Narra __(tn)
- Oye Finneas, explicame de nuevo cómo es que llevando a Claudia a la playa, la conquistaras?
- Fácil, la voy a rescatar del mar - contestó tranquilo mientras cargaba su tabla de surf.
- Sí, como te fue tan bien conmigo - Billie dijo sarcásticamente mientras se acercaba con su bolso - casi muero ahogada imbécil.
- Claro que no, __(tn) estaba allí.
- ¡¡Que suerte tengo!! - Su sarcasmo era algo típico de ella, pero a veces llegaba a molestarme.
- De acuerdo, apuremonos si no queremos llegar tarde - Finneas terminó la conversación.
Nos estabamos preparando para un día de playa, Finneas, Claudia, Mari, Billie y yo. Llevamos tablas de surf, pelota de volley, un tejo y cartas. Sin olvidarnos del protector solar, agua y mantas, espero algo bueno de todo esto.
- Chicas apuren! Claudia me pidió si la podemos pasar a buscar - dijo Finneas mientras leia su teléfono.
- Genial, ahora tenemos que ir apretadas atrás, escuchando toda su charla tímida precoz.
- ¿Dormiste bien Billie? - Mari ya se estaba cansando del mal humor de Billie.
- Casi tanto como lo hago cuando duermo con tu mamá - Billie la miro con una sonrisa falsa - Muchas gracias por preguntar Mari. - Ella estaba a punto de responder, pero Finneas se adelantó diciendo:
- Chicas por favor, ya basta. Claudia va a venir y quiero que todo salga perfecto. Así que si no se van a contener, no se molesten, no se hablen, no miren y NO RESPIREN EL AIRE DE LA OTRA.
- Que escandaloso Finneas - Billie reaccionó
- Sí, solo le pregunté cómo durmió
- Me van a volver loco, __(tn) podrías ponerte en el medio por favor?
- Claro Finn. - Genial, al lado de la loca, malhumorada y bipolar de Billie. ¡¡¡Y eso que solo habían pasado una semana y media desde la fiesta!!
Parecía que desde la fiesta, para Billie yo ya no existía. No me contestaba cuando le decía algo, me evitaba a toda costa, como mucho me respondía con un gruñido o algo sumamente sarcástico.
No entiendo su cambio de humor, parecía que estaba todo bien entre nosotras en la fiesta, de hecho no le nombre nada de la chica con la que la vi después.
No sé qué hacer, o si debería hacer algo, ¿Se habrá arrepentido?Tenía muchas preguntas y está chica no estaba dispuesta a contestarme ninguna. Mari me dijo que quizas era mejor dejarla sola, que tuviera tiempo para pensar y que luego ella se acercaría cuando quisiera hablar. Y eso haría, me quedaba media semana en Estados Unidos, no pienso desperdiciarla con los cambios de humor de mi media hermana.
El viaje fue tranquilo, Claudia hablaba con Finneas y Mari. No llegué a detallarla bien en el auto, pero se veía muy linda de perfil, llevaba un vestido de playa, un rodete bien armado y unos lentes negros.
Al llegar, Claudia y Finneas de pusieron protector para luego entrar en el mar, Mari se puso a leer y Billie con los auriculares, ¿qué se supone que haga yo?
Me di cuenta que estaba restando en esta situación, así que me fuí a caminar por la playa. Pero esta vez sí tome referencias de donde estabamos.
La playa estaba muy desocupada hoy, quizás porque era martes, día de semana. Aun así, las sombrillas de la poca gente que había, ocupaba gran parte de la playa.
Después de caminar al rededor de media hora tenía mucho calor, aproveche y me metí al mar. El agua no estába tan fria como lo imaginé, de todas formas solo me moje un poco los hombros, el pelo y salí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermana - Billie Eilish y tu -
Teen Fiction¿Qué pensarías si te digo que me estoy enamorando de mi hermana? y peor aún... ¿Qué diría ella?