CHAPTER SIX
iunaPASADO:
—¡SE YEON! —IUna gritó. Su amigo planeaba presentarla a sus amigos. Sus mejores amigos. «Ella los ha visto antes gracias a su hermana mayor, pero nunca le interesó hablarles, hasta hora». Es difícil no darse cuenta de ellos. Son imágenes que a veces son difíciles de ignorar. Pero eso nunca significó que estuviera lista para conocerlos en persona. ¿Qué diría ella? Se siente más seguro con Se Yeon, después de que Haneul la abandonara y la dejase sola con la inútil de su madre. Él realmente había reemplazado el espacio de su hermana y madre.
Pero no importa, ahora es asi como ella prefiere.
—IUn, No es tan malo como lo haces parecer. Son amables y te amarán —se inclina más cerca de ella asegurándose de tener su atención. Usando su vergonzosa voz de bebé cuando realmente quiere algo.
—¡Eso no es justo! ¿Qué pasa si no lo hacen? ¿Qué harás entonces? Me gusta esto como es —sinceramente, estaba nerviosa, SeYeon era alguien importante en la vida de ella, y si a sus amigos no les agradara ¿Se dividiría entre los dos? Sería injusto decirle que escogiera.
—¿Qué no les gustará? —él la agarra de la muñeca y la arrastra hacia donde se encontra su motocicleta. Ella lo siguió a regañadientes, pero hizo pucheros todo el camino.
Una vez que llegaron a la motocicleta, Se Yeon la ayudó a subir y para después subirse delante de ella. A medida que comienzan a moverse, IU-na comenzó a sentirse más cómoda. La emoción de andar en moto y el viento en su rostro la hacen olvidar momentáneamente sus preocupaciones.
La motocicleta rugía bajo ellos mientras recorrían el camino sinuoso en un juego de carreras.
Todo parecía una aventura hasta que un autobús verde apareció en la carretera, sorprendiéndolos a los dos.
El chico trató de maniobrar la motocicleta para evitar al camión, pero era demasiado tarde. La moto se estrelló contra el, volcando violentamente y arrojando a la pareja por los aires como muñecos de trapo.
ESTÁS LEYENDO
INFLUENCER, han seojun
Fanfiction﹙ 𝗜𝗡𝗙𝗟𝗨𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 ﹚━━━━━ 💄 사실인가요 ────── ───── 👥 Eres muy importante ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ para mi, Han Seojun ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ ❪ ❝recuéstate sobre mi hombro ❞ ❫ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Haneul con sus videos de maquillaje, alcanzó mile...