Narra __(tn) (tu nombre)
- Dale nena que vas a llegar tarde al colegio y la de lengua te va a cagar a pedo - gritó mi mamá desde la cocina, interrumpiendo mi dulce sueño con Nicki Nicole.
No quería pero tenía que ir a ese maldito colegio, tomé fuerzas y como pude me senté en la cama y comencé a mentalizar dónde se encontraba cada parte de mi uniforme para cambiarme.
Me puse el uniforme que consistía en una remera blanca y una pollera azul. No me gustaba del todo porque mostraba demaciado de mi cuerpo. Me siento algo así como expuesta, nunca me gusto mostrar mis piernas, para nada, y más si 20 pendejos pajeros te analizan de arriba a abajo todo el tiempo.Pero de todas formas tenía que hacerlo, era obligatorio llevarlo y no podía darme el lujo de recibir más amonestaciones por incumplimiento de normas.
Cuando bajé, me encontré con mi mamá Cecilia __(ta) (tu apellido)
- Uff que caripeli - dijo al verme bajando casi dormida.
- Y si, me despertaste a los gritos, ¿cómo queres que no esté así?
- No, yo fuí tres veces a despertarte con dulzura y me decías que ya te levantabas, y encima me corriste de tu pieza, ¿Cómo querés que te trate después de eso?
- Debo haber hablado dormida - contesté, era cierto, soy la única de mi familia que habla y hasta a veces canta dormida... Obviamente super desafinado y sin sentido, pero era cierto.
- Si, seguramente...cómo sea, apúrate si no queres llegar tarde mi cielo - dijo levantado su taza de café de la mesa.
- Ahh me olvidé de decirte que hoy me voy al cole con Mari. - Maria, mi mejor amiga desde que tengo memoria, ella tiene 18, un año más que yo, pero aún así vamos al mismo curso en el colegio.
- Así que ya me cambiaste por tu novia eh - dijo mi mamá en broma al acordarse de un vídeo falso que se filtró de yo y ella basándonos en una fiesta. Yo le había explicado 50 veces que ese vídeo era totalmente falso, pero ella no me creé y cada vez que tiene una oportunidad hace una broma referida a eso.
- Ma, ya te dije que no es cierto ese vídeo - dije tirando mi cabeza para atrás contra la silla.
- ¿Y ella no es tu novia?
- No mami.
- ¿Y quien es tu novia entonces? ¿O novio?
- Nadie, no estoy con nadie mamá - dije moviendo mis brazo de una forma exagerada para que me tomara en serio de una vez por todas.
- No te creo - dice riéndo y yendose a su cuarto.
- Pfff
...
15 minutos después, llegó Mari a mi casa y nos fuimos juntas al colegio.
- Boluda, no sabés lo que me dijo Thomi ayer - Thomas, el chico pelotudo por el que Mari muere, es buen pibe, pero bastante imbécil y no hay forma que mi amiga se de cuenta.
- ¿Qué te dijo? - y así pasamos todo el camino hablando de su conversación sin sentido, pero escucharla a mi amiga tan enamorada me entretiene y me hace bien, aunque sea por un pelotudo como Thomi.
Yo, en cambio, hace mucho no siento "amor" por alguien que no sea de mi familia o algo así. Básicamente, ya no recuerdo que es estar enamorada.Narra Billie.
Me desperté por mi horrible pesadilla que vengo teniendo hace un par de semanas. Es espantoso despertarse con el pecho agitado y el corazón en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermana - Billie Eilish y tu -
Teen Fiction¿Qué pensarías si te digo que me estoy enamorando de mi hermana? y peor aún... ¿Qué diría ella?