💙
.
"Quererte a ti es conjugar el verbo "amar" en soledad, un te quiero sin respuesta y no querer ver que mis caricias te molestan"
.
.
.
.
.
.
Ding...dong...Salvado por el timbre.
— Ll...Llego la pizza — digo un poco agitado — Justo a tiempo... Muero de hambreee— responde de inmediato soltandome de sus brazos — Toma — dice New, extendiendo su mano hacia mi con el dinero — fué mi idea— me dice, ofreciendome una mirada que quizas yo mismo tomé como seductora — ok ok— respondo de inmediato.
Salgo unos momentos a recibir y pagar la pizza, mientras escucho en la cocina a New revolotear entre los platos, al cerrar la puerta y girar, me encuentro con la mesa casi lista para recibir la pizza y cenar — ho hooo, si que tienes prisa— digo a New, mientras lo veo tomar asiento — Haz dejado a tu mejor amigo sin municiones, es obvio que tengo hambre— responde.
Pasan los minutos mientras cenamos, realmente es un arte verlo comer, ve con ojos de amor cada rebanada que se lleva a la boca, vaya que si es un show.
—¿Porqué me sonries?— pregunta, dándose cuenta que lo estaba observando — Tu manera de comer es... Amm como decirlo?... Un show— digo riendo — porqué lo dices?— pregunta New, dejando de lado su amada pizza — porque es como ver a un gatito comer— digo mientras simulo comer — una mezcla de hambre, ternura... Raro que alguien se vea lindo mientras come— me quedé petrificado... ¡Rayos Tay!, Qué acabas de decir?...
— Entonces... Te parezco... Lindo?— me pregunta, mientras fija su vista en mi... Demonios!, Que debería decir ahora?...
— Vamos Tae, dilo, soy... ¿Lindo?— me pregunta, tomando una pose seductora con su rebanada de pizza.
—Basta New!— contesto enojado — yo no dije eso— me levanto de la mesa con mi plato — terminé— digo, mientras me dirijo al lavaplatos.
— ohoo, te vas a enojar por esto Tae?— dice New mientras sigue comiendo —siempre te enojas por todo— dice mientras come, echando un suspiro mientras ve a su plato vacío.
Camino hacia él y me detengo a lado de el — Terminaste? — Pregunto mientras cruzo los brazos — Puedo retirarle el plato a nong?— le digo en tono burlon. Estiro la mano para tomar el plato y, de pronto, New me toma de la muñeca — Hey!!— digo sorprendido, se levanta de su asiento sin soltarme hasta colocarse a mi altura, y mirandome fijamente a los ojos... —N... New?— digo, tragando saliva... — Crees entonces que soy... Lindo?— me dice, fijando su mirada en mi, mientras trato de evadirlo — ¡Basta! — le pido... de pronto, veo como su nariz esta tan próxima a la mía... Rayos!... Respira Tawan!... Respira!...
Cierro los ojos.
Espera... No!... No puedo ceder!... Es mi amigo... no debo hacerlo!...
¡Definitivamente No!
Abro mis ojos y tomo fuerzas para soltarme de su agarre — ¡¡para con tus bromas New!! — le digo y lo veo con enojo.
—Bromas, eh?— me dice, girándose y llevando las manos a su cintura, de reojo, veo que lleva sus manos a su rostro y agita su cabello
— ¿Todo bien? — pregunto y en seguida gira en dirección hacia mí — Excelente Tae — dice de inmediato — ¿porqué no habría de estarlo? — responde, colocando de nuevo sus manos a la cintura y suspirando. Un silencio incómodo se forma entre nosotros.
— ... Creo que ya es tarde y... es mejor retirarme ¿No crees?— me hace una señal de despedida y en seguida se dirige a la puerta... — Buenas noches... Tay — lo escucho decir mientras cierra la puerta y se va.
Nunca había visto a New de esa manera... Que rayos acaba de suceder?.
La vida real es tan diferente a los dramas en dónde sólo te dan un libreto para estudiar a tu personaje y dar lo mejor de tí para interpretarlo, pero este soy yo, qué escena fué esta?...Dirijo mi mano a mi pecho, Mi corazón— ¿Que es esto que estoy sintiendo ahora?— digo al vacío de mi departamento mientras cierro los ojos y se me escapa una lágrima...
— Porqué con New?—
.
.
.
.
.~💙~
🌦️🌻...................🌸🌧️
ESTÁS LEYENDO
Quererte a tí
FanfictionTay, un famoso actor tailandés, quien es reconocido por sus diversos trabajos de actuación, especialmente por sus trabajos en dramas BL, es involucrado en un Shipp junto a uno de sus compañeros de trabajo y de Shipp, New Tithipoom, el tiempo y el tr...