song: GUCCI GANG
by: Lil Pump.
couple: Bryce Hall & Addison Rae.──────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────────
— ¿Si iremos a la fiesta de esta noche? — preguntó entusiasmado Quinton una vez que todos los chicos sway estaban arriba del nuevo carro que compraron.
Con sus manos llenas de bolsas de compras parecían una verdadera pandilla gucci. Incluso el más problemático de ahí alias Bryce, gastó diez mil dólares en una cadena nueva.
— No lo se, Addison quiere que la vaya a ver esta noche — restregó su cara el moreno aburrido de esa chica.
— Cancélale — presionó Blake resoplando en la parte trasera del vehículo.
— Lo intente pero dice que es algo importante.
— ¿Desde cuando haces lo que te dice una mujer que no sea tu mamá? — se burló Jaden acercándose mucho a la cara del muchacho.
— Aléjate idiota, tu aliento huele a
cigarrillo — mofó empujándolo y arrancó el auto —. Hoy mismo voy a terminar lo que sea que tengamos.Y la verdad era que realmente nunca le pidió ser su novia, pero en toda su vida, esa especie de relación había sido la más larga que había tenido, una lastima que acabaría... o quizás no.
— ¿Crees que haya descubierto que la engañaste? — la pregunta del ojiazul lo hizo encogerse de hombros sin preocupación.
— Solo me follé una perra... olvide su nombre así que no puede reclamarme nada — dio un manotazo restándole importancia y comenzó a conducir.
— ¿Y si quiere formalizar la relación? — cuestionó Griffin al lado suyo.
— No puedo comprarle un anillo de bodas, prefiero ir y comprar un balmain — hizo una mueca, todos sus amigos se rieron.
— ¿Hall anda corto de dinero? — dijo Josh con la intención de molestarlo.
— Quisieras, mi lean vale mas que tu renta — ese comentario llevo a ambos hombres a una pequeña pelea de empujones, pero pararon cuando Anthony les recordó lo qué pasó la última vez. Chocaron.
— ¿Vas a ir? — se dirigió Kio a Noah.
— No puedo, tengo que estudiar para el examen del lunes.
— Deberías usar la técnica de Bryce — aconsejó Blake con una sonrisa juguetona.
Todos se le quedaron viendo al nombrado para que hablara.
— Cogí a mi maestra... llamémoslo tutoría — explicó sin más y todos comenzaron a vociferar como animales diciendo "eso es hermano" "ídolo" "rey".
Que fueran guapos les ayudaba mucho, porque su inteligencia no los llevaría a ninguna parte.
— ¿No te dio asco?
— Tenía 30 y algo, así que no tanto.
Bryce dejo a los que consideraba sus hermanos en la casa que compartían y se fue directo a la de la castaña. Intentaría ser lo más rápido posible para alcanzar a llegar a el mejor momento de la fiesta: cuando llegaran las stripers.
— Pasa — le abrió haciéndose a un lado la chica viendo al suelo, se notaba decaída pero eso a él no le importó y entró.
— Addi lo estuve pensando y creo que...
— Bryce cállate por una vez en tu vida... si es para decirme que me engañaste, ya lo sé, y si es para que terminemos igual... estoy de
acuerdo — carraspeó con dificultad haciendo que el chico la mirara a los ojos, había estado llorando.Sintió una presión en el pecho sin saber porque al ver el estado de ella, tal vez porque si le gustaba y quería tener algo bien con ella o tal vez porque se perdería la dichosa fiesta por su drama.
— ¿Entonces para que me llamaste? me estoy perdiendo una buena fiesta Rae — reprendió cruzándose de hombros.
Addison sonrío sin ganas, era de esperarse. Así que lo soltó de golpe.
— Estoy embarazada.
yo dije: "¿quién sería bueno para hacerla de pendejo?" y creo que todas llegamos a la misma respuesta cuando se trata de la sway house 👆🏼😗
'·.♕ 𝖆𝖎𝖘𝖑𝖎𝖓𝖓
ESTÁS LEYENDO
20 SONGS ੈ ༄ multifandom.
Fanfiction20S | ❝ En donde yo intento hacer 20 shots con canciones aleatorias y no quedo como payasa ❞