💕💙
.
.
.
.
"De nada sirve que yo te llore, de nada sirve que yo te implore, hasta cuando y hasta dónde? Tengo que esperar que de mí te enamores?"
.
.
.
.Las grabaciones fuera de Bankok están por terminar, han sido dos largas semanas lejos de casa (saco de mi bolsillo el móvil y veo la hora) ~08:25 pm~, y aún no culminamos las grabaciones; por un problema técnico nos hemos retrasado el día de hoy por casi 2 horas. ~Esto me está fastidiando~. Espero que Tay no se moleste, esta semana dejé a su cargo a mis traviesos gatos en casa y el día de hoy aún no he podido contactarme con él debido al trabajo, estoy dando mi mejor esfuerzo para terminar pronto, ~Tae, muero por verte pronto~.
—"Acción"— se escucha en el set...
~Recuerdo hace algunos años...~
(Trasladándose a esos momentos)
Mientras estudiaba, recuerdo ser el típico estudiante introvertido... Tímido, mi rutina diaria era, básicamente:
*Despertar a las 6am
*Desayunar un sándwich o algo rápido
*Ir a la escuela
*Volver a casa
* Jugar videojuegosEste último en especial era el único tema que podia entablar con compañeros de aula e incluso con mi único hermano.
Nada relevante, hasta el día en que alguien dijo ver talento en mí y me animó a probar suerte en el mundo del entretenimiento.
¿De qué manera un chico tan introvertido como yo pudo obtener un papel como presentador en un programa de TV?... Incluso me lo sigo preguntando aún.Tuve suerte.
Poco a poco fuí entablando relaciones con mis demás compañeros de trabajo, me volví cercano a algunas personas, principalmente con mis compañeros de programa, entre ellos P'Off y P'Tay, ambos ya se conocían desde mucho antes, y ahora me agregaban poco a poco a su círculo social. Se puede decir "amistad".
Tiempo después, p'Tay y yo comenzamos a coincidir en proyectos de manera más frecuente, luego llegó Kiss...
Algo hice bien, supongo.
Es raro pensar que... La amistad y la química con P' atravesaría las pantallas y a la audiencia parecía gustarle vernos juntos. P' Tay es agradable, siempre me hace reir pero, hasta entonces, no lo pense como algo romántico, porqué a las personas sí?. Algo presentían.El tiempo seguía transcurriendo, los trabajos seguían llegando y con ellos llegó Kiss, de nuevo... Esta vez con escenas un poco más, por así decirlo, "fuertes".
Anteriormente había tenido experiencias con chicas, es raro que a las chicas les atraigan los chicos "Nerds", pero con un chico... Bueno, por cuestiones de trabajo, anteriormente ya había realizado este tipo de escenas BL, pero, esta vez era con P'.
Mis experiencias no valían esta vez, las escenas transcurrían, cada mirada, cada vez que se me acercaba, era algo que inexplicablemente me confundía, me ponía nervioso o... no sé como describirlo. ~"Acción"~, fue la palabra a la que le comencé a tener pavor. Inevitablemente las escenas transcurrian y con ello llegó... El momento que la audiencia sin duda esperaría, llegó.
Como... Debería sentirse el anhelar algo y de pronto tenerlo?...
Algo... Fugaz
Entendí muchas cosas, entre ellas mis verdaderos sentimientos por P'. Creí que mi experiencia ayudaría en este tipo de escenas pero... Me equivoqué. Cada toma con P' era como experimentarlo por primera vez, again & again.
ESTÁS LEYENDO
Quererte a tí
FanfictionTay, un famoso actor tailandés, quien es reconocido por sus diversos trabajos de actuación, especialmente por sus trabajos en dramas BL, es involucrado en un Shipp junto a uno de sus compañeros de trabajo y de Shipp, New Tithipoom, el tiempo y el tr...