CHAPTER TWO
I missed you
IR A LA CASA DE JUGYEONG DESPUÉS DE QUE LA CONOCIERA EN ESA TIENDA DE COSMÉTICOS, siempre serán los días favoritos de Haneul. El lugar, podría decirse que se encontraba justo a 2 cuadras y media de la suya —lo descubrió cuando se dirigía nuevamente hacia su apartamento, en ese momento pensaba que una vez más se había ganado una nueva acosadora, cuando vio a la chica de la tienda siguiéndole los pasos, pero no fue así, cansada se dio la vuelta para exigirle que la dejara en paz, tremenda vergüenza que pasó, resultó que Jugyeong vivía por esa misma calle— la casa de la tímida Lim, era como su segundo hogar, iba todas las tardes a perder el tiempo con aquella familia e incluso asistió a su primer día de escuela con Jugyeong. Ese día no sería la excepción, y el lunes a las 7 en punto de la mañana hizo resonar el timbre para después entrar como Pedro por su casa.
—¡Haneul, justo a tiempo! —fue recibida por Hee Kyung, la hermana mayor de los hijos Lim, una mujer con personalidad extrovertida y con mucha iniciativa.
—Ya te lo he dicho, Kyung. Deja las formalidades y llámame Nea — le sonrió y fue a sentarse junto con el resto y hablar animadamente.
—Odio está casa —oyó a la matriarca decir— trabajé muy duro para salir, doy un paso adelante en la vida, pero vuelvo al punto de partida.
Haneul abrió el paquete de ramen para empezar a prepararlo, escuchó pasos en el piso de arriba mientras agarraba una taza de agua caliente para después proceder a echarla sobre la sopa, cogió una cuchara para después batir suavemente para que suelte el sazón, tomó un sorbo de jugo natural y lo dejó sobre la mesa a esperar que su delicioso ramen estuviera listo. Un ruido en la escalera llamó su atención y se percató de la presencia de otra persona, Jugyeong se encontraba en el medio de las escaleras.
La tímida fanática de los cómics por fin había dominado el arte del maquillaje. Jugyeong le aseguro que su posición social ascendería cuando se convierta en una de las chicas más bonitas de la nueva institución, fielmente, de la noche a la mañana exactamente eso sucedió. Haneul infló su pecho con orgullo, después de todo, ella fue la que le enseñó y practicó con ella viendo videos de su canal de YouTube en internet.
ESTÁS LEYENDO
INFLUENCER, han seojun
Fanfiction﹙ 𝗜𝗡𝗙𝗟𝗨𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 ﹚━━━━━ 💄 사실인가요 ────── ───── 👥 Eres muy importante ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ para mi, Han Seojun ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ ❪ ❝recuéstate sobre mi hombro ❞ ❫ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Haneul con sus videos de maquillaje, alcanzó mile...