"Quererte a ti es como querer arrancarle un quejido al viento, un beso al vacío y una sonrisa al silencio"
.
.
.
.
.
.
.Bankok, Tailandia
Set de grabaciones del canal
Ser actor, como llegué hasta aquí?, Bueno, quizás fue en una de las pocas cosas en la que pude tener "suerte", si se le puede decir así, no puedo negar mi talento y eso mis fans me lo recuerdan al ver sus historias y publicaciones en redes sociales, es un poco narcicista el atribuirme este talento, pero de no ser por la credibilidad en mi actuación no estaría involucrado en un shipp "comercial", lo digo de esa manera porque, para mi, mi compañero o pareja en la Shipp es muy atractivo, aclaro no soy gay, pero aún así actúe junto a él en series del género BL, fue tal la creadibilidad en nuestro trabajo que ahora somos famosos por nuestros papeles. Esto me hace feliz, saber que hice bien mi trabajo, por otra parte, veo a mi compañero y dudo de mi actuación, muchas veces creí estar confundido debido a haber probado mi primer beso en una escena con él, ya nos conocíamos de mucho tiempo antes y de pronto besarlo en las muchas tomas que se realizaron para dicha escena, es parte del trabajo lo sé, pero aún, después de tantas escenas, no logro entender qué es esto que siento hacia él.
-Que me está pasando?- digo, lanzando un suspiro frente al espejo.
- Sobre qué?- pregunta New, entrando repentinamente al camerino de vestuarios.
-Hey!, Porqué no avisas al entrar?- pregunto molesto -No te han educado lo suficiente?- pregunto dando un giro hacia New
-Tranquilo Tay- dice New, girando los ojos -estoy aquí para preguntarte si estarás ocupado esta noche?-pregunta New.
-Estoy libre!- le respondo al instante, "estúpido" digo para mi mismo
-Ok!, Te veo al salir, para llevarte a casa, ok?- me pregunta New -por supuesto- le contesto sonriéndole
-Ok, me voy entonces P', ya no te enojes "Thanos"- me contesta, burlándose mientras se va.
-Estupida roca- le digo mientras cierra la puerta.Echo un suspiro al vacio mientras comienzo a pensar y digo para mi mismo en medio del camerino -un día mas de actuación-.
El tiempo transcurre en mi día normal de trabajo, unas cuantas tomas, unas cuantas bromas con mis amigos y compañeros de trabajo. Llegada la noche me encuentro saliendo del canal mientras algunas fans no pierden oportunidad de saludarme y desearme un buen descanso y buenas noches. Camino un poco mientras me subo a un auto que disimuladamente conduce New, ¿Porqué lo escondemos?, Simple, para no involucrar el trabajo con la vida personal.
-tu departamento o el mío?- pregunta New mientras conduce el auto, - el mío- respondo mientras veo cuidadosamente su atuendo de incógnito de esta noche, una gorra, un cubre bocas color negro con ropa oscura que el no suele usar, ¿Gafas?, Rayos New, es de noche.
-Que tanto me ves?- me pregunta New sin quitar la vista del camino, ¡cielos Tay!, New tiene razón, basta yá de observarlo -de dónde sacas tus atuendos?- le pregunto girando la mirada hacia la ventana -cual atuendo?, Es ropa común- me responde -comun?, A eso le llamas común?, Alguien te ve así en la calle y esconderían sus bolsos- le respondo para burlarme -eres cruel Tawan- me contesta mientras río y sigo molestandolo camino a mi departamento.
-llegamos-me dice mientras apaga el auto en el estacionamiento -que me ofrecerás para cenar? Eh?- me pregunta New, mientras volteo a verlo y le lanzo una mirada -¡tu sugeriste la idea de cenar conmigo!- le respondo -ohoo! Tranquilo-me responde mientras ríe, porqué rayos se ve tan jodidamente lindo con sólo una sonrisa en su rostro?... Tierra llamando a Tay, vuelve! -entonces?- dice New sacandome de mis pensamientos -noo...~no tengo nada en la alacena y tampoco en el refrigerador- le contesto un poco nervioso evadiendo su mirada -ok! Pidamos algo a domicilio, está bien?- me sugiere -bien- le respondo mientras tomo mis pertenencias y bajamos del auto.
-te ayudo?- se ofrece New-claro que no, puedo sólo, gracias!- le contesto con molestia mientras camino hacia la entrada del condominio -seria el colmo que no puedas con esos brazos-me detengo y me giro hacia él -toma!!-le lanzo el bolso más pesado y me giro siguiendo mi camino. Lo lindo no le quita lo estúpido... Lindo?, Basta Tay!.
Me detengo frente a la puerta de mi departamento y espero a New - porqué te tardas tanto en caminar?- le pregunto con enojo- es tu departamento, porqué no simplemente abres?- responde New siguiéndome la pelea- porque en el bolso que traes viene la llave, idiota!- le respondo un poco alterado- oh disculpe P'- me contesta en tono burlón mientras rebusco en el bolso y no encuentro las llaves - pasa algo?- me pregunta New mientras alboroto más en el bolso -te quedarás fuera de nuevo?- me pregunta mientras me estreso más - Cállate!!- le digo lanzandole una mirada de enojo, mientras recuerdo - oh! Ya recuerdo- rápidamente cambia mi semblante a uno totalmente distinto mientras me voy a urgar en el bolso que yo traía - aquí está- digo contento mientras sostengo la llave de mi departamento - Clasico de Tay Tawan- dice New rotando sus ojos, mientras abro la puerta del departamento.
Entrando, New se dirige a urgar mi alacena y mi refrigerador mientras lo observo y cruzo los brazos-que tanto buscas? La pizza ya viene de camino- le digo mientras me dirijo a el. El revisa en cada rincón de la cocina hasta dar con una caja de cereal y las toma en un puño - Haz de saber de sobra que debes tener algo dulce porque tu mejor amigo New, visita frecuentemente tu departamento - me contesta mientras come uno a uno del cereal depositado en su mano - los tenía pero mi mejor amigo que visita frecuentemente mi departamento ya se los comió- le digo burlándome mientras él me hace una mueca, porqué rayos me siento ruborizar cuando hace este tipo de gestos - idiota- le digo mientras me giro rapidamente dándole la espalda -alimenta a este idiota por favor que tengo hambre- me dice en tono de lloriqueo, cuando de pronto, siento sus brazos cubriendome en un abrazo desde mi espalda, rayos New, por qué haces esto?, Porqué me siento tan nervioso?, Estúpido New, solo me confundes más, espera un momento, confundirme?...
- Si fans vieran esto estarían gritando tan fuerte que me quedaría sordo - dice New desde atrás, resoplando cerca a mis oidos.
¡Cielos New!,
Cierro lentamente mis ojos y pienso...¡¡soy yo quien está ahogando sus gritos en este momento!! Corten... CORTEEEN!!
.
.
.
.
.
💙💕
ESTÁS LEYENDO
Quererte a tí
FanfictionTay, un famoso actor tailandés, quien es reconocido por sus diversos trabajos de actuación, especialmente por sus trabajos en dramas BL, es involucrado en un Shipp junto a uno de sus compañeros de trabajo y de Shipp, New Tithipoom, el tiempo y el tr...