Quererte a ti...

219 23 2
                                    

💕💙
"Quererte a tí, es querer ganar el cielo por amor, es haber perdido miedo al dolor, es luchar contra nadie la batalla..."

.
.
.
.
.

Tay

Han pasado 3 días desde mi plática con Gun, ahora soy yo quien huye pero... Realmente no ha sido problema. New me evita todo el tiempo, lo sé. Lo sé porque al entrar a alguna sala el sólo simula responder una llamada y se va, lo sé porque en los pasillos habla con sus compañeros, con el personal, con todos... menos conmigo, lo sé porque simplemente al verme se gira y vuelve su camino fingiendo no haberme visto. Ésto me está fastidiando, acaso no somos NOVIOS?!.

De inmediato saqué mi móvil, esto no debe seguir así...

"Dónde estás?"

"Trabajo en unas escenas
Pasa algo?"

"Te esperaré..."

"Ah... Tengo un compromiso
Al salir... Lo siento"

"Jódete"



Mi humor cambió repentinamente, esto sin duda está fastidiandome demasiado, New está llegando a mi límite...

Bloqueé la pantalla de mi móvil y lo guarde en el bolsillo de mi pantalón. Mi mirada expresaba todo en éste momento, ahora no sólo New se alejaba, todos a mi alrededor temian de mí.

_______

Más tarde al salir del canal, mientras esperaba el taxi que había pedido, vi salir a New en su auto, tan rápido que a penas pude subirme al Taxi y cambiar mi destino para perseguir a New.

Gracias al poco tráfico de la ciudad en menos de 20 minutos llegamos a casa de New. Así que aquí recibirá su... "compromiso"?. Bajé del taxi en cuanto ví que New entró al interior de su casa. Con mucho cuidado me acerqué a ella y logré escabullirme en el garage ubicado al frente de la casa. Mi imaginación comenzaba a divagar, no me encontraba tranquilo, el auto ya estaba en el garage... Eso indicaba que su compromiso vendría pronto a su casa. New espera a alguien y definitivamente no soy yo. Pensar eso me hacía doler el pecho, ¡eres un estúpido New!.

De pronto, la ira me consumío rápidamente, las preguntas en mi cabeza eran tantas, ¿Me evita por alguien más?, ¿A quien espera?, ¿Porqué me mintió?... ¿Y si es una chica...?

De pronto no medi mis impulsos cuando de pronto ya me encontraba llamando a su puerta...

¡¡¡¿Que rayos estas haciendo Tay?!!!


________




New

Justo comenzaba a servirme la cena cuando de pronto... Escuché alguien tocando mi puerta. Sumamente extraño, nunca recibo visitas a ésta hora. Hice una mueca frunciendo el ceño y lentamente me fuí acercando a la puerta, de pronto quien tocaba a la puerta aumento la intensidad de los golpes en ella, comenzó a asustarme, quizas algún loco había saltado la reja en la entrada. Lentamente abrí la puerta sin quitar el pasador y me incliné a ver quien era la persona al otro lado de la puerta.

Quererte a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora