CHAPTER FIVE
yang min, momPARECÍA QUE TODO EL MUNDO estaba interesado en el estado de la relación de Haneul. Pero Haneul no podía culparlos, especialmente cuando se trataba de Suho y Seojun. Su amistad reavivada había creado una grieta en el grupo, y todo el mundo había estado caminando sobre cáscaras de huevo alrededor de ellos.
Haneul no podía evitar preguntarse qué quería averiguar Seojun de ella. ¿Todavía sentía algo por ella? ¿O sólo sentía curiosidad por Suho?
Alejó ese pensamiento de su mente y decidió concentrarse en el presente. Aún le quedaba mucho por curar y no quería verse envuelta en ningún drama.
Mientras caminaba hacia su casa, Haneul disfrutaba de las vistas y los sonidos de la bulliciosa ciudad que la rodeaba. Seúl siempre le había parecido un segundo hogar, con sus luces brillantes y su ambiente animado. Pero ahora le parecía un lugar lleno de fantasmas, de recuerdos de los que no podía escapar fuera donde fuera.
Su teléfono vibró en su bolsillo, interrumpiendo sus pensamientos. Era un mensaje de su madre.
—¿Podemos hablar? —Yang min
Haneul dudó un momento antes de responder con un simple —Claro.
No estaba segura de qué quería hablar, pero sabía que era el momento de enfrentarse a su madre sobre el pasado.
[...]
Cuando por fin se encontraron, Haneul pudo notar que su madre estaba nerviosa. Era la primera vez que se veían desde el día que su padre tuvo su custodia completa.
Hana trató de contener sus emociones, pero las viejas heridas resurgieron cuando su madre empezó a hablar.
—Sé que cometí un error al dejarte ir sin luchar y nunca interesarme en siquiera hablarte —dijo, con lágrimas en los ojos—. Pero ahora quiero hacer las cosas bien. Quiero volver a formar parte de tu vida.
A Haneul le sorprendió el repentino cambio de actitud. Era mucho para asimilar. Se sentía enfadada, dolida y confusa a la vez. Sus sentimientos encontrados hacia su madre la ponían ansiosa, pero sabía que no podía evitar la conversación para siempre.
ESTÁS LEYENDO
INFLUENCER, han seojun
Fiksi Penggemar﹙ 𝗜𝗡𝗙𝗟𝗨𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 ﹚━━━━━ 💄 사실인가요 ────── ───── 👥 Eres muy importante ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ para mi, Han Seojun ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ ❪ ❝recuéstate sobre mi hombro ❞ ❫ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Haneul con sus videos de maquillaje, alcanzó mile...