Ven a mi

196 17 0
                                    

💚💚

"Quererte a tí, quererte a tí... Es callar y esperar..."
.
.
.
.

Off

-Toma- escuché la voz de Tay desde mi espalda mientras yo cantaba a todo pulmón en el Karaoke una bella melodía tailandesa. Me giré a verlo y él tenía una de sus manos extendida hacia mí, sosteniendo mi móvil. La pantalla estaba encendida y se veía la llamada entrante de "Gun". Mis ojos se abrieron completamente y enseguida lo tomé dejándole el micrófono en la mano y me dispuse a contestar la llamada de inmediato.

-Hola?- respondí mientras salía de aquel pequeño salón

-Papi...- me alivie mucho al escuchar mi palabra favorita -Estoy en tu departamento... Vendrás?-

Mi corazón latía enormemente dentro de mi pecho, sentía como se abría paso para querer atravesar mi pecho.

-Voy enseguida- respondí antes de colgar la llamada. Sentía mi felicidad expresada en mi rostro. Salí rápidamente de aquel lugar, subiendo directamente a mi auto en dirección a mi departamento. Usualmente manejo rápido hacia cualquier lugar dónde yo vaya, excepto cuando el pasajero es Gun, pero justo ahora, lo unico que tenía en mente era llegar a mi departamento y encontrar a un adorable chico esperando por mí.

...

Gracias al tráfico, 20 minutos después de haber salido del karaoke, estaba abriendo la puerta de mi departamento

-Gun?- pregunté al entrar, mientras cerraba la puerta a mi espalda -Gun...?- de pronto vi lentamente aparecer en la sala aquella pequeña figura de niño -Llegue...- sonreí

-Bienvenido- sonrió hacia mí. En éste momento mi corazón se sentía tan cálido. Paso a paso me acerqué a él hasta estar justo frente a él. Gun alzaba su mirada hacia mí y yo tomé su lindo rostro entre mis manos, es tan pequeño para mí que las yemas de mis dedos se rozan tras su nuca -Papi...- pronunció suavemente mientras me acercaba a sus labios a besarlos en un dulce beso corto.

-Volviste... Pequeño- dije sonriendo, viéndolo a los ojos -Te extrañé tanto- besé su frente

-Papi...- repitió -Yo... No quiero que te aburras de mí- dijo de pronto, haciéndome reir levemente

-Gun... Yo no existo sin tí- dije, viéndolo a los ojos, de pronto una lagrima recorrió mi mejilla, el alzó su mano para limpiarla -No te alejes de mí- mi voz comenzaba a temblar

-Te quiero Papi- pronunció sonriendo -Pero estando siempre aquí, entre estos muros... Temo que después Papi ya no...-

-Imposible- dije de inmediato sin dejarle terminar la oración -Atesoro cada momento a tu lado- enseguida me acerqué para abrazarlo fuertemente a mi pecho, mientras a mi espalda sentía sus brazos rodearme -Si no soportas esto y quieres alejarte de mí... Porfavor ven a mí- acaricié su cabello a la altura de mi pecho -Podria morir si comienzo a sacar mis propias conclusiones- mi pecho ardía en éste momento -No quiero perderte, así que dime si debo mejorar en algo o si debemos cambiar algo... Habla conmigo y ven a mí-

-Mmh!- contestó el chico lindo entre mis brazos, asintiendo levemente con su cabeza y enseguida sonreí

Me separé un momento y me dirigí a chocar sus labios contra los míos, poco a poco nuestro labios se abrieron para dar paso a un apasionado beso húmedo, enseguida tomé con fuerza al pequeño de la cintura y éste dió un salto hacia mí, rodeando mi cuello con sus brazos y mi cintura con sus piernas. Lo sostuve fuertemente entre mis brazos y nos dirigimos hacia mi recámara. La dulzura de Gun algún día acabaría matandome.

...

A la mañana siguiente, nuestros cuerpos desnudos sobre la cama iban sintiendo el calor de los primeros rayos del sol a través de la ventana, tocando nuestra piel. Poco a poco abrí los ojos, encontrándome el adorable rostro dormido de mi amado sobre mi pecho. Sonreí recordando las caricias, los besos y los exitantes sonidos de la noche anterior. Acaricié su cabello mientras veía su linda carita dormida y volví a sonreir.

-Gun...- hablé suavemente, realmente no quería despertarlo pero el trabajo nos esperaba -Gun- llamé de nuevo, picando su mejilla con mi dedo índice

-Mmh?- quejó molesto

-Tenemos trabajo- seguí picando su mejilla

-Papi!- dijo molesto, a Gun realmente no le gusta ser molestado mientras duerme, por ello recurro a ésta tecnica cada mañana

-Bien, te irás solo- acomodé su pequeño cuerpo sobre la cama y me dirigí a dar un buen baño caliente.

-Tallo tu espalda?- escuché decir a mi espalda mientras el agua caliente cubría mi cuerpo bajo la regadera

-Claro...- respondí -Despues lo haré yo-

Desde hace un par de años el y yo nos habíamos acostumbrado a la convivencia juntos. Si bien hay mucha gente que apoyaría nuestra relación y amaría saber que mi adorable novio Gun y yo compartimos increíbles momentos lindos como éste, también hay muchas que no apoyarían nuestra clase de relación debido a que ambos somos hombres. Así que por el momento, por el bien de nuestra relación y nuestra privacidad, hemos decidido guardarnos el secreto. Un secreto a voces.

-Te veo al salir?- preguntó aquel chico con aspecto de niño. Tan adorable.

-Lo que Gun diga- sonreí antes de despedirnos al entrar al edificio del canal.

Llegar juntos no era algo raro, a nuestras fans les gustaba vernos así, pero era lo único permitido para mostrar. También teníamos que cumplir con las órdenes de nuestros superiores...

Si, alguien nos dice hasta dónde llegar, hasta dónde mostrar, e incluso a nuestro alrededor hay personas quienes intentar involucrarse en una "amistad" con nosotros para filtrar información a nuestro jefe...

Así que debemos conocer el terreno donde tenemos que dar nuestros pasos. Para Gun y para mí no ha sido un problema del todo, pero había una nueva pareja entre nosotros.

De pronto me giré y apareció ese par del que hablaba... el TayNew

.
.
.
.

"Espero no hagan sufrir a mis amigos"
.
.
.
.

💚💚

Quererte a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora