo en envolverla en sus fornidos brazos pegándola a su pecho.
— En realidad yo no te merezco — se sincero entrelazando su mano con la de Helena —. Tú mano encaja en la mía como si estuviera hecha solo para mi, a veces te veo con temor de que un día encuentres a alguien mejor que yo y me dejes. Eres tan hermosa que puedes tener a quien quieras.
— Es mentira.
— Nunca te tratas bien a ti misma, cariño, quiero que lo hagas — casi suplicó Noah haciendo círculos imaginarios con la yema de su dedo en la palma de su novia.
— Me siento tan insuficiente — comentó con dolor ella pasando el dorso de su otra mano por su nariz.
— No lo eres, no lo fuiste y jamás lo serás — afirmó el moreno —. Te repetiré todas las veces que sean necesarias lo bella que eres hasta que lo entiendas.
Por primera vez en ese lapso de tiempo Helena esbozó una sonrisa genuina, aún sin poder creer el tipo de hombre que tenía a su lado.
— Te amo.
— Yo más — musitó de regreso Noah agachándose a besarla en los labios.
Estuvieron un largo rato abrazados, dándose mimos uno al otro y recibiendo un montón de lindos piropos de parte de Noah. Hasta que terminaron de ver por cuarta vez grand army, era su serie del momento.
— ¿Que haces? — cuestionó risueño Noah al sentir los dedos de Helena pasar por su mejilla de manera extraña.
— Estoy uniendo tus lunares — él no pudo evitarlo y dejo salir una sonrisa enternecido —. Formarían lindas constelaciones si fueran estrellas.
Sin pensarlo le dio varios besos más en los labios.
Ella no era consciente, pero tenía a Noah a sus pies. Él haría cualquier cosa por Helena.
— ¿Cómo sabes de mis inseguridades? — titubeó la castaña al formular la pregunta.
— Ya te dije, hablas dormida — murmuró él.
No lo mostró, pero el chico se sintió mal al recordar todas las horribles palabras que han salido de la boca de su novia mientras dormía, no tenía sentido para él que se sintiera así. Pero no la dejaría por nada, ahora más que nunca debía ser su pilar más fuerte.
— Debo de dejar de tomar té — chistó entre risitas contagiando de ellas a Noah —. Gracias.
— Estoy aquí para ti Helena, siempre lo estaré — aseguró apagando la televisión cuando su novia dio el primer bostezo —. Y poco a poco quizá te ames a ti como yo te amo.
Fueron sus últimas palabras antes de que ambos cayeran en un profundo sueño. Otro día de batalla superado.
♡⏧·₊̣̇.✒ AUTHOR'S NOTES
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃No recordaba este reto, pero prometo que
lo cumpliré 😩✋🏼 por cierto decidí cambiar
el "little things" por "cosas que te acomplejan"
porque en español pequeñas cosas se oye
raro ndkdnd𝖆𝖎𝖘𝖑𝖎𝖓𝖓 🌹
ESTÁS LEYENDO
20 SONGS ੈ ༄ multifandom.
Fanfiction20S | ❝ En donde yo intento hacer 20 shots con canciones aleatorias y no quedo como payasa ❞