"Es luchar contra nadie en la batalla, y ahogar el fuego que me nace en las entrañas"
Tay
Un amor prohibido... En eso nos hemos convertido ahora, nisiquiera podemos amarnos a puertas cerradas como solíamos hacerlo, ahora nuestro amor ya no espera la noche para ser consumado, para abrazazar y ser abrazado por mi ser amado. Ahora sólo esperamos la distracción, que las miradas de todos se desvíen por un par de horas para poder amarnos.
New recién se marchó, mi orgullo no permitió que mis labios pronunciaran todos los sentimientos que el causa en mí, el amor y la pasión. Sentimientos lindos, así como sentimientos malos. Ira, rabia y corage. Su manera infantil y rebelde me provocaron muchas ocasiones a castigarlo con mi silencio. Al final siempre cedí. Pero debo decir, que gracias a su caracter infantil y rebelde hoy estuvo a mi lado un momento.
Es difícil predecirlo ahora, el es quien toma la iniciativa de buscarme. Es mi novio.
De pronto, una notificación hizo vibrar mi móvil, me incorporé sobre la cama y tomé mi teléfono del buró. Era un número desconocido. Hice una mueca de confusión y abrí el mensaje. Lo que ví me dejó helado. Una fotografía de New junto a una chica en su auto. Esto no prueba nada, no quiero creerlo y no debo hacerlo. Incluso yo estuve envuelto en ese tipo de escandalos pero ¿Quién es ella?...
...
Al día siguiente, el día transcurrió como cualquier otro, a diferencia que, New no llegaría hoy al canal. De pronto, otra fotografía de ése mismo número desconocido me había llegado al móvil. Ésta vez New y ella compartían la misma cama juntos. ¿Que es esto?, ¿A qué juega ésta persona?... ¿Realmente es New?
De pronto un mensaje de New llegó
"Que tengas un buen día P', ¿Me extrañas?"
¿Extrañarte?... ¿Es enserio?, ¡Quisiera matarte en éste preciso instante!
-Buen día P' Tay- saludó Gun uniendo sus manos mostrando respeto -¿Sucede algo?- preguntó curioso
-No... Todo bien- respondí fingiendo una sonrisa, apagué la pantalla del móvil y lo guarde -¿Estas sólo?- pregunté
-Tengo que estarlo... - respondió un poco triste, seguramente Off está lloriqueando en su recámara aún -¿Estas libre?, P' Godji saldrá conmigo ésta noche-
-Por supuesto- la idea sonaba tentadora, P'Godji a demas de N' Gun eran mis confidentes, el tiempo con ellos era de incontables carcajadas... Me vendría bien ahora, estar entre personas de mi absoluta confianza.
El tiempo en trabajo transcurrió como cualquier día, grabaciones, memorizaciones y... De nuevo fotos de ese desconocido número... ¡Basta!
De pronto mi galería estaba casi llena de fotografías de New y esa misma chica.
"Qué pretendes?"
Fue lo que respondí al fin después de casi 97 fotografías, ¿De dónde salían tantas fotografías?... ¿Quién se atrevería a hacer tantos fotomontajes?
"Que te des cuenta... El no es quien aparenta serlo"
"No te ama cómo tu piensas"
ESTÁS LEYENDO
Quererte a tí
FanfictionTay, un famoso actor tailandés, quien es reconocido por sus diversos trabajos de actuación, especialmente por sus trabajos en dramas BL, es involucrado en un Shipp junto a uno de sus compañeros de trabajo y de Shipp, New Tithipoom, el tiempo y el tr...