song: NEW ANGEL
by: Niall Horan.
couple: Kio Cyr & Emely.──────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────────
Kio llevaba 2 semanas deprimido tras su ruptura con Olivia, no hablaba con nadie, no salía de su habitación y apenas comía. La chica le había hecho mucho daño.
Los de la sway no sabían cómo animarlo, habían hecho de todo, incluso le habían pedido a las fans que lo llenaran de mensajes bonitos pero ni siquiera eso funcionó.
No fue hasta que a Bryce lo invitaron a una fiesta en la playa donde asistirían solo tik tokers. Algo le decía al chico que era la oportunidad para sacar a Cyr de la casa.
— No va a querer — negó serio Quinton.
— Lo obligaremos — apuntó sin pensarlo.
— Tenemos que dejar que lo supere poco a poco.
— Ya van 2 semanas desde que esta así Anthony, tenemos que hacer algo — mencionó cansado de la situación.
Dudosos lo aceptaron, al final siempre se hacía lo que él decía.
— Si se resiste te tocará cargarlo — señaló a Noah.
Era el más fuerte de ahí, por ende aguantaba el peso de cualquiera, Beck asintió sin más.
Fue así como todos subieron a la habitación del castaño con pocas esperanzas de que el plan de Hall funcionara.
— Vamos Kio tienes que salir — ánimo Josh aventándole una almohada en la cara.
— No tengo ganas — masculló regresándole el golpe.
— Olivia ya se olvidó de ti, tú también debes dar el siguiente paso, solo necesitas una nueva distracción — farfulló rodando los ojos.
Miraron a Bryce con ganas de ahorcarlo, desde lo sucedido Kio había pedido que no volvieran a pronunciar su nombre.
— ¿Y si no quiero? ¿y si nunca lo haré? — inquirió molesto Kio parándose de la cama.
Bryce apretó sus nudillos dispuesto a lanzarse sobre él pero Reeves los detuvo.
— Hagamos algo — ofreció mirando a los
dos — Vas a la fiesta mínimo media hora, si no te sientes cómodo nos dices y nos vamos.— ¿No me volverán a molestar más? — cuestionó entrecerrando sus ojos el castaño.
— No te volveremos a molestar más — finalizó Jaden para calmarlo.
El canadiense se levantó con pereza de la cama y se dirigió al baño, sus amigos ya tenían su outfit playero listo así que no hubo necesidad de que el buscara que ponerse.
Sin ganas entro a la ducha, no se bañaba desde hace tres dias. Duro un buen rato en la regadera hasta que preocupo a los chicos y Jaden fue a tocar para ver si todo estaba bien. Kio les respondió con un si molesto.
Ya listo se vistió echándose perfume y desodorante, en el espejo se veía un chico bastante guapo pero sin ese brillo que lo caracterizaba.
Lo esperaban emocionados en el jeep de Josh, quizás no fallarían en el intento. En el camino se mantuvo callado, pero decidieron no presionarlo. Se dedicó a mirar por la ventana hasta que llegaron a la playa, el aire fresco chocaba en su cara y la música resonaba en sus oídos, barrio el lugar con la mirada dándose cuenta que no era tanta gente, al rededor de 50. Estaría bien con eso.
Griffin lo jalo del brazo junto a Bryce y lo llevaron a la barra por unas cervezas. Sin embargo en su mente solo estaba el salir de ahí, todo lo que veía la recordaba a ella, cada que cerraba los ojos, ella estaba ahí, cada pensamiento era sobre ella, esperaba el día en que la pudiera sacar de su mente.
Bajo su mirada a su reloj, solo media hora, media hora y podía largarse de ahí.
Esos treinta minutos fueron eternos para él, cada adolescente bailaba divirtiéndose y él solo estaba en una esquina impaciente a que la manecilla marcara las 9:30.
Daba pequeños golpes a la arena con la punta de su zapato hasta que una risa en particular llamó su atención, una castaña lo cautivó por completo. Creía que la había visto en sus sueños... o una que otra vez en su feed de instagram. No recordó cómo se llamaba pero la reconocería en cualquier lugar.
No sabía si fue porque Kio se le quedó mirando demasiado tiempo pero ambos conectaron miradas y la de ojos de avellana no dudo en acercarse moviendo con sincronía sus caderas con la música.
— Me gusta la manera en la que bailas — se atrevió a hablar primero él relamiendo sus labios.
Ella sonriendo soltó una risita.
— ¿Quieres bailar? — preguntó estirando su mano hacia el del corazón roto.
— Oh no yo...
— Vamos aguafiestas — interrumpió tomándolo de la mano sin esperar su respuesta.
La chica la cual aún no sabía su nombre lo guió en medio de la pista de baile con Kio sin saber que decir para rechazar la invitación, justo en ese preciso momento New Angel sonó como si fuera una señal para el muchacho.
Ella lo animó a moverse haciéndolo girar pues estaba más tieso que una escoba.
Entonces sonrió embobado en los ojos de la joven."Tal vez llegó el momento, necesito un nuevo ángel" pensó Cyr comenzando a moverse al ritmo de ella.
La idea de irse no le volvió a pasar por la mente esa noche, bailo, río y sonrió como nunca antes, ni siquiera con Olivia. Fue cuando se dio cuenta que lo único que necesitaba era el toque de alguien más para salvarse a sí mismo.
— No sabía de lo que me estaba perdiendo — murmuró intentando controlar su risa pues ella le acababa de relatar de la vez que se quedó encerrada en el baño de un centro comercial.
— Podemos volver a vernos si gustas — hablo sonriente abrazándose a si misma, comenzaba a hacer frío.
Casi era la una de la mañana y los dos adolescentes se ubicaban sentados a orillas del mar disfrutando de la compañía del otro.
— Soy Kio — se presento, todo ese tiempo no dijeron sus nombres. Pero Kio ya había recordado el de la risueña.
— Lo se — susurró con una sonrisa de lado. Claro, él era el ceo de "la mirada".
— Y tú Emely — a completo colocando su camisa en los hombros de Eme para que dejara de temblar — Bueno Emely te daré lo que queda de mi.
Este si me gusto 😫🤘🏼
'·.♕ 𝖆𝖎𝖘𝖑𝖎𝖓𝖓
ESTÁS LEYENDO
20 SONGS ੈ ༄ multifandom.
Fanfiction20S | ❝ En donde yo intento hacer 20 shots con canciones aleatorias y no quedo como payasa ❞