CHAPTER FOUR
destinyEl DESTINO ERA ALGO QUE NUNCA SE PODRÍA ENTENDER DE VERDAD. Era algo tan complejo, pero al mismo tiempo tan simple.
Cuando Haneul era pequeña, siempre creyó que el destino era un concepto benigno que sólo podía conducir a la felicidad. Hasta el día que perdió de vista su cuerda construida.
Tal vez el conocimiento hubiera sido más fácil de manejar si no se hubiera visto obligada a mudarse a un país a otro, constantemente abrazada por un aura desalentadora, que no le permitía sanar adecuadamente de sus heridas internas. Mirando hacia atrás, la inquietud podría haber tenido algo que ver con el hecho de que Seúl era la ciudad en la que se vería obligada a enfrentarte a su destino, el mismo que le había decepcionado una y otra vez.
Cada recuerdo que le llegaba al caminar por las calles de Seúl le abrumaba. Después de todo este tiempo, todavía se sentía impotente para retener el momento de tu vida en el que se creía miserable. Habían pasado años desde entonces, pero volver al comienzo de todo la hizo vacilar de una manera que pensó que sería imposible después de su tratamiento.
Ahí radicaba la razón por la que volver se sentía como un sueño surrealista.
Y más cuando se reencontró con sus viejos amigos cuando sabía que la posibilidad era de un 70%.
Por otro lado, cuando se encontró con el resto por ciento, lo único que supo hacer fue fugarse. Esa palabra se le daba muy bien a Haneul, ya que primero escapo de Suho y después casi voló cuando Han Seojun le dijo eso último.
—Pero... ¿Qué dijo después? —preguntó Jugyeon de repente, mirándola a los ojos. Quería saber por que su amiga estaba tan nerviosa ya que esta jugueteaba con unos cuantos objetos sobre la mesa, ya había notado ese gesto antes.
Haneul —repitió lo que se acordaba, tratando de sonar tranquila y omitiendo lo otra parte de lo que le dijo—. Ha pasado mucho tiempo desde que te vi.
La YouTuber estaría hablando mentiras si dijese que no la tranquilizo escuchar eso ultimo antes de irse como una cobarde, esa era la frase que quería oír de un viejo amigo o ¿Ex-amigo? Sobre todo, cuando estaba tan inquieta por lo que su hermana menor había hecho, ese era otro asunto que tenía que resolver.
ESTÁS LEYENDO
INFLUENCER, han seojun
Fanfiction﹙ 𝗜𝗡𝗙𝗟𝗨𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 ﹚━━━━━ 💄 사실인가요 ────── ───── 👥 Eres muy importante ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ para mi, Han Seojun ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ ❪ ❝recuéstate sobre mi hombro ❞ ❫ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Haneul con sus videos de maquillaje, alcanzó mile...