CHAPTER SEVEN
paparazzi
HANEUL PAGÓ LA FIANZA y acompañó a su hermana fuera de la comisaría. Iuna seguía intoxicada y dando tumbos, así que Haneul se ofreció a llevarla.
—Iu, tenemos que hablar —le dijo Haneul con severidad mientras conducían— No es la primera vez que te comportas así, y cada vez es peor. Tienes que entender las consecuencias de tus actos.
Iu-na moqueó completamente borracha, se miró los pies.
—Lo sé, pero es difícil —dijo—. Siento que todo el mundo me odia y no sé cómo afrontarlo.
Haneul suspiró, sintiendo una oleada de empatía por su hermana pequeña. Ella sabía lo que era sentirse perdida y sola, sentir que nada iba bien en la vida.
—No te odiamos, Iu —dijo Haneul, suavizando la voz—. Pero no puedes seguir comportándote así. Tienes que encontrar formas sanas de afrontar tus problemas —habló, para descubrir que IU ya estaba en el quinto sueño.
Haneul sabía que no estaba en condiciones de hablar de sus problemas en profundidad, así que decidió dejar el tema por ahora.
En su lugar, se centró en llevarla a casa.
[...]
En la tarde del día siguiente, Haneul decidió reunirse con su co-mánager para hablar de lo sucedido. Necesitaba desahogarse y pedir consejo sobre cómo manejar la situación.
Quedaron en una cafetería cercana al apartamento de Haneul. Nea pidió un café con leche y se sentó frente a su representante.
—¿Qué pasa? —le preguntó Sumg, su mánager, tomando un sorbo de su propio café.
Haneul respiró hondo antes de empezar a contarle los acontecimientos del día. Le habló de la repentina aparición de su madre, de su tensa conversación y de su hermana pequeña.
ESTÁS LEYENDO
INFLUENCER, han seojun
Fanfiction﹙ 𝗜𝗡𝗙𝗟𝗨𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 ﹚━━━━━ 💄 사실인가요 ────── ───── 👥 Eres muy importante ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ para mi, Han Seojun ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ ❪ ❝recuéstate sobre mi hombro ❞ ❫ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Haneul con sus videos de maquillaje, alcanzó mile...