song: WALK BUT IN A GARDEN
by: Llusion ft mxmtoon.
character: Brandon Rowland.──────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────────
Brandon se tiró al suelo exhausto, como todas las veces anteriores, se había llevado toda la noche uniendo pistas que plasmó en el gran pizarrón de su pared, sin embargo ninguna llegaba a nada con exactitud, no tenía idea de donde podía encontrar a su pequeña.
En eso la puerta fue tocada repetidas veces por su hermano mayor quien lo venía a ver cada cierto rato para asegurarse cómo se encontraba.
Nadie más que él sabía lo mucho que Brandon amaba a la muchacha.
— ¿Como vas? — dijo iniciando la conversación tumbándose al lado suyo.
— Los días están pasando lentamente —susurró triste haciéndose un ovillo.
— Hermano deberías tomarte un descanso, yo igual la extraño pero el tema te está carcomiendo — aconsejo el mayor mirándolo con pena.
— Me resulta difícil no tener respuestas Hunter.
"Creo que estaré aquí hasta julio". Las palabras de su novia desaparecida resonaban en su mente. La vez que le dijo eso a Brandon él pensó que era broma. Pero cuando llegó julio y la chica desapareció de un día para otro se dio cuenta que no era así.
Su familia y amigos no tenían idea de donde podría estar e imploraban que esta fuera como una de esas veces donde se escapaba una semana y volvía. Pero ya habían pasado tres y aún no lo hacía.
La castaña era el pilar en la vida de Rowland y ya no estaba. Él se estaba convirtiendo poco a poco en la verdadera definición de desastre.
— Deberías salir a hacer algo, para que el tiempo pase hasta que regrese — propuso Hunter en el profundo silencio que emanaba en la habitación.
Pero... ¿y si no regresaba?
— Oh podríamos ir al nuevo parque acuático que abrieron.
Sonrió melancólico, ella odiaba cualquier cosa que implicara entrar a una piscina o al mar, pues no sabía nadar. Brandon le intentó enseñar más de una vez pero simplemente no se le daba.
— Pensar en nosotros puede hacer que el tiempo pase — se dijo más para si mismo revolviendo su cabello. Dejando incomodo al mayor por no saber que decir.
Brandon ni siquiera sabía si ella quería ser encontrada.
Pero lo que si entendía es que aunque no tenia todas las respuestas del porque decidió irse, él ojiazul todavía sabía lo que realmente importaba: mantener la esperanza viva a pesar de la tormenta.
Ella le había enseñado eso, en realidad le había enseñado mucho a pesar de la corta edad de ambos.
Acorde a los pensamientos de Brandon el oscuro cielo relampagueó por su ventana.
Los bonitos momentos con su amada llegaron a la mente del chico leyendo los post-it pegados al pizarrón blanco.
— ¿Que estarían haciendo ahora? — cuestionó su hermano.
— Podríamos bailar en la playa — enumeró viendo una foto de la playa a donde cada fin de semana iban, claro nunca entraban al océano, apenas y mojaban sus pies en la orilla.
La joven pareja no era como las demás en esa ciudad, las cosas simples eran grandes para ellos.
— Podríamos hablar mientras estamos en el supermercado — siguió observando las bolsas de tela que tiempo atrás le pidió a su abuela hacer. Su novia le inculcó el no contaminar —. Podríamos caminar pero en el jardín.
Detuvo su conteo entrando en razón.
— El jardín — repitió asintiendo.
Un lindo jardín lleno de todas las flores que pudieras imaginar en un pueblo cerca de ahí, era el lugar favorito de la ojiverde.
Con rapidez tomó su indistinguible impermeable azul, su celular y las llaves de su casa dejando a un pecoso completamente confundido atras.
¿Como no lo pensó antes?
bueh este shot me sirvió para querer volver a publicar la fic de Brandon so si la leían espérenla pronto (;
𝖆𝖎𝖘𝖑𝖎𝖓𝖓 🌹
ESTÁS LEYENDO
20 SONGS ੈ ༄ multifandom.
Fanfiction20S | ❝ En donde yo intento hacer 20 shots con canciones aleatorias y no quedo como payasa ❞